hola amigos del foro soy PERUANO Y ME AGRADARÍA ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD DE

Hola amigos del foro soy peruano y me agradaría estudiar en una universidad de vuestro pais cuales son las mejores universidades de su país y cuanto son las pensiones o hay estatales

Hay varias universidades estatales...

La UCR, Universidad de Costa Rica,
La UNA, Universidad Nacional y
El TEC, Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Dependiendo de lo que quieras estudiar, una u otra.

Las tres tienen "Residencias" Estudiantiles, y supongo que si buscas encontraras algún convenio que te facilite el venir a una de ellas.

Cargando...
^Eso... Porque no especifica un poco, que quiere estudiar? piensa venirse con alguna beca o se va a financiar solo? Vive aqui o tiene familia en el pais?

Entrar a las estatales no es fácil, hay muchas solicitudes, poca gente entra, sobre todo en la UCR y el TEC, las dos mejores, hay que hacer un examen, tendría que validar la educación secundaria que recibió en Perú y no sé como se hace. Están las privadas pero tienen un costo significativo dependiendo de la carrera. También están los costos de residir en el país y obtener la residencia como estudiante. Debería tener planes en ese sentido.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás