Hola chicas!! ocupo varias opiniones respecto a los penes...!

"Temaso" Esto son los teman que dan vida a este foro muy buenos aportes por cierto, que es mejor? tenerla chiquitilla y saberla usar o Grande

"Temaso" Esto son los teman que dan vida a este foro muy buenos aportes por cierto, que es mejor? tenerla chiquitilla y saberla usar o Grande

Yo creo que los complejos del tamaño del pene y todas las interrigantes que surgen de este, es por pensar que al momento del acto sea el único protagonista. Las manos, las piernas, la lengua, las miradas y la experiencia también son parte de todo el conjunto...me explico?!

Vale que eran opiniones de las foreras jajaja :D

Por otro lado me sorprendió el mae que dijo que no haya como sacarle el bate a una muchacha y menos ponerlo en su boca o.O esa si es una gran salida :S

hola, mi pregunta es esta estoy haciendo un trabajo y ocupo varias opiniones respecto al tamaño del pene, a lo que hayan visto y que les ha tocado en sus vidas. pequeñas normales grandes opiniones.

Gracias!!!

Sobre el tamaño del pene, solo preguntan Penicortos o miniaturuzadas!!! jajajajjajajajaa

Bueno ya lei todo el tema...... y yo considero que el mio es de tamaño normal, por decir algo soy proporcional a mi tamaño, y estoy circuncidado....... considero que mi pene es bonito, podría ser modelo...

pero dejando ya la wuasa, yo hablaba con una amiga que sufría dem por q el novio era muy bien dotado, mas que grande me parece que ella decía que la tenia gruesa...como un tarro de frijoles........ y a ella le dolía dem tener sexo......luego como que se le estiro la vagina.. y le dejo de doler......... pero creo que el mae la daño para otros hombres......

como anécdota, yo tuve una novia casi virgen.......osea yo fui el segundo hombre en su vida.... y me acuerdo que cuando hibamos a tener sexo aveces le dolía, y me entraba super tallada....... nos dejamos 2 años por que se fue a trabajar con Doctores sin Fronteras a áfrica, volvió y volvimos a ser novios..... con la diferencia de que ya no entraba tallada....jajajajjajajajaja.............que madre....... al final la relación no funciono°!!!!

con eso aprendi que las vaginas no son tan elásticas como yo creía...... y que siempre va a ver alguien con el pene mas grande.....

Saberla usar es la magia de todo... por ahí dicen: mejor chiquitilla y juguetona que grande y tontona. :ciupa1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás