PUBLICIDAD
Wilas

Hola lectores

Vine aquí porque si hay personas que se toman el tiempo para leer y mucho más si les gusta leer :)
Estoy aquí para contarles cosas que pienso y no son muy comunes, me presentaré con rasgos de mi perfil y así para darle un poco de emoción y pues que comenten de buena honda los puntos que destacan mi forma de pensar y también que me hagan ver errores y cosas así.
Primero que todo soy muy Ramdon y nunca fui una persona aceptada por decirlo así y me gusta ser yo mismo y pues esta es una forma de sentirme más abierto y compartirles cosas a mi manera.
No sé si ya lo dije más arriba por qué soy muy olvidadizo pero la finalidad es compartirles pensamientos y de cierta forma están en todo derecho de hablar sobre lo que les parezcan mis ideas y pensamientos :)
Aquí va con uno que siempre pienso:
Cómo humanos tendemos a decir cosas que sucedieron desde nuestra perspectiva y eso altera la forma en la que nos entendemos entre nosotros mismos y creo que si nosotros mejoramos en ese aspecto como sociedad mejoraremos y empezaremos a ver cosas que no podíamos ver antes y nos haremos más comprensibles y tolerables a la vez. Para dejar más claro lo de que a la hora de comunicarnos, contar algún rumor o expresarnos lo hacemos desde nuestra forma de ver al mundo y las cosas que pasan y pues eso a otra persona le generará confusión y falta de entendimiento y tenemos que empezar a entendernos y así como sociedad empezaremos a ver lo más favorable para nosotros como sociedad y no cómo individuos y mejoraremos más que todo en comunicación que es lo más importante por qué sin la comunicación no seríamos quienes somos y es algo muy importante.
Que ideas tengo para mejorar en este aspecto:
-Quiero que la gente esté relajada y no alterada y se tome el tiempo necesario para decir algo base a lo que siente y con razones más dirigidas al sentimiento, y lo mismo para la persona que está escuchando, tiene que mantener la paciencia y prestarle mucha atención a la otra persona y de esa forma empieza a mejorar la comunicación mezclándose a los sentimientos que en realidad los sentimientos son los que nos hace querer decir algo.
-a la hora de contar algo, un rumor o etc se tiene que empezar a contar con acciones y no con nuestro punto de vista ejemplo: x persona me enjacho cuando me vio”
Aquí desmenuzando esta oración la palabra clave es enjacho, no sabemos qué cara significa enjachar para la otra persona, cuál era la forma de decirlo correctamente para mejorar la comunicación y mejorar como sociedad aunque lleve mucha paciencia?era así: x persona me miro fijamente y bajo las dejas cuando me vio.
Esa es la forma correcta y no se debe de dar el toque de enojo con nuestra voz y esto dejará a la otra persona un poco en blanco y hará que se cuestione ella misma y establezcan el significado de enjache como un estándar y así esas 2 persona mejorarán su comunicación.
Es cómo implantarnos un software entre nosotros mismo que mejorará nuestra comunicación .

NO SE SI EXPLIQUE BIEN Y TENGO MIEDO A LAS CRÍTICAS QUE PUEDA RECIBIR PERO IGUAL LO SAQUE Y ES LO QUE CREO
SI LEÍSTE GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO ;) :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie