Donde estara la Drag Queen cuando se necesita los servicios profesionales de ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que ese sería un buen propósito, no basurear !!
hacerle banca al compa para llevarlo a las tucas para que lo desfloreen
Hola gente estoy empezando en esto y queria hacer amigas de cualquier parte del pais, eso no importa, la clase social tampoco, ya que solo quiero amigas y si se puede llegar a algo mas genial!!! prometo no defraudar a nadie en la cama y estoy abierto a aprender los trucos que me quieras enseñar
![]()
o le compramos un disfraz de transformer y le presentamos al mae de la mecafilia
Bueno o queres amigas o queres cojer, solo que decis amigas para llegarles por el lado de los sentimientos y despues al resto?
Uno mas a la lista !!!!
:-o :-o
que va chiquillos no les estan ayudando mucho con los ultimos post jajajaja.
:-o :-o
que va chiquillos no les estan ayudando mucho con los ultimos post jajajaja.
Bueno yo intenté hacer un llamado pero bueno, di no lo logré jeje !!
o le compramos un disfraz de transformer y le presentamos al mae de la mecafilia
la vara esta asi para cerrar el triangulo
A este mae le regalamos el disfraz de transformer en forma de Hiunday Pony, al mecafilio lo disfrazamos de peluche y a haker de "amiga"
Mae sabe q es bueno pa eso?!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Manillo... Comprese la muñek system mejor! Jajajajaja
![]()
la vara esta asi para cerrar el triangulo
A este mae le regalamos el disfraz de transformer en forma de Hiunday Pony, al mecafilio lo disfrazamos de peluche y a haker de "amiga"
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.