Holanda vs Brasil - PARTIDAZO

Robiño y luis fabiano son 2 grandes verdugos.

Holanda siempre es lo mismo. Podbre ronny y director y demas fans de la imitacion barata de la naranja mecanica.

Ojala que almenos empaten y se alargue pero todo tiene pinta de llevarse 3 en el saco.

Que lindo uniforme de Brazil creo que ese uniforme azul lo han usado siempre en momentos importantes.:felicidad:

Eso es lo bueno de brazil q le tienen respeto a los otros equipos pero no miedo, y esos maes llevan el futbol en la sangre y si juegan por la camiseta, estos maes quieren llegar al 2014 en brazil con el titulo de campeones...

Siempre es la misma hijueputa historia de siempre.

HOLANDA ES UNA MIERDA.

Cuándo fue la última vez que Holanda le ganó a una potencia ya sea en un mundial o en una euro? Ah? Cuándo?

Estos reverendos playos solamente saben ganarle a equipos chicos.

Me les cago mil veces.

A mi me fascina el futbol y me emociono viendo el jogo bonito y lo mejor es que se lo hacen a Holanda para verlos llorando.

Saquemos el resumen:

Taquitos
Paredes
tunel
Bicicletas
Definicion exquisita

Que bien el futuro campeon mundial.

Qué fácil que es parar a Robben.

Tan predecible él, siempre cortando hacia adentro, nada más hay que taparle la pierna izquierda y ya.

Robben hijueputa si algún día lee esto. ME CAGO EN SU MADRE MALPARIDO.

Que equipo mas eficiente el de Brasil.

Vean a los extremos brasileños del proximo mundial:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Vamos a ver el proximo mundial sub 17 cuantos cracks cultivan.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ante las potencias es que se mide el nivel de las selecciones, y Holanda esta demostrando que no tiene nada. Gana cómodo Brasil

Final del primer tiempo

QUE HIJUEPUTA BAILE le esta dando Brasil a Holanda....dedicado a la jeta grande de Cryuff.

Robinho? Sensacional y jugando en la VERDADERA mejor liga del mundo. Los Holandeses solo se han dedicado a pegar y tirarse al estilo del pate.

pues sí, increible que Robben siga en las mismas, pero diay es como la Cristianita, solo eso sabe hacer.

y de feria esa gente no se lleva, ahora van y se putean en el vestuario, salen al 2° tiempo y se comen 3 más.

Holanda solo se ha dedicado a volar patadas a lo loco y a jugar.... pero de actores put@ cine se tienen ... me aguevazzzzzzz:fumo::fumo:

Brasil es un equipazo, una defensa que me sorprende rapidísima pra tomar posiciones, Roben no puede hacer nada, le caen cuatro brasileños, aunque se le ve un nivel muy bajo a Robben, creo que Brasil toca la gloria, y va para campeón cuidado...por el momento gana bien Brasil, los partidos van cambiando y dependen de los goles... vamos a ver el segundo tiempo

La Brasileña es la mejor liga del mundo? Robiño juega en el Santos de donde salio.

Lo que me gusta es que a Brasil no se le ve esforzado ni al 100%.

Bueno, es claro que Brasil ha jugado mejor que Holanda, de eso no hay duda...

Pero que divas más hps los brasileños, que no se les puede tocar, hacen fouls y reclaman, es la espuela tratando de meter presión al árbitro.

No sé si seré yo, pero Robben está jugando como cuidándose? será por la jugada que lo patearon al minuto 13? Y como dice Iguana, siempre hace la misma vara, tuvo 2 para pegarla de seguido y no lo hizo. Van Persie me sigue decepcionando, pero la verdad creo que Holanda empata y se lleva esta vara.

Nos sacaron en el 94 y 98, no es posible que se repita de nuevo, que agüevado.

VAMOS HOLANDA!

Holanda es la misma mierda que España. Mucha táctica, nombres y euros en la cancha, pero de sentir el fútbol ni hablamos. Por eso nunca ganaron nada, y esta vez no será diferente.
Brasil juega de memoria como si estuvieran en el campito y los naranjas repite una y otra vez la única jugada que tienen - Dásela a Robben , que enganche para adentro y le pegue cruzado- LAMENTABLE!!

La Brasileña es la mejor liga del mundo? Robiño juega en el Santos de donde salio.

Lo que me gusta es que a Brasil no se le ve esforzado ni al 100%.

Si. Y Santos es uno de los mas grandes del mundo. Su equipo del '62 es considerado el mejor equipo de club de la historia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 352 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 235 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás