PUBLICIDAD
Wilas

Hombre en busca de cambios... chikas ayudenme

Quisiera renovar mi imagen y quisiera escuchar de las mujeres, como les gusta q vistamos, el trato, la forma de ser. lo que no les gusta de nosotros y lo más importante lo que más valoran de nosotros cualquier opinión positiva es bien recibido..... :cool:
 
Nightscream dijo:
Quisiera renovar mi imagen y quisiera escuchar de las mujeres, como les gusta q vistamos, el trato, la forma de ser. lo que no les gusta de nosotros y lo más importante lo que más valoran de nosotros cualquier opinión positiva es bien recibido..... :cool:
hermano mio mejor busca ayuda de dios,porque si no tienes personalidad propia y quieres ser una marioneta de las modas o gustos de los demas estas listo,osea acabado¡¡¡¡
te recomiendo que metas tu cabecita en una bolsa de papel
 
Nightscream dijo:
Quisiera renovar mi imagen y quisiera escuchar de las mujeres, como les gusta q vistamos, el trato, la forma de ser. lo que no les gusta de nosotros y lo más importante lo que más valoran de nosotros cualquier opinión positiva es bien recibido..... :cool:

Son güilas ticas las que le interesan?

Muy sencillo mae, renuncie a su brete, olvídese de bañarse por dos semanas, aprenda reggaetón y verá el montón de culos que le salen.
 
Nightscream dijo:
Quisiera renovar mi imagen y quisiera escuchar de las mujeres, como les gusta q vistamos, el trato, la forma de ser. lo que no les gusta de nosotros y lo más importante lo que más valoran de nosotros cualquier opinión positiva es bien recibido..... :cool:
plata y mas plata,compreles celular,silicones,ropita cara de esa colombiana,joyas y perfumes.
y despues me cuenta como le fue :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
no entendy nada,quede mas perdido que una gorda henana,drogada en media sabanna
 
Nightscream dijo:
Quisiera renovar mi imagen y quisiera escuchar de las mujeres, como les gusta q vistamos, el trato, la forma de ser. lo que no les gusta de nosotros y lo más importante lo que más valoran de nosotros cualquier opinión positiva es bien recibido..... :cool:

solo no se vista como daddy yanki (ayer vi como mil y me dan pena ajena... :twisted: )
por lo demas, no se, todo depende de su personalidad, no se va a vestir de una forma solo xq a los demas les gusta, ademas si lo hace, la gente (las mujeres si es lo q le interesa) esperarian talvez algo diferente a lo q ud es... Mejor vistase deacuerdo a sus gustos...

ah! y a el no le haga caso!!
Fitch82 dijo:
Son güilas ticas las que le interesan?

Muy sencillo mae, renuncie a su brete, olvídese de bañarse por dos semanas, aprenda reggaetón y verá el montón de culos que le salen.
 
Fitch82 dijo:
Son güilas ticas las que le interesan?

Muy sencillo mae, renuncie a su brete, olvídese de bañarse por dos semanas, aprenda reggaetón y verá el montón de culos que le salen.

Mae no sea idiota... que ud se valga de dinero para atraer mujeres no es culpa de ninguna guila, aprenda a usar la jupa...

Nightscream dijo:
Quisiera renovar mi imagen y quisiera escuchar de las mujeres, como les gusta q vistamos, el trato, la forma de ser. lo que no les gusta de nosotros y lo más importante lo que más valoran de nosotros cualquier opinión positiva es bien recibido..... :cool:

Sea ud mismo... no hay cosa que mas odiamos las mujeres que los maes falsos y los que finjen ser lo que no son!!
 
exacto pao, y mas bien.. tontitos los maes que creen que solo con plata y pagininis se pueden ligar a una vieja.....
pero para todo hay de todo!pero sinceramente me parece muy de losers .....


en lo personal un mae , de desde lejos se ven que todo lo que anda es de marka y jugando de super fresa... les hago la cruz .. porque esos son los maes.. que menos quiero en mi vida.........obvio que, no me gusta muy mae que ande todo descharralado.. pero hay unos, que, andan asi:

camisa la coste
panta levis
reloj kenny cole
zapatos bossy
tel ultimo modelo
lentes tommy

y andan en un carrillo hay..pureton........................

un mae con clase no se anda haciendo revoltijo de markas porque es lo mas polo que puedo haber!
lo que le digo al tipo del tema.. es que si eso le importa tanto.,que tenga cuidado, o pagase un consultor de modas de esos que te hacen las compras por usted ... porque le puede salir la cosa al reves y las espanta a todas!

es mejor preguntarle a un consultor que preguntarle a las mujeres.. que todas nos gustan cosas diferentes y viendo la inseguridad tuya..... se va a sentir peor!
y para mi los maes que andan jugando de fresitas .. son playos...
 
lastdrin dijo:
es mejor preguntarle a un consultor que preguntarle a las mujeres.. que todas nos gustan cosas diferentes y viendo la inseguridad tuya..... se va a sentir peor!

Exacto... demuestre seguridad!!!
 
Mi intención no es crear caos ni mucho menos que crean que soy un loser o "pendejo" sino que hay ocasiones que nosotros los hombres nos centramos en el "yo quiero" y caemos en el egocentrismo olvidando lo que uds las mujeres aprecian y detestan de nosotros y he tenido muchos tropiezos por no ser atento en los detalles.

Yo respeto el punto de vista de cada mujer, pero quisiera al menos que compartieran lo esencial de lo que necesitan no solo ver, sino escuchar y sentir de uds; ya que la vida es un proceso innato de aprendizaje y para eso la comunicación es vital entre los dos géneros. Lastimosamente no he sido un gran explorador o aventurero por esa causa no quisiera caer en un ridículo (al menos en las cosas básicas de la vida). Por lo tanto aproveché este post pues sé que que no soy el único y hay muchos que aprenderíamos de uds las expertas, para brindarles lo que merecen, a las damas que nos dan un motivo de luchar y mejorar por que así lo piden.
 
No soy chica y tampoco se que edad tienes pero mi opinión es la siguiente sea usted como se sienta más cómodo. Siempre va a llegar una chavala que a usted le guste un montón y visceversa indiferentemente de su estilo, de que sirve que aparentes lo que no sos la chavala pronto lo reconocerá y va a salir corriendo, la otra es sea un rajón que lo exploten y nunca sentir que lo aman, cuando quede hasta el cuello de deudas se ve solo.

Por otra parte si lo que quiere es solo ligues,y no es muy guapo que digamos, ya es otra vara, compre un carrito maso menos, le ayudaría en algo.

PD: Si tiene harina para invertir en usted, y quiere hacerlo inteligentemente le recomiendo que mejor se compre un lote en algún lado.
 
Quisiera renovar mi imagen y quisiera escuchar de las mujeres, como les gusta q vistamos, el trato, la forma de ser. lo que no les gusta de nosotros y lo más importante lo que más valoran de nosotros cualquier opinión positiva es bien recibido.....


Ay mae firme candidato para la burrada del año, me aguevas
 
bolsaep9.jpg


cambioextremovj5.jpg
 
Diay compa, esta dificil que lo asesoren en un foro, mejor compre carro ande de paganini y vea que se liga asi.
 
Mae, en realidad usted puede andar ya sea todo un armario de Guess o LaCoste y ser el clon de Clonney, que si no tiene una buena personalidad y seguridad, nadie lo va a alzar a ver. Lo mejor es que sea usted mismo… no hay nada peor que un mae que aparente lo que no es y trate de impresionar, tanto así que lo único que haga es hacer sentir incomodas a las personas con las que anda.
La atracción es meramente química y no es aconsejable forzarla, no existe ni rituales o concentraciones masivas de feromonas para atraer a una persona, así que o lo hace a pura personalidad, o hablarle de forma tuanis puede conseguir la atención de alguien. No intente jugar de ser el macho alfa, solo sea una persona agradable y demuestre sus habilidades poco a poco, no forzar nada.
Otro buen punto es andar bien presentado, los pequeños detalles son los que cuentan, uñas recortadas, buen aliento, que se note que usted sea aseado.
Y por último, si es que si conoce a alguien y ve que las cosas pueden ir bien, trátela con respeto y hágala sentir especial, que no sea solamente otra mas con quien estuvo en la cama. Todo en esta vida se devuelve, así que mejor evitar ser un desgraciado. Ya si ella se lo puso y quiso que fuera así, eso es otra cosa.

Con plata, lo unico que puede hacer es comprar cariño y eso lo hace automaticamente en un perdedor de los mas grandes ya que tuvo que comprar el afecto de alguien y no lo pudo conseguir de forma propia.
 
bueno mae usted no dijo si quiere algo formal o solo me***la, si es la primera mae lo normal

pantalon decente, zapatos eso depende de usted pero de esos putiagudos o como se diga son tuanis, camisas manga larga o corta, no importa si son de marca o no a mi personalmete no me llaman la atencion las marcas porque cuando uno usa un panta o camisa de marca es como si uno fuera una valla comercial andante haciendo publicidad gratis al que vende :? , por supuesto una colonia vacilo, y un pedinado de hombre no lleno de plastigel todo goku

si lo que quiere es me***la, mae valla a los bares del san pedro o cerca de las U, ahi usted fuck for sure, guilas locas deseando hay un monton y ni importa si usted tiene plata o no porque it's a night one thing (I love it) :evil:
 
Me ha parecido interesantes varias de las cosas acá expuestas, lástimas que otros vean este tema como burla. Mi punto es bueno escuchar experiencias por ejemplo que alguna dama comente si un hombre le llega hablar que les gusta que les digan o no segun el lugar llamese disco, trabajo, centro de estudios, etc, lo que les choca en la conducta, en fin...

Como les comenté, que tomen este post como un desahogo para las mujeres y así valorar puntos de vista para servir de referencia en lo que se debe o no hacer.... Hacer este un tema ameno y agradable y no tomarlo como personal sino una discusión filosófica y actual de las relaciones interpersonales
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie