PUBLICIDAD
Wilas

Hombre en busca de cambios... chikas ayudenme

Matute Two dijo:
Pao dijo:
Exacto... demuestre seguridad!!!


totalmente de acuerdo con pao

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
seas tan fachionista,y cortate ese bigote,pareces charly chaplin¡¡¡ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
PUPYS dijo:
Matute Two dijo:
Pao dijo:
Exacto... demuestre seguridad!!!


totalmente de acuerdo con pao

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
seas tan fachionista,y cortate ese bigote,pareces charly chaplin¡¡¡ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


que es la vara con el bigote yo lo uso y me gusta, algunas guilas me dicen que me veo como mas viejo, pero no me importa me gusta :cool: de vez en cuando me lo corto, pero me gusta bastante

lo del bigote o barba depende de la cara del hombre en caso de usar no olvides mantenerlo como la gente :cool:
 
pupys tome para k lleve se le cagaron diplomaticamente

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Matute Two dijo:
pupys tome para k lleve se le cagaron diplomaticamente

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Una cosa que me parece que a la mayoria de mujeres nos gusta, es que sea una persona aparte de segura, que tenga cosas interesantes de que hablar, que no sea tampoco esos maes que solo ellos hablan, que nos den el chance de hablar también y que nos pongan atención...

También el hecho de que sea una persona humilde no dice que debe ser un poloncho, que sepa comer, no hay cosa que mas detestemos o al menos yo si, es un mae que sea un cochino para comer, hasta en la forma de pedir el menú se ve y a la hora de ordenar peor, ahi se ve su educación... O sea que se sepa comportar en la mesa!.

Esos maes que tengan aunque sea lo mínimo de caballeroso, por ejemplo que esta lloviendo mucho y vamos a entrar a un lugar y con tal de no mojarse mas entra casi corriendo y nos tira la puerta en la cara ( :-o :-o SINO)

A la hora de presentar la familia (claro si las varas van en serio) que no agarre la confianza super rápido y que no haga bromas estúpidas de las que uno se pueda avergonzar...

Bueno en fin en un post anterior lo mencionaron, todo esta en la personalidad y en la seguridad ah y que tenga por lo menos lo mínimo de educación!
 
De hecho Pao tienes razón, incluso participamos en un tema parecido creo que era "Es normal que un hombre de 26 nunca haya tenido novia" supongo que te referías a ese.

Te felicito Pao eres la primera que das el tipo de aporte que esperaba pues muchos hablan de seguridad y confianza pero eso es muy abstracto y no dice mucho... pero ud si le das al punto e invito a las mujeres del foro que den ese tipo de ayuda pues uds suelen hablar o decir que los hombres tenemos0 "x" problemas pero no lo dicen explicitamente y uno se pregunta a qué se refieren....

Un problema que mencionastes es que los hombres hablamos y no damos el tiempo a que uds lo hagan pero muchas veces en mi caso, cuando yo quiero que una mujer se exprese, no aporta, se queda callada parece robot, "si , no, talvez" por lo tanto cansa y por eso muchas veces los hombres nos desesperamos y tenemos que improvisar a ver si las mujeres hablen de algún tema por más simple que sea....
 
las respuestas de este post son casi las mismas que habian en el post que yo cree, perdedores-ligador, e igualmente parecidas al del leftbehind, ambos estan en el basurero, por si quiere llegar a verlos.

Mi consejo es este, no tiene que vestirse solo lacost tommy o kenneth cole, menos nautica, para que lo vuelvan a ver, haga la prueba, vaya a ekono, se compra una chema de dos rojos, y un panta de 3 rojos, ojala camisilla manga larga, vaya a un bar, y si esa mudada le van con su "percha" lo van a volver a ver igualmente si fuera vestido con lacost, panta motor oil etc, etc.

Yo soy uno de los maes que les importa una mierda lo que piense de como me visto, yo solamente soy yo y me compro lo que me cuadra y con esa vara salgo e igualmente algo sale.

Pagar a una persona para que el haga compras, para mi es botar la plata, pero si quiere andar a la moda, vaya dese una vuelta a cualquier bar y va a notar que todos se visten igual, he ahi el donde uno tiene que ser original al vestir para resaltar entre el monton.

Tambien tengo una historia que me dio mucha risa, una profesora de intensa donde estudiaba ingles, era una rica, y la doña tenia un novio bien feo, nada good looking, y ella lo amaba, yo como la molestaba mucho le pregunte como lo conocio y por qué EL !!! y me dijo que estaba en un bar sentada con una amiga en la barra, y la amiga se fue al baño en ese momento aparecio ese mae, a pedir un trago, y la vio de arriba a abajo, y le dice el a ella, "ese color de uñas no le va" ella nada mas dijo, este idiota quien put.. se cree para venir a decirme eso..., y con ese comentario tan estupido y acertado, le llamo la atencion a la guila y no se si aun estaran de novios o no, pero ya llevaban su rato despues de eso.

IMPORTANTE
Acuerdese del dicho, mono aunque se vista de seda, mono se queda.
 
Nightscream dijo:
Un problema que mencionastes es que los hombres hablamos y no damos el tiempo a que uds lo hagan pero muchas veces en mi caso, cuando yo quiero que una mujer se exprese, no aporta, se queda callada parece robot, "si , no, talvez" por lo tanto cansa y por eso muchas veces los hombres nos desesperamos y tenemos que improvisar a ver si las mujeres hablen de algún tema por más simple que sea....

Ay el problema es que la guila es medio tonta o simplemente no le interesa el tema... Pienso que cuando realmente hay química el tema para hablar es lo de menos, siempre nos va parecer importante con tal de estar con esa persona...

Aunque siempre he pensado que nunca me voy a casar con un mae que haga lo mismo que yo, que pereza de que vamos hablar si nos dedicamos a lo mismo :-o :-o :-o
 
Buen punto Charlie lo de la ropa, pero sobre como despertar el interés a una muchacha sin caer en lo Juan de Marco o Romeo sería bueno leer cosas "simples" que las mujeres generalmente aceptan sin prejuicios y lo vean a uno bien y no del montón....
 
† Charlie † dijo:
IMPORTANTE
Acuerdese del dicho, mono aunque se vista de seda, mono se queda.

+125478798365 :-o :-o :-o

Tengo una conocida que acostumbra ir a Nueva York para ver como se está vistiendo la gente y con base a eso ir de compras y vestirse... cuando llega al trabajo hay que aceptarlo usa ropa bonita a veces y si ud se lo dice hasta agarra porte y dice si lo compre en no se donde en Nueva York, poco le falta para decir el precio... y una vez un compañero muy nuevo por cierto, se le queda viendo y le dice: "Di yo no se lo que le diga, pero la mona aunque se vista de seda mona se queda, a ud se le sigue notando que es porteña" :-o :-o :-o
 
mae yo vivo con tres mujeres, y las tres son mundos distintos, por conclusion le puedo decir que lo que a una le parezca interesante, a un monton mas les va a parecer que sos un mongolon, pero en general las mujeres buscan maes con este perfil,

No muy grandes ni muy enanos, seguridad y confianza en si mismo, no rajon, pero tampoco pasado de humildad, que no tenga la cabeza rellena de aserrin, tenga ganas de superarse, y que le demuestre que ella no es una mas del monton. Si se quiere profundizar mas, nunca les de su opinion de un comentario o de una idea, si no se lo piden, a las mujeres les gusta que las escuchen no que las corrijan, critiquen, las caguen, etc etc, y tampoco no les importa mucho lo que uno piense del tema, ya que a ellas nada les va a cambiar la opinion. Ya con eso le aseguro que con la mayoria de las mujeres va a tener una segunda salida, o un acercamiento mas cercano.

Por el lado de la ropa es muy diferente para cada persona, por ejemplo en mi casa, a mi mama le gustan los maes formalones o que se vean deportistas, si no andan super chaneados, que anden full adidas, umbro y nike, a mi hermana le gustan que anden con camisas manga larga, o tres cuartos de manga, jeans y zapatos vacilones, a mi prima que vive ahi, le gusta el mae que vista con dockers, zapatos casi tennis de belcro, y chemas tipo polo, y las tres nada de pelos largo, y de ahi viene mi manera de vestir jajaja de esa combinacion de gustos me agarre desde pequeño para vestir.

Pero como el gusto varia en cada persona, a unas les gusta los tipo punk, a otras los skinhead, a un monton mas los maes vestidos formal, a otras los clon daddy yankie, o tipo sean paul jajaja, eso depende mucho de personalidades, gustos e intereses.
 
diayy primero k todo no solo la plata y el look lo es todo d k sirve un mae k t paguee t compre t lleve a donde kieras si es asi con muchas mas viejas... de k sirve un chick k solo sea puro fashion y naada de relleno en la kbeza? d k sirve k tenga plata si no tienes temas buenos de k hablar ni t hace reir... de k sirve k se vea rikisisismo si se kita la ropa y es un fiasko!! y mucho menos si es mal amante!!!!!!!!... lo mejor k podes hacer es pulirte vos como persona sakar adelante el estado de animo , la buena actitud, la buena vibraa y no andar desesperado por ligarte cualkier escoba con enaguas! mejor no kambiar lo k eres a menos k algo de lo k haces ahora no te haga feliz! uno no tiene k kambiar por nadie mae es solo buskar al kimika con la persona correcta y si decides kambiar algo por estar con alguien ojala k ese alguien valga la pena!!

asi k mejor poniendo los pies n la tierre xk ningun carrazo ni plata ni chistes de otros pueden llenarte y hacerte mejor ! :idea:
 
aleq dijo:
diayy primero k todo no solo la plata y el look lo es todo d k sirve un mae k t paguee t compre t lleve a donde kieras si es asi con muchas mas viejas... de k sirve un chick k solo sea puro fashion y naada de relleno en la kbeza? d k sirve k tenga plata si no tienes temas buenos de k hablar ni t hace reir... de k sirve k se vea rikisisismo si se kita la ropa y es un fiasko!! y mucho menos si es mal amante!!!!!!!!... lo mejor k podes hacer es pulirte vos como persona sakar adelante el estado de animo , la buena actitud, la buena vibraa y no andar desesperado por ligarte cualkier escoba con enaguas! mejor no kambiar lo k eres a menos k algo de lo k haces ahora no te haga feliz! uno no tiene k kambiar por nadie mae es solo buskar al kimika con la persona correcta y si decides kambiar algo por estar con alguien ojala k ese alguien valga la pena!!

asi k mejor poniendo los pies n la tierre xk ningun carrazo ni plata ni chistes de otros pueden llenarte y hacerte mejor ! :idea:

Coincido con Aleq :idea:
 
Voy con aporte...

Aunque ya muchos lo han dicho y lo voy a reafirmar (Spammear) seguridad en si mismo es lo mas importante, ud puede ser el mae mas limpio, peor vestido, etc pero tiene esa seguridad q atrae, cualquier chick queda colgada de ud...ya lo otro son pluses q bien utilizados nos ayudan mas en la conquista...

Otra cosa q he notado, sea caballeroso, abrele la puerta del carro o de algun local de vez en cuando (les cuadra bastante y quedas alto, vaya por la izquierda, etc etc). Algo q no les cuadra es q seas muy light, hay q tener cierto caracter (tampoco pasarse de prepotente o estilo militar), cuando estas con ella no te pases de mieloso, pegajoso q besitos a cada minuto q no la soltas, no las asfixies, algunas (mayoria) odian eso...y lo primordial se tu mismo desde el inicio de cualquier relacion, nada de hipocresias, dos caras, eso no sirve al fin al cabo te daras o se dara cuenta del engaño...

y como dicen por ahi...

Nunca dejes de sonreír, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. :p
 
Bueno a ese mae lo conozco... le hemos ayudado con ese trillado tema y le hemos dado los consejos anteriores,
para hablar con una mujer fijarse en su apariencia, ser ameno, y no hablar demasiado, dejar hablar, sino quiere hablar mucho dos opciones, preguntar el porque se siente asi y no expresa entonces adios, un buen look, de acuerdo a la ocasion y un corte lo haga ver bien no peor, no rajar; bailar bien no como un payaso, andar rasurado,si luce el bigote andar bien recortado y lo + importante para mi no ir a un lugar especificamente buscar mujeres, sino pasarla bien, si sale algo bueno, sino también. Creo q con eso es suficiente. 8)
 
Patrañas!!!

Hace unos días mientras esperaba a una persona que andaba de compras conmigo me senté en una baranda y por curiosidad ó tal vez porque gritaban como viejas de vecindario me puse a escuchar lo que decían un par de güilas cerca mío.

Escuché a la vieja susurrarle al oído a su amiga sobre lo apuesto que se veía un tipo al que recién había visto por primera vez. Sin ni siquiera saber quién era el individuo ya lo quería conocer.

La vieja ni siquiera había hablado con el mae pero ya le atraía, qué seguridad pudo haber percibido esa doña cuando no ha ni intercambiado palabras con el tipo?

Dos minutos más tarde pasa otro tipo normalón que les sonríe y no lo vuelven ni a ver.

Ya sin tan siquiera haber dicho alguna palabra el mae "apuesto" llevaba ventaja sobre el mae "normal".

En ésta clase de situaciones es dónde yo descalifico ese mito de la seguridad.

Usted puede ser el mae más inseguro del mundo, usted puede vivir con papi y mami y ser de los que se orina en sus pantalones cuando lo regañan, pero si usted es "socialmente atractivo" algo le sale.

En cambio si usted es súper educado, caballeroso y seguro pero más feo que la p$%&# de Enrique Díaz se le va a hacer un mundo ligarse algún culo.

As simple as that, that´s how the world works.

Amigo, no deje que lo engañen, recuerde lo de la doble moral del tico.

Ya pueden empezar a mentármela de nuevo.
 
jajajajajaja este mae si me da risa jajajaja porque lo van a madrear ??? jajajaja
mae fitch estamos de acuerdo, todo entra por los ojos, el que es fisicamente atractivo siempre lo van a volver a ver, pero si usted ve a una persona en mi caso mujeres, que son atractivas pero no tienen mas que tela de araña en la cabeza, matan toda bellaza, solo basta con acercarseles y escucharlas dos veces hablando y listo murio la flor, y defiendo el hecho de la seguridad, eso hasta con ver las personas se les puede notar.

Y que es la vara de la doble moral tica ? jajajaja no se que madres es esta.

Everything in the world goes around money and beauty.... but what should people do if what for them is everything goes away ?

Remember Nothing last forever, just love my friend ...

Y como muchos dicen el amor es ciego jajajajaja.
 
Nightscream dijo:
Un problema que mencionastes es que los hombres hablamos y no damos el tiempo a que uds lo hagan pero muchas veces en mi caso, cuando yo quiero que una mujer se exprese, no aporta, se queda callada parece robot, "si , no, talvez" por lo tanto cansa y por eso muchas veces los hombres nos desesperamos y tenemos que improvisar a ver si las mujeres hablen de algún tema por más simple que sea....


Pues si, pero si lo que usted quiere es que ella se exprese, tiene que empezar por buscar algo de lo que ha ella le guste/interese hablar, y si eso le ha pasado con alguna, la verdad puede ser que lo que a ella le guste sea algo que usted ni se imaginaba o nunca se le hubiera ocurrido hablar o en el peor de los casos que no le interese hablar, claro cuando finalmente le llegue al tema ahi si no van a dejar de hablar :cool: :eek:
 
† Charlie † dijo:
Por el lado de la ropa es muy diferente para cada persona, por ejemplo en mi casa, a mi mama le gustan los maes formalones o que se vean deportistas, si no andan super chaneados, que anden full adidas, umbro y nike, a mi hermana le gustan que anden con camisas manga larga, o tres cuartos de manga, jeans y zapatos vacilones, a mi prima que vive ahi, le gusta el mae que vista con dockers, zapatos casi tennis de belcro, y chemas tipo polo, y las tres nada de pelos largo, y de ahi viene mi manera de vestir jajaja de esa combinacion de gustos me agarre desde pequeño para vestir.

jajaj que buena Charlie dedes tener ese monton de ropa diferente jaja imaginese para complacer de vez en cuando a las 3 mujeres que dices jeje :cool:
 
Fitch82 dijo:
Patrañas!!!

-.........
Dos minutos más tarde pasa otro tipo normalón que les sonríe y no lo vuelven ni a ver.

Ya sin tan siquiera haber dicho alguna palabra el mae "apuesto" llevaba ventaja sobre el mae "normal".

En ésta clase de situaciones es dónde yo descalifico ese mito de la seguridad.

Usted puede ser el mae más inseguro del mundo, usted puede vivir con papi y mami y ser de los que se orina en sus pantalones cuando lo regañan, pero si usted es "socialmente atractivo" algo le sale.

En cambio si usted es súper educado, caballeroso y seguro pero más feo que la p$%&# de Enrique Díaz se le va a hacer un mundo ligarse algún culo.

As simple as that, that´s how the world works.

Amigo, no deje que lo engañen, recuerde lo de la doble moral del tico.

Ya pueden empezar a mentármela de nuevo.

muy cierto muy cierto

por eso los hombres somos como somos no pedimos mujeres seguras ni nada de esa vara
y apenas las vemos os llaman la atención

talvez las mujeres antes antes antes eran asi ahora son todas todo superficial
lo que dice Fitch82 por ejemplo, talvez un ejemplo muy malos como una prima que tengo como de 15 años es como el ejemplo de Fitch82, la verdad el amor ahora es muy supercial si es que se puede llamar amor o templazón a primera vista
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie