Muy buenas foreras y foreros, no se si ya habrán tocado este tema, pero me llama la atención, ya que soy un cocinero impedernido, y muy machito, por aquello de la "basureada", me encanta cocinar, inventar platos, por ejemplo de una receta original, me hago dos y hasta tres recetas variadas, cuando voy a casa de alguién, prefiero mil veces que me digan, "te encantaría cocinar", porque la verdad soy muy delicado para comer, por cierto tengo una anécdota que compartiré: Andaba de gira por la zona de Parrita, llegamos a almorzar a una sodita, se veía muy humilde, pero, en esos lugares no hay mucho de que escoger, yo muy rata le dije a la cocinera que me diera un filete de pescado en salsa natural, a de creer que no sabía que era eso y me dejaron entrar a la cocina y prepararlo yo mismo, imaginensen como me sentía yo, "en mi charco", luego de almorzar, algunos clientes me solicitaron que les prepara su almuerzo, muy feo..... en fin, lo que me gustaría saber es su opinión con respecto a los hombres que les gusta cocinar.-