Hombres en la cocina

Muy buenas foreras y foreros, no se si ya habrán tocado este tema, pero me llama la atención, ya que soy un cocinero impedernido, y muy machito, por aquello de la "basureada", me encanta cocinar, inventar platos, por ejemplo de una receta original, me hago dos y hasta tres recetas variadas, cuando voy a casa de alguién, prefiero mil veces que me digan, "te encantaría cocinar", porque la verdad soy muy delicado para comer, por cierto tengo una anécdota que compartiré: Andaba de gira por la zona de Parrita, llegamos a almorzar a una sodita, se veía muy humilde, pero, en esos lugares no hay mucho de que escoger, yo muy rata le dije a la cocinera que me diera un filete de pescado en salsa natural, a de creer que no sabía que era eso y me dejaron entrar a la cocina y prepararlo yo mismo, imaginensen como me sentía yo, "en mi charco", luego de almorzar, algunos clientes me solicitaron que les prepara su almuerzo, muy feo..... en fin, lo que me gustaría saber es su opinión con respecto a los hombres que les gusta cocinar.-:computer1::computer1:

y que tiene de malo que un hombre cocine , en mi caso si no encuentro nada listo en la casa simplemente cocino .
todavía me falta mejorar el arroz ( me queda simple o masoso ) y no se hacer frijoles , por lo demas me queda rico .

Mae me parece q un mae debe aprender a cocinar, no es ninguna playada. Q pasa si algun dia debe vivir solo x cualkier motivo.
Al menos yo creo q si hago alguillo, no soy super cocinero pero no me muero de hambre. Eso si me da dema pereza! Casi siempre aguanto hasta q alguien me haga comida o voy a comprar algo, mas facil.

yo en fritangas soy experto:-o:-o. cualquier cosa q se pueda echar en un sarten caliente. en todo lo demas soy una res

y nada tiene de malo q un mae cocine, es mas conozco mujeres (cuidado si no todas) q les cuadra ver q el mae les cocine

Yo soy super delicada con la comida solo lo q yo hago me gusta jaja xq me gusta estar segura d que todo se hizo bien y limpiecito. Pero es demasiado exito un hombre q cocine y sobre todo q sea bien bueno jaja, es dema chiva q cada vez de preparar la comida no sea solo una la q tiene q hacerlo, ademas es divertido si el hombre es bueno en la cocina entonces pueden preparar juntos las cosas.

compa les cuento que yo no sabia ni hacer un huevo frtio, pero me toco vivir solo un tiempo y ahi aprendi de todo, la primera vez que hice arroz, se podia volcar la olla y no se caia!!!! Respiré profundo, me concentre y me dije "diay playo, manda huevo, te vas a morir de hambre!!!" y ahi aprendi a cocinar de todo, de hecho me hice un "libro de recetas" bajadas de internet jejeje. Ahora no cocino tan seguido, solo dias de la madre, uno que otro fin de semana y las cenas de navidad y año nuevo! y les cuento asi en secreto... siempre que cocino... en la noche me va muy bien jejeje

Yo por mi parte, si me llego a quedar solo no me muero de hambre, me gusta cocinar pero la verdad es que me quedan mejor los postres tipo:

-cheesecake
-brownie
:comer::comer:

Y las recetas que me encuentro por ahí

Yo no sabia hacer nada, pero desde el año pasado, mi mama ha estado enferma, mi hermana mayor en la u y la menor en el cole, entonces me tocó a mi hacer las comidas, al principio era aguevado, pero ya cuando todo le empieza a saber mejor a uno, esas es la ganancia..!! Lo tuanis es que a los demas les cuadra lo que hace uno, y hasta le piden que siga haciedola uno..!! aunque lo que agueva es lavar todo lo que uno usa..!!!

Yo tengo la suerte de tener un esposo que ama cocinar, es parte de su cultura por ser frances, pero aun asi, creo que todos los hombres deben por lo menos de saber cocinar un huevo, a mi personalmente no me gustan los hombres que no saben pero ni calentar un cafe, y eso siempre viene de las madres que los mal acostumbran x ser los "hombres" de la familia.
En Europa los hombres tienen las mismas obligaciones que las mujeres, limpiar, lavar, cocinar todo, no existen diferencias por ser el varon de la familia, y eso es lo que pasa en nuestro pais, que las madres les dan todo el trabajo de hogar a las mujeres! no es general, pero si suele suceder mucho, mi madre con mi hermana fue exactamente igual que con nosotras, ahora él ama cocinar, le ayuda a su esposa con las labores del hogar y es un exito!
Es un bonito gesto ver a tu esposo, novio ayudarte a cocinar, siempre es muy agradable encontrar a una persona que haga eso x ti! ;)

Cocinar es de las varas mas tuanis que existen de hecho creo que es una de mis grandes pasiones, y si de hecho es un plus con las mujeres más si a uno le queda bien la vara, yo por mi parte siempre estoy metido en la cocina e intentando recetas nuevas, de las varas mas tuanis que hay es ir a la feria o al súper y empezar a imaginarse las varas que uno va a cocinar, no hay nada mas satisfactorio que cuando la gente lo felicita a uno por lo que acaba de preparar y para aportar al tema pues Los Hombres en la cocina es una tradición de muchos años de hecho los mejores chef de el mundo son hombres.

Mi cuñado, mi padrino y el esposo de mi madrina cocinan delicioso...

Y mi novio, pues solo una vez me hizo pinto...

Pero por lo menos para mi un hombre que le gusta cocinar, cocina muy bien... por ejemplo mi cuñado hace una sopa azteca riquisima... y de hecho él es el que cocina en la casa de mi hermana, mi hermana rara vez cocina

Mi cuñado, mi padrino y el esposo de mi madrina cocinan delicioso...

Y mi novio, pues solo una vez me hizo pinto...

Pero por lo menos para mi un hombre que le gusta cocinar, cocina muy bien... por ejemplo mi cuñado hace una sopa azteca riquisima... y de hecho él es el que cocina en la casa de mi hermana, mi hermana rara vez cocina

:roll::-o:-o:-o

La mayoría de los chefs son hombres.

En mi caso tambien soy medio cocinero...cuando la doña esta muy cansada busco q hacer para comer, a veces me ha tocado hasta experimentar con lo que tenemos.
Mi "especialidad" es hacer comida a la parrilla (desde verduras hasta cualquier carne)...pero ya en la cocina me la juego haciendo arroz, pastas, carnes y ya estoy en proceso de los frijoles

Maes a manera de anecdota les cuento.
Justamente ayer, llego del brete y mi her cocinando... pero di la mujer hizo solo tortas y yo: Nooooo, no podria sobrevivir con eso.
Mae saq unos macarrones de la refri, heche un poco en el sarten, mi her rayo queso, agarre d eso qso y le heche a los macarrones... Vieran maes q sabor, delicioso...
Tambien me hice un huevito "pateado"... maes q inutilidad. Di taba contento xq taba "cocinando" y el hombre cantando y la vara, voy a hechar el huevo en el sarten y maes zas se me cayo el huevo :(
Eso no apago mi felicidad, agarre otro huevo y tomelo va pal sarten, pero di yico cebollita... Y veo un rayador y un cuchillo, adivinen q hice? Di raye la cebolla y se la heche, quedo casi igual q como fuera picada jajaja.

Valio la pena la "cocinada"

Yo desde los 17 me independizé de mis padres, así que tuve que aprender a cocinar. Hoy en día es una de las actividades en las que me refugio para desestresarme del trabajo. Y si, definitivamente no hay éxito mas grande con una chica que invitarla a tu apartamento, luz bajita, música suave (no de porta enamorada!), preparar un plato italiano, un buen vino...
Lo que nunca me ha terminado de gustar es limpiar todo el desmadre después de la cocinada!

Yo tuve la oportunidad de que me cocinaran así como dice Triboniano......y se siente muy pero muy bonito, que lo chineen así.

Siempre he dicho que los mejores cocineros son hombres!!

Yo desde los 17 me independizé de mis padres, así que tuve que aprender a cocinar. Hoy en día es una de las actividades en las que me refugio para desestresarme del trabajo. Y si, definitivamente no hay éxito mas grande con una chica que invitarla a tu apartamento, luz bajita, música suave (no de porta enamorada!), preparar un plato italiano, un buen vino...
Lo que nunca me ha terminado de gustar es limpiar todo el desmadre después de la cocinada!

Claro, qué bonito así!

Entre las 3 cosas que mas disfruto hacer se encuentran: leer, ps3 y cocinar. He comprado talvez unos 25-30 libros de cocina. No hay nada mas desestresante que salir un sabado al automercado bien temprano a comprar lo necesario para un plato que me haya gustado en uno de los libros, buscar los condimentos, cortes de carnes (o pescado lo que sea), incluso si se necesitan articulos que no poseo, tener que ir a una tienda especializada en ciertas cocinas para poder encontrar otras cosas...llegar a la casa y ponerse a cocinar!

Cocinar un platillo tiene todo: paseo, compras, preparacion, degustacion, buen momento con la novia, amigos, familiares...es un exito.

Cocinar ... yo hace un tiempo no sabia hacer nada ... luego lleve un curso en la U de
gastronomia y le tome el gusto a la vara... me cocino todos los dias cuando estoy en mi casa.... cuando voy a casa de mi mama le cocino para devolverle un poco de lo que ella hizo por mi muho tiempo ... y he cocinado para mucha gente entre ellos amigos, novias, familiares , vecinos ... y hasta para gente que no conocia ... y nunca me han dicho esta comida no me gusta o no esta bien ....
Con respecto a lo de los hombre en la cocina ... creo que no es muy comun pero ahora hay mas hombres en la cocina que antes.... por cierto maes que no cocinan ... saber cocinar es uno delos mejores afrodisiacos que conozco .... les encanta a las mujeres!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás