Hombres VS Mujeres

ami me cuadra ser un mae para admirar la belleza de las mujeres , son la creacion mas linda y misteriosa de dios todo un enigma

Maes uds hechandoles flores y en las 15 paginas no hay ni un solo cumplido para nosotros!!!!!!!!!que aguevado admitir que no somos nada sin ellas!!!!!!!!!!pero diay???que podemos hacer????.............nada!!!!!!!

no se si alguien lo digo
me gusta ser hombre porque al ir orinar y la tapa esta abajo la levanto y ya, pero si esta arriba mucho mejor.

me gusta ser hombre xq cuando los compas arman una fiesta o una salida a la playa no tengo q preocuparme xq solo vayan maes o solo guilas... no tengo q decirle a mis padres q van otros y no voy a estar solo.... :ganzo1:

Las siguientes 3 afirmaciones contemplan un mismo aspecto de la ventaja de la edad con respecto a la mujer...

me gusta ser hombre porque puedo tener hijos hasta pasados los 40 sin tener riesgos de que este sufra algún problema.

me gusta ser hombre porque puedo llegar a los 35 años soltero, sin ser catalogado como solterón, ni criticado por la sociedad, mas bien puedo ser elogiado como un soltero codiciado!

me gusta ser hombre porque a los veintitantos (plena juventud) no tengo presion social, ni andar pensando, que deba casarme, encontrar esposa, tener familia, hijos, etc...

Me gusta ser mujer....

Porque puedo colarme en las filas (haciendo ojitos y pidiendo "un campiiiiito") y pocas veces me han reclamado nada.

Porque puedo ponerme cremas y cuidarme la piel y que nadie me tilde de "metrosexual"

Porque puedo decirle que NO a un mae y mis amigas no me consideran gay ni se burlan de mi.

Me gusta ser mujer....

Porque puedo colarme en las filas (haciendo ojitos y pidiendo "un campiiiiito") y pocas veces me han reclamado nada.

Porque puedo ponerme cremas y cuidarme la piel y que nadie me tilde de "metrosexual"

Porque puedo decirle que NO a un mae y mis amigas no me consideran gay ni se burlan de mi.

y nos siguen dando!!!!!!!!!jaja!!!!!!!

Mae yo ya me resigne a que nos traigan a latigazo limpio!!!!!!!!!!!!ya no se ni que poner para defendernos!!!!!!!!!!

Mae ayer se lo dije que no era debilidad verdad !! JAJA .... ese es el punto nosotros no somos tan criticones !!! :ganzo1:

Mae ayer se lo dije que no era debilidad verdad !! JAJA .... ese es el punto nosotros no somos tan criticones !!! :ganzo1:

Mae si!!!!!!!!!!ya me dio chicha!!!!!!!!!!!Nosotros todos buenos y especiales ni las criticamos,ni podemos sacarles nada malo,las aceptamos como son,las ponemos en un altar y ella no tratan a la patada!!!!!!!!!!!

Me gusta ser mujer porque en las tiendas hay más productos para nosotras. Hay más variedad.

Me gusta ser mujer porque puedo andar en sandalias, y no me consideran chancletuda.

Me gusta ser mujer porque por "default" me toca el asiento de adelante en cualquier carro de dos puertas. No tengo que ir toda apretujada atrás ni meterme haciendo maromas.

De nuevo aquí para seguir apoyando la causa jeje!....

Me gusta ser hombre porque no tengo que andar cargando con un incomodísimo brasier! jeje!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás