Hombres VS Mujeres

voy a batear 99 numeros con 99 mensajes hasta que pegue!!!!!!!jajaja!!!!!!!!el mae todo loco jajaja!!!!!!!!!!

jajajaja si un poco nada más!!!
l mae q manda mm ud s la dl foro?
ud es la del foro?
.
.
.
.
.
.
ud es la del foro?

jajajaja si un poco nada más!!!
l mae q manda mm ud s la dl foro?
ud es la del foro?
.
.
.
.
.
.
ud es la del foro?

jajajajajjajajjaj!!!!!!!!!Imaginese!!!!!!!!!!ojala ud por vacilar me diga que no y me hace mandar los 99 msjs aunque su numero sea el cero algo por ejemplo!!!!!!!!!!jajaja!!!!!!!

jajajajajjajajjaj!!!!!!!!!Imaginese!!!!!!!!!!ojala ud por vacilar me diga que no y me hace mandar los 99 msjs aunque su numero sea el cero algo por ejemplo!!!!!!!!!!jajaja!!!!!!!

jajajaja si lo pgara rápido seguro si le diria no(l pto stá n sabr q tan rápido lo logra).....guardo l # y dspués le contsto!!!:-oasí manda muchos mnsajes!!!!

si bastant jajajaja:emot87:no no si lo pgara si le diria la vdd :P

Ten cuidado por el monton de depravados sexuales que andan por hay!!!!!!!!!!!si te llega el msj no soy yo,tengo el cel cortado(que verguenza jaja)!!!!!!!!!Uno nunca sabe,mejor prevenir y evitarte inconvenientes!!!!xq no falta quien mande los 99 msjs jaja!!!!!

Ten cuidado por el monton de depravados sexuales que andan por hay!!!!!!!!!!!si te llega el msj no soy yo,tengo el cel cortado(que verguenza jaja)!!!!!!!!!Uno nunca sabe,mejor prevenir y evitarte inconvenientes!!!!xq no falta quien mande los 99 msjs jaja!!!!!

jajjajja tranki no soy tan ingnua....pero s muy cierto lo q ud dic!!!
jajaja pague pague!!!!!
m imagino a un maesito ahi mandando l montón d mnsajes a ver kien le contsta!!!!:ujuju:
igual no t consta q el # q puc sea mio!!!!:emot90:
para invntar un # son momntos!!!

jajjajja tranki no soy tan ingnua

No quise decir que seas ingenua!!!!!!!pero es que ahora hay cada mae!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buenos DR3 ya me tengo que ir!!!!!!!!!!!!!Por cierto me llamo andres,mucho gusto....fue un placer conocerla,vacilar y conversar con ud!!!!!!!!!!!!!!espero seguir viendola por aca diciendo que le encanta de ser mujer y vacilando conmigo!!!!!!!!!Saludos!!!!!!!!

No quise decir que seas ingenua!!!!!!!pero es que ahora hay cada mae!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buenos DR3 ya me tengo que ir!!!!!!!!!!!!!Por cierto me llamo andres,mucho gusto....fue un placer conocerla,vacilar y conversar con ud!!!!!!!!!!!!!!espero seguir viendola por aca diciendo que le encanta de ser mujer y vacilando conmigo!!!!!!!!!Saludos!!!!!!!!

mmm si MUY CIERTO!! mucho gusto mi nombre s Andrea, e igualmnt un placr chistosa convrsacion :)

y M NKNTA SER MUJER!!!:D
ahi lo veo para seguir vacilando.........................

mmm si MUY CIERTO!! mucho gusto mi nombre s Andrea, e igualmnt un placr chistosa convrsacion :)

y M NKNTA SER MUJER!!!:D
ahi lo veo para seguir vacilando.........................

Mucho gusto Andrea(que lindo nombre!!!!!!!!)Me despido con una cursi........me encanta ser hombre xq no hay cosa mas hermosa que pueda mirar en este mundo que los ojos de una mujer!!!!!!!!puta me inspire jaja!!!!no me basureen xfa!!!!!!

Mucho gusto Andrea(que lindo nombre!!!!!!!!)Me despido con una cursi........me encanta ser hombre xq no hay cosa mas hermosa que pueda mirar en este mundo que los ojos de una mujer!!!!!!!!puta me inspire jaja!!!!no me basureen xfa!!!!!!

jejeje gracias!
jueeee mae si rajado q c inspiró con esa.....q lo traen comiendo d la mano!!!?:ujuju:
jajajaja no mntira no seré yo kien lo mpiec a molstar.....mmmm creo q ya lo hic :P

bueno para q no c sienta mal yo digo una bonita................:ciupa1:

me nknta ser mujer xq no hay nada mas lindo q alguien st a mi lado chineandom!!
jajaja asi nos basurean a los 2 x cursis!!!:inlove:

jejeje gracias!
jueeee mae si rajado q c inspiró con esa.....q lo traen comiendo d la mano!!!?:ujuju:
jajajaja no mntira no seré yo kien lo mpiec a molstar.....mmmm creo q ya lo hic :P

bueno para q no c sienta mal yo digo una bonita................:ciupa1:

me nknta ser mujer xq no hay nada mas lindo q alguien st a mi lado chineandom!!
jajaja asi nos basurean a los 2 x cursis!!!:inlove:

jajajaj vieras que no!!!no estoy pepiado de nadie....pero hay que dejarse de varas.....las mujeres son lo mejor que hizo dios:cool1::cool1::cool1:!!!!!!! y gracias por ofrecerse para ser basureada conmigo jaja:eso:!!!!!!!!

Me encanta ser hombre xq si me voy 5 días de vacaciones solo ocupo una maleta!!!!!!!!

jajajaj vieras que no!!!no estoy pepiado de nadie....pero hay que dejarse de varas.....las mujeres son lo mejor que hizo dios:cool1::cool1::cool1:!!!!!!! y gracias por ofrecerse para ser basureada conmigo jaja:eso:!!!!!!!!

Me encanta ser hombre xq si me voy 5 días de vacaciones solo ocupo una maleta!!!!!!!!

apoyo eso es cierto las mujeres son lo mejor!!!
jajja ah di para q vea el compañerismo!!
me encanta ser mujer xq si salgo no me toca cuidar a mis amigos de las acosadoras!

man-eating-popcorn_~ih017078.jpg

me encanta ser hombre porque no necesito 20 productos diferentes para lavarme el pelo

apoyo eso es cierto las mujeres son lo mejor!!!
jajja ah di para q vea el compañerismo!!
me encanta ser mujer xq si salgo no me toca cuidar a mis amigos de las acosadoras!

uy si que aguevado es salir con una amiga y andar oyendo¨cuñado¨o ¨cuidemela¨ o meterse cuando algun mae medio loco intente tocarla o algo asi!!!!!!!!que coleron!!!!!!!

me encanta ser hombre xq no tengo que gastar plata semanalmente en salones de belleza!!!solo basta con un corte de pelo y ya!!!!!!!!!!!!

uy si que aguevado es salir con una amiga y andar oyendo¨cuñado¨o ¨cuidemela¨ o meterse cuando algun mae medio loco intente tocarla o algo asi!!!!!!!!que coleron!!!!!!!

me encanta ser hombre xq no tengo que gastar plata semanalmente en salones de belleza!!!solo basta con un corte de pelo y ya!!!!!!!!!!!!

jejeje si me imagino q es aburrido la misma cosa cada que salen......
me encanta ser mujer xq cuando voy a orinar lo hago en privado!!!

jejeje si me imagino q es aburrido la misma cosa cada que salen......
me encanta ser mujer xq cuando voy a orinar lo hago en privado!!!

Pero no lo pueden hacer en cualquier lugar!!!!!!!!!!!!!Nosotros si!!!!!!

Me encanta ser hombre xq puedo vivir tranquilo con 3 pares de zapatos!!!!!!!!!!

Pero no lo pueden hacer en cualquier lugar!!!!!!!!!!!!!Nosotros si!!!!!!

Me encanta ser hombre xq puedo vivir tranquilo con 3 pares de zapatos!!!!!!!!!!

buuuuuu eso no es divertido para mi!!!!
me gustaria poder hacer eso!

me encanta ser mujer xq si llevo algo muy pesado puedo darselo a un mae!!! jajajajaja y asi no m canso yo!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás