oswald
Forero Regular
Rod dijo:Bueno....a pesar que el Triangulo Maya esta pasando por una emergencia debida al paso del Huracán que ha intensificado la extrema pobreza en que viven, al menos unos 500 guatemaltecos se apostraron en el Hotel y el Centro de entrenamiento donde está Uruguay para apoyarlos, frases como "Forlán, destruye a lo ticos maricas", " C.A. con Uruguay" , "ESA ya hizo su parte, ahora nos toca a nosotros" etc etc etc.... nada más que es poderosa la envidia, el odio hacia nosotros que las tragedias y miseria en que viven cada día. Con esto cada día me siento mas Tico!!. C.A. es un término lejano para mí y que gracias a Dios no somos parte de esa "hermandad". Es mas, cuidado si HON, ESA y GUA sufren mas el pase de nosotros que el desempeño de los equipos de ellos....pobres...
Mae eso es lógico, como ellos no tienen una selección competitiva se vuelcan por apoyar otras, por ejemplo en ESA es constante ver gente decir "yo soy del real" o sino "yo soy del barza", eso pasa porque su fútbol casi nunca ha trascendido.
El caso de Honduras es solo por querer competir con Costa Rica y el caso de Guatemala es porque al ver una selección como la uruguaya se sienten muy dichosos de acercarse para pedirles autógrafos y tomarse fotos con ellos, acá seguro lo harán algunos. Ellos desearían estar en lugar de Costa Rica para jugar contra Uruguay, no hay que ofuscarse eso es todo, acá hemos obtenido logros sin contar con el apoyo centroamericano.