Honduras = Heredia?... siempre es lo mismo!

Diay honduras tiene derecho de celebrar todo lo q quiera

Si en ese pais no hay gente analitica ni critica...

Es como una enfermedad social q tienen

Habra q ver q hacen en el Mundial y otra cosa...a ver q hacen ahora q se les va el 80% del equipo

Felicidades:

Uds con el mejor equipo de su historia, nosotros con uno de los peores...hicimos los mismos puntos

Entraron de panzaso!!!

Cargando...
Ya entraron al mundial y listo, nosotros teníamos ke hacer la mitad de lo ke ellos hicieron para ir al mundial y no lo hicimos: empatar en El Salvador.

De todas formas CRC es la mejor selección de Centroamérica le duela a kien le duela, así lo dictan los números desde 1921 ke se juega a nivel centroamericano y eso no lo va a kitar. Ya porke Liberia fue campeón una vez no kiere decir ke sea un ekipo grande. Tampoco Eslovaquia es más grande ke Suecia sólo porke va a ir al mundial... ke se ubiken los hondureños, felicidades por ir al Mundial pero esto va más allá, y ahí están los numeritos...

O kiere ke vuelva a poner otra vez la tabla histórica de los Mundiales mayores, sub 20, sub 17, Olimpiadas, duelos particulares y hasta las UNCAF mi kerido Comejamo11??? :-P

Se puede llevar una sorpresa jejeje...

Mis estimados tikos :D no se amarguen mucho que no es bueno para la salud , gracias por sus buenos deseos hacia nuestra seleccion por alli alguien dijo que no subiera temas viejos de la basura pero fueron ustedes mismo los que habrieron este tema en forma de burla pero bueno como dije antes ajala pasen el repechaje y por primera vez CA tendia 2 participantes , es una lastima que en este foro siempre me reciven con insultos y no poder discutir temas de futbol sin ofender

comejamo11 dijo:
Mis estimados tikos :D no se amarguen mucho que no es bueno para la salud , gracias por sus buenos deseos hacia nuestra seleccion por alli alguien dijo que no subiera temas viejos de la basura pero fueron ustedes mismo los que habrieron este tema en forma de burla pero bueno como dije antes ajala pasen el repechaje y por primera vez CA tendia 2 participantes , es una lastima que en este foro siempre me reciven con insultos y no poder discutir temas de futbol sin ofender

tenes razon es una pena que te insulten, por cierto cuando queras habalr de futbol conmigo podes hacerlo todo el tiempo, sin ponerme en varas siempre le doy al rival el valor que se merece

comejamo11 dijo:

Bueno compañero hable a ver que....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás