Honduras vrs CR

Jueputa debería de ver ese futbol de San Marino pq debe estar buenisimo como para que sea nuestro cartapeonato infeior a el:clean3:
Vea esto.....

http://www.marca.com/2009/11/27/futbol/ ... 05161.html

SAN MARINO Y SU PECULIAR CAMPEONATO DE 15 EQUIPOS... ¡Y EN FORMATO NBA!
Así es la liga más loca del mundo
No hay ascensos ni descensos · Juegan 15 equipos pero sólo hay 9 estadios · Sus sistema de competición se parece más a la NBA que a una liga de fútbol europea

San Marino es una de las competiciones ligueras más extrañas del mundo y por su calidad también ha sido catalogada como una de las peores del globo terráqueo.

Con un sistema bastante peculiar, el campeonato de este país es muy desconocido para la mayoría de los aficionados. Pero, ¿cómo es la liga la peor liga del mundo?.

Fundada en 1985, la liga en San Marino está formada por 15 equipos y la competición se divide en dos grupos denominados 'girone': uno de ocho equipos y el otro de siete. Este sistema que nos recuerda al más puro estilo NBA hace que cada equipo se vea las caras en dos ocasiones con los rivales de su grupo y en una ocasión con los rivales del otro grupo.

Tras la celebración de los partidos, los tres mejores equipos de cada grupo se clasifican para disputar una fase final compuesta por tres eliminatorias a cual más liosa. La primera de ellas la disputan los segundos y los terceros clasificados de cada grupo. En la segunda eliminatoria se ven las caras los vencedores de la primera ronda con los que se clasificaron en primera posición en la fase de grupos... y ya en la tercera eliminatoria se enfrentan los perdedores de las rondas anteriores.

Tras este laberinto de cruces entre unos y otros se llega a las semifinales con los cuatro equipos que salieron vivos de las eliminatorias anteriores. Es entonces cuando se lucha por meterse en la final. El actual campeón de liga es el SP Tre Fiori. El hacerse con el título liguero supone también que el equipo dispute la primera ronda preeliminar de la Liga de Campeones. Un dato curioso de la peor liga del mundo es que como no hay ascensos ni descensos, continúan los mismos 15 equipos de la temporada anterior.

Una liga disputada en nueve estadios
Pese a que la liga sanmarinense está formada por 15 equipos, el campeonato sólo se disputa en nueve estadios: Domagnano, Fiorentino, Serravalle, Montegiardino, Borgo Maggiore, Chiesanuova, Acquaviva, Faetano y Ciutat de San Marino.
Suena familiar o me vas a decir que tenemos un campeonato SUPER competitivo?

Que mas puedo enseñar para demostrar lo mediocre que es este campeonatico?

Última edición:
igual que el de San Marino ???? que bueno me gustaria saber cuales son los dos mejores equipos de por alla para ver si se parecen a la Liga y Saprissa

Concuerdo con su tata en muchas cosas. Pero hay que recordar que primero hay que aprender a estar de pie, luego a caminar, despues trotar, correr y finalmente hacer sprints...

Habla de confederacion mediocre pero aun asi hay 2 paises superiores dentro del mismo. El que diga que CR esta por encima de Mex y USA esta MFT hardcore, no estamos ni cerca, hemos ido a 3 mundiales en esta "CONCACA". Pongamos los pies sobre la tierra. Primero a mejorar el campeonato, luego crecer dentro del area, y despues, mas alla. Hay que ser realistas, tenemos estos super fogueos porque Chile, Suiza y el resto creen que Honduras practica un futbol parecido al nuestro y que estamos a niveles parecidos y eso es lo que ellos buscan, ver que tal les va con el equipo de Centroamerica que esta al mismo nivel que Honduras. Si no, ni nos volverian a ver. Paso a paso, no sea que nos vayamos a destrozar la cabeza por tratar de ir mas rapido de lo que podemos. Hya que sentar bases para poder consolidarse y no solo echarse al agua a lo bestia.LA manera de pensar a lo grande es buena, muy buena, pero no solo con querer llegar a la U nos aceptan, hay que pasar por la escuela y luego el cole. SI no podemos ni con Honduras, seria muy infantil creer que vamos a poder con potencias de europa no creen?

Esa es mi opinion.

De fijo no somos el fogueo q ellos necesitan ya q no somos tan comparables con España(x calidad) y Suiza(x estilo de juego) con Chile maso menos. Pero bienvenido sea patearlos en Honduras con la nueva y renovada y ahora si talentosa sele para bajarlos de la nube!

Ese partido no es más que la confirmación que los Hondureños siguen picados por la realidad de su clasificiación... de panzaso, con ayuda de ESA y apoyo de USA.... y que la supuesta Super Selección de ellos no pudo sacar a una de las peores selecciones....

Como dijeron anteriormente....para ellos ganarnos...es como ESA y GUA...le hace estatua al que mete el gol, cierran las Instituciones estatales y 3 días de celebración.

Podríamos seguir usando la Sub 20, y ganarles allá...pero al final dirán los periodistas dirán que para los Super Galacticos jugadores hondureños era solo un entrenamiento...y si ganan...que Super Honduras siguen demostrando que estan al nivel de Holanda....por el momento no es prioridad ir a ese país. Todo en su tiempo.

En el partido del miercoles entre el Real Madrid y el Lyon uno de los comentaristas de Fox sport dijo que Honduras practica el mejor futboll de la Concacaf por encima de Mexico y USA
jajajaj me do tanta risa estos maes de verdad creen que tienen un equipazo!

En el partido del miercoles entre el Real Madrid y el Lyon uno de los comentaristas de Fox sport dijo que Honduras practica el mejor futboll de la Concacaf por encima de Mexico y USA
jajajaj me do tanta risa estos maes de verdad creen que tienen un equipazo!

Si, yo lo escuché... y se deshicieron en elogios... Simplemente lo dijeron, porque clasificó al mundial... pero Honduras está lejos de practicar un buen fútbol, dejando de lado el fanatismo hacia mi selección querida, Costa Rica, de no ser por no haber formado un proceso, fácil fácil hubiera clasificado de 1era como pasó en el 2002.

Si, yo lo escuché... y se deshicieron en elogios... .

Me sumo a los q se nos llenaron de sangre los oidos cuando escuchamos tremenda asquerosidad

Es como decir q Brujas practica el mejor futbol de CR solo x ser el campeon

Yo nada mas estoy deseando q empiece el Mundial para ver al "mejor futbol de centroamerica"...

Yo digo q la pelea de CR va ser Panama en el futuro

Ya los mareros se quedaron sin su generacion q lo intento mas de 4 veces y de guava pegaron una...cosa q nunca hubiera pasado si clasificaran 2 por CONCACAF...en cambio CR si lo hubiera logrado tal como en el 2002...

En fin...seguro el rating de ESPN en Maralandia 2 es muy alto...

Lo peor es que dijeron que es el mejor futbol de Concacaf no de centroamerica solo me quier imaginar la soberan verguiada que le va a pegar España y Chile ......

Lo peor es que dijeron que es el mejor futbol de Concacaf no de centroamerica solo me quier imaginar la soberan verguiada que le va a pegar España y Chile ......

Mae ustd lo a dicho estos mexicanos de fox no saben ni donde estan parados con solo verles las javas a esos maes de estupidos

De q se asustan? Los mexicanos desde que les ganamos en el Azteca andan con sangre en el ojo... en niveles juveniles e infantiles no la ven y a nivel de clubes los que siempre han dejado a equipos mexicanos son los clubes ticos . No necesitamos tener 100 millones para tener 11 jugadores, menos nacionalizar jugadores o llamar hijos de extranjeros, y mucho menos contrataciones millonarias de extranjeros para levantar el nivel de un club. Si se de deja el proceso, nuestra Sele para el 2014 pasa sobrada como en el 2002....y si los clubes no los venden...tanto la S como la Liga van a estar disputando pase al mundial de clubes.

Y la Super Selección Galáctica de Honduras...pues sólo dejarlos que vivan en su nube de humo....risa me dio en Diario Diez a los "periodistas" de HON diciendo que no había que menospreciar a Turquía ya que quedó tercero en el Mundial del 2002 y que ningún equipo de CONCACAF ha podido llegar a ese nivel pero que HON iba a hacerlo esta 2010.... yo les puse de una vez de comentario...que ese super equipo Turco quedó 1 - 1 con Costa Rica, pidiendo tiempo y salvándose de milagro de no ser por un mediocre jugador que anda por Rumanía.......

Solo quieren demostrar por cuestión de orgullo su clasificación, están picados como dijo el forista Laja en su post.

De q se asustan? Los mexicanos desde que les ganamos en el Azteca andan con sangre en el ojo... en niveles juveniles e infantiles no la ven y a nivel de clubes los que siempre han dejado a equipos mexicanos son los clubes ticos.

Tiene razón, tanto es así que nos tienen medidos desde ese partido pues no les hemos vuelto a ganar.

Cargando...
jaja copa galleta... no deja de darme gracia

los numeros no les vuelven a dar pero ni en 100 años... esa clasificacion fue compensacion divina por el desmadre de politica q tienen en ese pais

a esos analfabetas con lapiz o teclado (periodismo amarillo de lo mas vulgar) le meten el higado a sus "opiniones"... como no van a querer q el pueblo se la crea

para justicias el tiempo... veamos a ver si no quedan como la seleccion 32 del mundial, mandados de vuelta al mes con su cartoncito de gracias por participar

Costa Rica no tiene equipo para enfrentarse a Honduras, Duele pero es la verdad, y saben que es lo mas feo??
Si hay jugadores, pero no hay oden

Costa Rica no tiene equipo para enfrentarse a Honduras,

Mae creo te equivocas...si el equipo de perras que tivo Kenton les ganó..... imagnate lo que puede hacer la sub 20 con 2 o 3 refuerzos...

El asunto como dijo Laja..es q en ese partido nosotros no ganamos nada... si ganamos...entonces será porque los "galácticos" son pretendidos por el Barca lo agarraron como entrenamiento....si perdemos es porque HON esta "sobrada" para el nivel del área etc etc.

Tiene razón, tanto es así que nos tienen medidos desde ese partido pues no les hemos vuelto a ganar.

Man, esas son puras rachas y sólo a novel mayor. Igual podemos decir que Mexico no la vio contra CRC desde el 94 hasta el 2003 ( CRC 2 - MEX 0 , CRC 0 - MEX 0 , CRC 3 - MEX 3 , CRC 2 - MEX 1, CRC 0 -MEX 0 ).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás