Honestidad, Caridad y Virginidad: nada que ver?

Me declaro inexperto en lo que de relaciones sociales se trata, simplemente soy malo en eso, lo que tengo son una serie de pensares que por decirlo asi sirven para sobrellevar el día a día, aborrezco lo que veo, sin embargo la vida es lo mejor. Después de toda esa hablada, lo único que quiero saber es que si uno se mantiene en un camino que no sea otro que el de la virginidad hasta conocer a la cifra de todas las virtudes y de voluntad celestial (¿así se le puede llamar a la mujer divina?), acompañado de la honra que por el brazo se le pueda hacer cada día y la virtud que en tal figura se puede observar, se llega a la plenitud? o ahora sólo se puede con el deseo carnal y dejarse llevar por los instintos?
es una larga historia...

Me declaro inexperto en lo que de relaciones sociales se trata, simplemente soy malo en eso, lo que tengo son una serie de pensares que por decirlo asi sirven para sobrellevar el día a día, aborrezco lo que veo, sin embargo la vida es lo mejor. Después de toda esa hablada, lo único que quiero saber es que si uno se mantiene en un camino que no sea otro que el de la virginidad hasta conocer a la cifra de todas las virtudes y de voluntad celestial (¿así se le puede llamar a la mujer divina?), acompañado de la honra que por el brazo se le pueda hacer cada día y la virtud que en tal figura se puede observar, se llega a la plenitud? o ahora sólo se puede con el deseo carnal y dejarse llevar por los instintos?
es una larga historia...

Seria bueno la cuente.... sorry pero no le entendí muy bien lo que busca con el tema.

Cargando...
Lo que busco con el tema es que si en estos tiempos, con la honestidad, caridad y virginidad, tales caracteres en realidad se pueden tener en una relación que realmente se llame sincera, o si todo va a ser lo mismo, deseos carne y listo, es decir, eso es lo máximo que podemos ofrecer como hombres en estos tiempos?

Di después de muchos verg$%& en relaciones y varias parejas con las que no concuerda ni están en el mismo hilo se dará cuenta que no todo es color rosa,y por cada cosa buena hay dos malas,por lo que aunque son buenas características no todo el mundo las sabe apreciar.

Así que disfrute de la vida,y no se tome muy a pecho todo lo que pasa y puede q encuentre a alguien que después de un tiempo crea que vale la pena.

yo digo que disfrute la vida al maximo, pero con precauciones obvio...

tengo una amiga que se pone en las mismas y para ella todos los maes son malos y unos charlatanes y bla bla bla... pero diay, ahi sigue sola...

disfrute de la vida

yo digo que disfrute la vida al maximo, pero con precauciones obvio...

tengo una amiga que se pone en las mismas y para ella todos los maes son malos y unos charlatanes y bla bla bla... pero diay, ahi sigue sola...

disfrute de la vida

ufff eso es un muro mental y de personalidad que se ponen muchos,también conozco a una personita que dice que el sexo opuesto es una mierda,que nadie vale la pena,que esto y lo otro......pero di con eso alejan a las personas y por eso siguen en esa situación!

Tampoco es de andar con una sonrisa como tontito de oreja a oreja todo el tiempo aunque no lo amerite la situación y por agradarle a otros, pero si tratar de estar relax en ese tema

cuantos años tiene ?
eso de buscar virginidad esta medio anticuado ademas que puede ser hasta machista pedirla.

lo de honestidad pues esta en la otra persona si la valora o no y lo de caridad pues no creo que se tenga que andar rogando o dar por lñastima amor o cariño .

cuantos años tiene ?
eso de buscar virginidad esta medio anticuado ademas que puede ser hasta machista pedirla.

lo de honestidad pues esta en la otra persona si la valora o no y lo de caridad pues no creo que se tenga que andar rogando o dar por lñastima amor o cariño .

Pues yo no lo veo anticuado!!! entonces los que son vírgenes son anticuados?? Y tampoco lo veo machista,que tal que el mop es virgen también y por eso quiere a una pareja en iguales condiciones!!?

No es lo mismo caridad que andar dando lástima por falta de cariño! no dice nada mendigar amor!

Con caridad lo que quise hablar un poco es una entrega al prójimo que sea memorable. Pido disculpas si me expreso como un misógino machista, ya que mis palabras irían en contra de mis pensamientos.Pienso que las mujeres son seres superiores y somos los hombres quienes tenemos que saber honrarlas, de ahí hablo de la virginidad, por lo menos es mi opinión que es parte de un culto que no puede ser tenido por indigno si se sabe vivir, hay muchas cosas en la vida aparte de todo el deseo carnal, veo esta virginidad como la manifestación simplemente de esa vida. que sean estas estas palabras en honra única a las mujeres honestas, sostén del mundo...

OK, me queda mas claro ahora.

En lo personal creo que todas las personas tenemos la capacidad de entregarnos completamente en una relación, asi como todas las personas tenemos la capacidad de actuar como animales en celo...

Para mi lo de la virginidad no es determinante... una cosa es hacer el amor y otra tener sexo (aunque no por eso deja de ser malo:emot87: ) pero en lo que respecta a la entrega a la pareja, para mi, esa es la base de toda relación, la vida es una ruleta , pero siempre hay un alguien especial, solo hay que saber que nadie es perfecto, incluyéndose uno en esa lista

Una relación de pareja sin sexo no es más que una buena amistad.
La sexualidad es innata al ser humano, negarse a disfrutarla es algo enfermo.
Perfectamente se puede disfrutar el deseo carnal y el amor al mismo tiempo, siempre de manera responsable.

Baje de la nuve

Se leera feo pero las relaciones son así... ud puede tener la chiquilla mas honesta, linda y etc... pero si en la intimidad es como un poste... le aseguro que cuando sepa lo que es bueno sera una persona infiel... lo mismo pasa con ellas ud puede ser sano, cariñoso, fiel etc... y es malo en la intimidad creame que le pasaran poniendo los cuernos...

No seamos hipócritas todos buscamos la pareja honesta, buena gente y que sea buena en la cama... suena feo pero así es... se puede aprender y es un proceso pero se debe tener mucha confianza y paciencia...

Los prejuicios de virginidad olvidelo casi ningún hombre llega virgen al matrimonio... todos la perdemos sólitos entre los 11 a 15 años... o por alguna fogosa que al saber que es virgen se lo come y lo induce a los placeres del sexo...

Las mujeres virgenes es como encontrar un unicornio específicamente es un pellejo llamado himen que solo se pierde con la penetración pero ellas pueden tener un buen orgasmo sin perder su virginidad así que de que vale ese pellejo si ya sabe hacer de todo menos penetrar... juju suena feo verdad pero no creo que las mujeres no se masturben en su adolescencia...

La forma de pensar suya es muy linda pero el mundo no es así... en el fondo somos animales con instinto

Es mi punto de vista...

Por lo que veo podría ser cierto, y ser que no paso de simples divagaciones, sin embargo le realidad me lleva a saber que como ser humano hay condiciones que no tienen que ver con hambres, y también pueden llevar a la plenitud, en la vida hay infinitas cuestiones dignas de ser tomadas en cuenta...

Con caridad lo que quise hablar un poco es una entrega al prójimo que sea memorable. Pido disculpas si me expreso como un misógino machista, ya que mis palabras irían en contra de mis pensamientos.Pienso que las mujeres son seres superiores y somos los hombres quienes tenemos que saber honrarlas, de ahí hablo de la virginidad, por lo menos es mi opinión que es parte de un culto que no puede ser tenido por indigno si se sabe vivir, hay muchas cosas en la vida aparte de todo el deseo carnal, veo esta virginidad como la manifestación simplemente de esa vida. que sean estas estas palabras en honra única a las mujeres honestas, sostén del mundo...

Pues man ahi yo tendria que decir que si bien es cierto que las mujeres son seres muy hermosos no dejan de ser seres humanos como cualquier otro, ahora que se debe de honrar a la mujer de otras maneras segun lo veo yo, por ejemplo ser respetuosos, atentos y caballerosos, eliminar el machismo y tratar de eliminar los prejuicios pero aparte de eso y de algunas cosas que no menciono la mujer busca lo mismo que uno y tiene los mismos problemas que uno como hombre pueda tener...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás