Yo soy libra, usted me dice cuándo.
Son momentos... :-|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy libra, usted me dice cuándo.
Hombre bajo el signo de Cáncer (junio 22 - julio 23)
Su más sorprendente técnica, sexo sin manos; tiene la necesidad constante de estimulación, si lo consigue...será un cochinito delicioso. Con cualidades dobles: paciencia y agresividad.
Siempre comenzará en otro lugar que no sea la cama, le encanta tener el control y es el genio de la manipulación clitorial.![]()
Mujer bajo el signo de Aries (marzo 21 - abril 20)![]()
Salvajemente aventurera,Si
haces el amor donde quiera, Si
tú sabes lo que quieres: sexo intenso y frecuente. Cabal
Tienes necesidad de tomar control completo, Por supuesto
pero estás enamorada del amor.Mierda siempre exite un defecto.
Como compañera eres ardiente, leal y sentimental. Tu signo compatible: solo Escorpio.
La atracción más fuerte: el cosquilleo de la barba de un hombre.
Hombre bajo el signo de Tauro (abril 21 - mayo 20)
La pareja ideal,Buenoooooooo :?:
sensitivo y entiende los sentimientos de su pareja,Que mentira mas grande:-o
Se equivocaron con este muchacholo prefiere suave y con calma, Bueno eso si cabal dio con el
no será tu guía a lo desconocido, pero lo que él hace lo hace majestuosamente. Uff ciertisimo
Este es el hombre que le fascina el sexo oral y lo hace con todos los detalles. O.O o por Dios tendre que conseguirme otro taurino tonces.
Este hombre puede derretir un glaciar!!!! Su zona erógena: muerde suave apasionadamente la parte de atrás de su cuello... Huy si cabal lo describió.
Son momentos... :-|
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.