Buenas , la vara es que tengo las ganas de pegarme un tour pequeñito a la playa, me gustaria me aconsejaran den referencias como sea ya sea de hoteles, cabañas, cabinas que esten por el lado de dominical para "abajo",uvita,ballena ,chaman por ahi por esos lados, o de domminical para arriba por ahi de manuel antonio algo que no exceda mas de media hora o cuarenta min a partir del cruce en dominical, me gustaria que fueran unas cabinitas u hotel maso menos bien cuidado, que no este echo mierda, que tenga una piscina limpiesita para ir con mi esposa y niño de 1 año y medio
si han visitado o escuchado de alguno dnd no haya mucha rata a los alrededores por que dicen que dominical ta medio feo en cuanto a eso no me consta, me harian un gran favor en referirme algunos que ustedes conoscan, saludos y muchas gracias de antemano, a yque pueda entrar carro sencilo XD
gracias nuevamente.gif)
si han visitado o escuchado de alguno dnd no haya mucha rata a los alrededores por que dicen que dominical ta medio feo en cuanto a eso no me consta, me harian un gran favor en referirme algunos que ustedes conoscan, saludos y muchas gracias de antemano, a yque pueda entrar carro sencilo XD
gracias nuevamente
.gif)