Hoy es el cumpleaños de mi esposa quiero ideas

Ya acabo de llamar a la floristeria Marvin y le envie un arrglo floral, su regalo ya lo tengo.
El problema es que ella no quiere ir a cenar esta noche porque dice que tenemos que ahorrar (hasta me prohibio comprarle regalo, cosa que logicamente no hice)pero bueno... a mi me gusta cocinar y me gustaria hacerle una cena si no bien rica por lo menos con mucho amor.
Se que internet me puede dar ideas y toda la vara pero bueno estoy bloqueado, no se que hacer para la cena, mi primo que acaba de llegar de Europa me trajo vino frances, asi que ya tengo la bebida, de aperitivo tengo varios licores o hago una mezcla y ahi sale algo.
Mi problema principal, entrada, plato fuerte y postre.

HELP....... PLEASE

que tan bueno en la cocina sos?... que vino exactamente te trajieron?.... con cuando dispone para gastar en la cena?

soy arriesgado, he preparado digamos platos clasicos franceses, me gusta la comida que engorde, con sabor, con salsa. Los vinos..... estan en una cajita de madera y son de coleccion, uno es un Cote du Rome otro es un Saint Emilion. no tengo miedo en cocinar lo que no tengo son ideas.

q tipo de comida es la de ella favorita? porq mal ride comer feillo jajaja. mejor irse a la segura y pasar un buen tiempo. conozco un lugar q hace comida casera italiana por encargo. me parece q te quedaria perfecto! te interesa el contacto?

pd: q lindo preocuparse por todo esto ^^ aprended todos!

en la noche le sale con uno de esos
calzoncillo.jpg

Mae fran no se vio la foto... que mal, no mae no quiero llamar a ningun express hoy pedi libre para estar todo el dia haciendole cerebro, no crean que no estoy aca con todas las revistas de Sabores, internet, la cocina de Paul Bocuss, Azados de la Argentina, Mariscos y mas, Comida Medierranea... etc etc.... NO SE QUE HACER... DENME IDEAS.
Langosta, carne, mariscos, pastas, carne lo que sea, lo quiero hacer yo para ella es todo

Amigo:

No se ponga a cocinar, la va a descuidar esta noche y en la de menos algo no funciona, se quema o le queda mal y santa pelada.

Ya tiene vino y flores. Bueno, si el vino es tinto, requiere una carne roja bien preparada. Si el vino es blanco lo mejor es marisco o pescado.

Puede pasar al Automercado en donde venden carne preparada y de buena calidad.

Si son mariscos alguna mariscada para llevar en alguna marisquería de calidad.

No se olvide los chocolates para postre. Las damas adoran los chocolates en los aniversarios.

De ese modo, solo tiene que acomodar la mesa, sin complicarse.

Si ella le dijo que no quería salir, le está insinuando que el regalo es usted. No lo desperdicie cocinando. Ella quiere que le brinde toda la atención.

Feliz noche

recomendacion femenina

Hola, recomendación de mujer: camarones salteados al ajillo, son a prueba de tontos, queda demmm bueno y no sale tan caro aqui esta la receta que yo usé. Los hice para una cenita y fueron EL EXITO me cuenta como le va (de paso los camarones le pueden ayudar para menesteres posteriores

utilisima.com/recetas/7066

Mae algo bien pero bien gay, pero ke a las mujeres les encanta, es ver petalos de rosas.

Yo en mas de una ocacion he comprado como 1kg, y me sale como en 3 rojos, y alcanza para echar bastante en la sala o donde vayan a comer, tira los petalos en el piso, y encima de la mesa.. eso acompañado de unas velitas, y ahi kedó papillo.

Es un detalle muy bonito y barato.

Una imagen para ejemplificar un poco..

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Pura vida mae, ahi nos cuenta como le fue!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya no le hizo caso y le compro regalo, no veo por que no comprar la comida y llevarsela a la casa y ahi tener la cena romantica.

Despues usted es uno de esos hombres que disque se ponen a jugar de cocineros y ensucian un monton de cosas, que despues le toca a su esposa lavar, por que usted quedo cansao de la cocinada.

:idea:

Espérela chingo y lleno de aceite en la sala y le hace un baile apenas entra a la casa, olvidese de cenas y mande a traer una pizza!

jjajajajaja esperarla chingo con aceite.... jajajajajaja mae ya superamos esa etapa, tenemos 20 años de casados y todavia la amo como el primer dia lo que pasa es que mi cuerpo no es el de hace 20 anios asi que... esta noche nos toca de a fijo pero no con aceite....jajajaj pero gracias por la opcion.....
OK sera de esta manera:
NO hay petalos de rosa, seran de un monton de flores que compre en el mercado de heredia.
Mariscos.
Un par de Wiskies como aperitivos. unos camarones estilo italiano conuna salsa tartara. Plato fuerte sera una Langosta Lavandeux con una salsa de crema seguro engorda. de postre sera una creme brulete o lo que es lo mismo un crema catalana pa tereminar la cena el regalo (que sera su perfume frances preferido)luego un digestivo estilo alguna crema o mariconada por el estilo....y luego....hasta ahi dijo gorgojo...gracias a todos y todas

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás