Hoy hace 5 años, el mejor comeback de toda la HISTORIA del fútbol mundial

El 1-2 en el Maracaná puede ser el más histórico, pero jamás se puede considerar ni siquiera remontada.
Parece que para uno opinar acá de fútbol debe haber nacido por ahí del año 50...
Dentro de 50 años el 3-3 también se va a recordar junto con esas otras victorias... porque fue histórica. En Liverpool, en Milán, y en el mundo se recordará porque es uno de esos momentos que van a perdurar siempre.
Es mi opinión, aunque nací en el 81.

Es mi opinión, aunque nací en el 81.

Exacto, y tiene derecho a opinar como bien le guste, "loncherito".

Lo que pasa es que el titulo del hilo es una afirmacion categorica que ha sido la mejor remontada de la Historia, lo cual es totalmente falso, sea cual sea el criterio que quieran utilizar.

Eso, si, si el criterio es cuestion de gustos, entonces la mejor remontada de la historia para mi es: Suecia 1-Costa Rica 2 en Italia 1990.

Como le quedo el ojo???

P.S. Espero que cuente para vos porque ya habias nacido. jejeje

Exacto, y tiene derecho a opinar como bien le guste, "loncherito".

Lo que pasa es que el titulo del hilo es una afirmacion categorica que ha sido la mejor remontada de la Historia, lo cual es totalmente falso, sea cual sea el criterio que quieran utilizar.

Eso, si, si el criterio es cuestion de gustos, entonces la mejor remontada de la historia para mi es: Suecia 1-Costa Rica 2 en Italia 1990.

Como le quedo el ojo???

P.S. Espero que cuente para vos porque ya habias nacido. jejeje

Mae lo que pasa es que acá el que está mamando es usted.

El Maracanazo no es considerado una remontada histórica porque recuperarse de un 1 a 0 es algo demasiado común.

Lo invito a que me busque una lista de remontadas históricas en internet que considere el Maracanazo como la mejor o entre las mejores.

NO ME IGNORE.

Mae lo que pasa es que acá el que está mamando es usted.

El Maracanazo no es considerado una remontada histórica porque recuperarse de un 1 a 0 es algo demasiado común.

Lo invito a que me busque una lista de remontadas históricas en internet que considere el Maracanazo como la mejor o entre las mejores.

NO ME IGNORE.

Digame por que la remontada del Liverpool es la mejor de la Historia?

a. Porque Usted se acuerda.
b. Porque es su equipo favorito.
c. Por la cantidad de goles.
d. Por el futbol desplegado.
e. Por lo que estaba en disputa.
f. Por la calidad de los equipos.
g. Ninguna de las anteriores. Favor decir porque.

Por que?

Porque se recuperaron de un 3 a 0 en la final de la Champions League, cuando ya todo mundo los daba por muertos y el Milan era el equipo favorito.

Es la mejor (o está entre las 3 mejores) porque no solamente se recuperaron de 3 goles sino que fue en un partido demasiado importante (final de copa europea).

Si bien es cierto la final de un mundial es más importante, recuperarse de 1 gol es algo demasiado común que se ve todos los días en el fútbol.

Porque se recuperaron de un 3 a 0 en la final de la Champions League, cuando ya todo mundo los daba por muertos y el Milan era el equipo favorito.

O sea por diferencia de goles. Entonces esta mejor el Corea del Norte-Portugal. Si fuese por este motivo, se equivoca.

[/QUOTE]
Es la mejor (o está entre las 3 mejores) porque no solamente se recuperaron de 3 goles sino que fue en un partido demasiado importante (final de copa europea).[/QUOTE]

Esta razon esta mas defendible, por combinacion de diferencia de goles+ importancia del cotejo.
[/QUOTE]

Por diferencia de goles, ya esta descartado. Asi que veamos que es mas importante que la UEFA Champions League.

Me permito admitir que los unicos torneos mas importantes son:
1. La Copa Mundial.
2. Las Olimpiadas.
3. Eurocopa o Copa America, Copa Africa.
4. La Copa Intercontinental o el Mundial de Clubes.
5. Muchos diran que la Libertadores, pero en realidad la Libertadores es par a la Champions League, asi que me dedicare unicamente a los que tienen mayor rango. Libertadores por lo tanto queda descartado, que conste que Rosario Central le dio vuelta a una diferencia de 4 goles contra el Atletico Mineiro en 1995.

Voy a estrechar un poco mas la busqueda. No se valen partidos de I Fase de Copa Mundial, ni octavos de final porque no son tan importantes como la Final de la Champions. Muchos otros tampoco estara de acuerdo, pero le voy a hacer esa concesion a Iguana.

Tambien descartare las Olimpiadas con la I Fase, pero por ser un torneo mas corto me enfocare de II Fase en adelante.

Cualquier partido de Intercontinental es superior a UEFA Champions League y cualquier partido de semifinales y final de Mundial de Clubes tambien.

Asi, que veamos

El Maracanazo lo descartaremos por insuficiencia de goles, segun Iguana (jiji), tambien la Final de Suiza 1954, Hungria iba ganando 2-0 y Alemania le dio la vuelta 3-2, por insuficiencia de goles, aunque ciertamente son mas importantes.

Aun asi, Portugal-Corea del Norte se mantiene imbatible, ya que era partido de cuartos de final de Copa Mundial.

Suiza iba venciendo a Austria 3-0 en el mediotiempo en partidos de cuartos de final de la Copa Mundial de Suiza 1954, pero Austria le termino dandole vuelta con victoria 7 a 5. Goles+ Importancia.

Mencion honorifica: Para el partido de Importancia+Futbol desplegado+Remontada= Alemania-Francia en Espana 1982 en Semifinales e Inglaterra-Alemania en Mexico 1970 en cuartos de final.

Tambien impresionante:
La Final de la Copa UEFA de 1988. Espanol de Barcelona contra el Bayer Leverkusen.
Espanol habia vencido en casa 3-0, en el partido de vuelta Leverkusen logro el empate con victoria por identico marcador. 3-0. Se fueron a penales.
En penales Espanol anoto los primeros dos goles, y Leverkusen los fallo.
En los ultimos tres lanzamientos el arquero Rudiger Vollborn atajo los tres siguientes del Espanhol, mientras Leverkusen los anoto.

No tan importante, pero mas dramatico, y misma cantidad de goles.

O sea por diferencia de goles. Entonces esta mejor el Corea del Norte-Portugal. Si fuese por este motivo, se equivoca.

...

...

Por diferencia de goles, ya esta descartado. Asi que veamos que es mas importante que la UEFA Champions League.

Que mae más necio. Ya no voy a discutir más con usted.

La diferencia de goles importa. No es lo único que importa pero es un factor importante a tomar en cuenta.

Por cierto cómo va a decir que el mundial de clubes o las olimpiadas son más importantes que la Champions League? La Champions, la Libertadores, la Eurocopa y la Copa America son los torneos más grandes después del mundial.

En fin, le voy a dar la razón de que es debatible cuál ha sido el mejor comeback, pero sí me da la sensación de que ud está menospreciando Istanbul, cuando éste ha sido un partido histórico que la gente nunca va a olvidar.

Osea me parece que ud ni siquiera considera Istanbul entre los mejores comebacks de la historia.

y guardando las comparaciones y diferencias del caso con esos mega equipos, hablando de remontadas nacionales y de las tantas remontadas que tiene Saprissa recuerdo la de Saprissa contra el Puerto que en el partido de ida la S perdió dos cero, luego en el Saprissa Puntarenas metio un gol, y ya en el global ibamos feos con un tres cero. Y comenso al S a apretar y ganamos cuatro a uno. Jueputa si celebramos!!!!
También recuerdo la de Perez Zeledon contra Heredia, que heredia llego a perez ganando tres a cero y perdió cuatro por cero. jajajajajaja heredia siempre haciendo ridículos a nivel nacional e internacional.
jajajajajajajajajaja

Cargando...
Ya quisiera el Liverpool tener el equipo que tiene Saprissa...
jajaja.

Volviendo al tema, recuerdo un partido, pero de fase de grupos de la Champions, en donde el Deportivo La Coruña iba perdiendo 3-0 al minuto 50... y en 30 minutos hicieron 4 goles... estaba el famoso Diego Tristán y Roy Makkay en el Depor...
Fue un partido tuanis... pero se abrió de piernas el PSG... o más bien les faltó tomar algo para poder saltar, porque los 4 goles fueron por arriba creo. Pero no era un partido tan representativo.

También recuerdo la de Perez Zeledon contra Heredia, que heredia llego a perez ganando tres a cero y perdió cuatro por cero. jajajajajaja heredia siempre haciendo ridículos a nivel nacional e internacional.
jajajajajajajajajaja

Grande Heredia

Siempre en la mente de los morados fanaticos

Por cierto el resultado quedo 4 a 1 y fueron a penales

Bañese todos los dias mae xq tiene dañado algo en la memoria :ujuju:

Recuerdo una en la serie A, aunque no soy seguidor del Inter, un partido del 2005 en el que jugaban en casa e iban perdiendo 0 a 2 contra la Sampdoria al minuto 86 del segundo tiempo... 6 minutos después ya le habían dado vuelta... Vean el video se los recomiendo, se que el tema trataba de recordar la remontada del Liverpool, pero bueno solo quería compartir esta otra remontada, no tan importante pero si muy emocionante!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás