PUBLICIDAD
Wilas

Hugo Chávez liquida la autonomía universitaria

Para q le das pelota? Ahora va a salir con un discurso de panfleto de por que el OIJ tuvo que pedir permiso por triplicado y esperar la aprobacion de la FEUCR antes de entrar a la UCR en persecucion de un sospechoso.
Claro, a todas luces le dara vuelta y evadira cualquier respuesta directa ante la interrogante de cual seria la solucion para una efectiva accion policial cuando sospechosos entren al feudo universitario y realizen actos delictivos, como por ejemplo, tomar edificios universitarios e interrumpir lecciones a la fuerza. Suave, eso no paso ya?

para nada, ya yo no voy a salir con eso, ya ese suceso aconteció en el basurero de la historia, y yo no evado ninguna pregunta, puedo responder todo lo q quieran y q este a mi alcance. Lo q pasa esq tampoco me voy a prestar a los juegos de la machaca. El entiende bien el suceso al q yo me referia. Y es cierto de todas maneras eso ya paso.
 
Que pasó? Cuando se coartó la autonomía universitaria ?

Nunca! Pero para los chancletudillos cualquier jalada de aire al corrupto sistema universitario (UCR) es tomada como una intromisión, se rasgan las vestiduras, hacen ridículas huelgas de hambre, queman llantas y todas las demás payasadas y berrinches, Dios no permita un cuasi-dictador como chavez en nuestro país... probablemente hasta suicidios masivos tendríamos, se imaginan ustedes el pretil cubierto de chancletas? jajaja
 
La autonomia universitaria es algo muy importante, ustedes los detractores no tienen idea lo grave que es esto, porque no estan implicados directamente en ella, tengan un poco de consideración para el estudiante federado.
 
La autonomia universitaria es algo muy importante, ustedes los detractores no tienen idea lo grave que es esto, porque no estan implicados directamente en ella, tengan un poco de consideración para el estudiante federado.


y su opinion sobre el actuar de chavez es ?
 
mae es que si son necios.... uds se comparan como martires como si estuvieran siquiera cerca de eso....
Se tomaron un par de minutos para leer los articulos???
Ahi se cambiaron leyes existentes hace muchos años, cambiaron un sistema educativo completamente por el dominio de un mae que mueve todo a su favor mientras puede, y lo dejan...
y uds comparan eso con que se metieron a agarrar el mae que defendieron en la U los vagos esos?
mae ya ese tema los dejo mal parados hace rato, fue un ridiculo sin sentido, ahi no se metieron a agarrar opositores, se metieron a agarrar un corrupto y los opositores de todo jugaron de hombrecitos y pusieron la jacha pa que les dieran.
Mae ya lo dijo el compa antes... no comparen las papas con lo chayotes... me imagino que ahorita hablan de alguna conspiracion contra la UCR basada en estos hechos.
 
mae es que si son necios.... uds se comparan como martires como si estuvieran siquiera cerca de eso....
Se tomaron un par de minutos para leer los articulos???
Ahi se cambiaron leyes existentes hace muchos años, cambiaron un sistema educativo completamente por el dominio de un mae que mueve todo a su favor mientras puede, y lo dejan...
y uds comparan eso con que se metieron a agarrar el mae que defendieron en la U los vagos esos?
mae ya ese tema los dejo mal parados hace rato, fue un ridiculo sin sentido, ahi no se metieron a agarrar opositores, se metieron a agarrar un corrupto y los opositores de todo jugaron de hombrecitos y pusieron la jacha pa que les dieran.
Mae ya lo dijo el compa antes... no comparen las papas con lo chayotes... me imagino que ahorita hablan de alguna conspiracion contra la UCR basada en estos hechos.


a mae , ellos son martires y revolucionarios de un sistema ( que tiene fallos nadie lo niega ) pero igual les da becas y oportunidades de estudio.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie