Humor Metal

Puede ser, pero la razon por la cual me quiere dar el pepsaso is for a male macho shit, no por la vara del foro...creo yo. Si es lo que yo creo, el tiene que aprender a perder, asi como hemos perdido muchos y ganado a la vez. Puede ser que yo este equivacado. Y si no hmm deberia salir del pais mi vida corre peligro.

A todo yo veo la psicologia de popex muy simple. Sentido del humor no tiene, por mas que diga.
Simplemente cuando ve que nadie le ha puesto atencion en un par de dias, viene y postea un puto video de zappa o cualquier otro "genio" musical a su concepto, justo en metal, porque en metal? Y para que en metal habiendo tantas secciones...obvio pregunta abierta.

Yo hare las de Mor, la verdad no vale la pena ni leer ni darle pelota.

Correcto solo es uno.
Y no es quiera pegarle es que me parece que se pasa de Sapo y sobrado con comentarios condecendientes no es nada de macho ni nada de eso, osea si deja de ser tan resobrado y ofrecido en su amistad no apreciada talves la gente se detenga a analizar su persona, osea no se empuje no sea puto... Respetese un poquito mas si tanto ve que le vale picha al mundo y no le debe a nadie entonces siga su pensamiento asi talves el mundo comienze a tomarle en cuenta, no ande detras del mundo a ver quien le hace caso, no importa la edad, la experiencia porque definitivamente su experiencia no es como la de todo el mundo reunida en un cuerpo, se trata de 1ero Deje de ser sobrado y sapo, 2do no fanfarronee su infinita experiencia apliquela a su vida mejor no le parece????
Llevo dias de darle duro a este mae y aun no se da cuenta de que vale un orto...

Y tras de eso otro Sapo que no se identifica ni me dice quien es ni que hize... No es Sarcasmo es ser directo que es mejor aun!!!

Correcto solo es uno.
Y no es quiera pegarle es que me parece que se pasa de Sapo y sobrado con comentarios condecendientes no es nada de macho ni nada de eso, osea si deja de ser tan resobrado y ofrecido en su amistad no apreciada talves la gente se detenga a analizar su persona, osea no se empuje no sea puto... Respetese un poquito mas si tanto ve que le vale picha al mundo y no le debe a nadie entonces siga su pensamiento asi talves el mundo comienze a tomarle en cuenta, no ande detras del mundo a ver quien le hace caso, no importa la edad, la experiencia porque definitivamente su experiencia no es como la de todo el mundo reunida en un cuerpo, se trata de 1ero Deje de ser sobrado y sapo, 2do no fanfarronee su infinita experiencia apliquela a su vida mejor no le parece????
Llevo dias de darle duro a este mae y aun no se da cuenta de que vale un orto...

Y tras de eso otro Sapo que no se identifica ni me dice quien es ni que hize... No es Sarcasmo es ser directo que es mejor aun!!!

Y vos como crees que te ven? Mae "Popex" el dia que ud logre superarme el algun aspecto, en uno solo, en que sea mas persona le aceptare lo que dice. Pero en que supera ud ? En nada, nacio perdedor y morarira perdedor.

Y si ud me da todos los adjetivos, como cree que lo ve la gente de metal?

Mae si yo soy mierda, como te ve la gente aca? Mae a nadie le gustan tus chistes estupidos, ni la mierda de frank zappa, ni tus tonteras. Mae a nadie y es cierto cada dos dias si nadie te pone atencion salis con algo para vean vean aca esta popex!!!

Yo sere odiado, pero ud es vomitado, a nadie le pareces gracioso, a nadie, y la verdad Mor tiene razon, para que gastar tiempo con ud.

Gracias "ganador".

Y vos como crees que te ven? Mae "Popex" el dia que ud logre superarme el algun aspecto, en uno solo, en que sea mas persona le aceptare lo que dice. Pero en que supera ud ? En nada, nacio perdedor y morarira perdedor.

Y si ud me da todos los adjetivos, como cree que lo ve la gente de metal?

Mae si yo soy mierda, como te ve la gente aca? Mae a nadie le gustan tus chistes estupidos, ni la mierda de frank zappa, ni tus tonteras. Mae a nadie y es cierto cada dos dias si nadie te pone atencion salis con algo para vean vean aca esta popex!!!

Yo sere odiado, pero ud es vomitado, a nadie le pareces gracioso, a nadie, y la verdad Mor tiene razon, para que gastar tiempo con ud.

Gracias "ganador".
Mae perdón que meta la cuchara, pero déjeme decirle que si se hiciera una encuesta de los posts de ambos, USTED no quisiera enterarse del resultado.......

Mae perdón que meta la cuchara, pero déjeme decirle que si se hiciera una encuesta de los posts de ambos, USTED no quisiera enterarse del resultado.......

Puede ser carpe y no creas yo se que tengo una legio de "fans" en otros foros. Ahora una cosa es aceptar quien sos como en mi caso lo hago y aprender a vivir con vos y tolerarte, y otra mierda vivir en un puto wonderland desconectado de la realidad y creyendo mierda que no sos. Para nada meter la cuchara, tal vez yo no le caiga de le mejor a ud, pero le respeto los comentarios.

Cargando...
Si leyera entre líneas (y creo que fueron más que obvias) se habría dado cuenta que le estaba haciendo un favor mae más bien, y a mi la gente no me cae ni bien o mal a medias tintas.......
Además a usted nunca le he faltado el respeto, sé muy bien a quién hacérselo porque permito que me lo haga también....la verdad es que siga en el mundo que está conectado usted...

Si leyera entre líneas (y creo que fueron más que obvias) se habría dado cuenta que le estaba haciendo un favor mae más bien, y a mi la gente no me cae ni bien o mal a medias tintas.......
Además a usted nunca le he faltado el respeto, sé muy bien a quién hacérselo porque permito que me lo haga también....la verdad es que siga en el mundo que está conectado usted...

Mae no carpe, YO me di a entender mal, le agradeci el reply, nada mas. Me extraña, ud es un carajo bastante legal en lo que llevo de conocerlo, y bastante transparente, de hecho una de los mas legales en el foro, mae hasta donde se no hay persona que no le respete la opinion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás