PUBLICIDAD
Wilas

Humor Metal

jajjamae j.destroyer no se ofusque con los mensajes de popex el mae eso es lo que le cuadra que mostacillas como usted se enojen tranquilo mae el mae es muy buen compita de nostros los que lo conocemos de verdad
 
jajjamae j.destroyer no se ofusque con los mensajes de popex el mae eso es lo que le cuadra que mostacillas como usted se enojen tranquilo mae el mae es muy buen compita de nostros los que lo conocemos de verdad

+1

Popex es tuanis, solo le cuadra basurear cholos tipo "Solo escucho metal, lo demas es mierda" o algo asi XD
 
+1

Popex es tuanis, solo le cuadra basurear cholos tipo "Solo escucho metal, lo demas es mierda" o algo asi XD


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.


Imaginese a la mitad nos quiere meter un "pepaso" la proxima ves que nos vea, y la otra mitad son "idiotas" segun el mae...zaaa vara.
 
o basurea a los nuevos maiden fans, a los nuevos metallifans, a los viejos foreros, a los no tan viejos, a las foreras, a quien se mete a vender entradas y a quien no se mete a vender entradas jajajajaja ese el popex que todo el mundo conoce jajaja
 
Asi es destroyer, y todos estos maes son los miembros del comite de defensa y asesoria de imagen de Popex

Vote por popex, el mas compita
 
jajaja me extraña padrino que dicha que ya va entendiendo como son las varas aqui todos para popex y popex para todos jajaja
 
Mae Destroyer asi es la vara aqui:

Si respira lo basurean.

Si no respira, lo basurean.

Ya ????

Lo van a agarrar a "pepasos" LOL esta bueno jaja
 
Se me olvidaba, tambien miembros del club de admiradores y del club amigos de popex cuyo lema es: "el mae se burla de nosotros pero es nuestro compita"
 
Se me olvidaba, tambien miembros del club de admiradores y del club amigos de popex cuyo lema es: "el mae se burla de nosotros pero es nuestro compita"

Asi es compa, mejor no lo pudo haber dicho y cuando lo conozca, va a ver como es el mae, una vara es el popex del foro y otra el popex como persona
 
exactamente mae por que en lo personal a como muchos del foro conozco y me e tomado aunque sea una birra con ellos y se que son compitas de verdad lastimosamente a lo mejor usted se deja llevar por la imagen de popex aqui en el foro ojala un dia lo conozca y hable con el mae para que cambie un toque de opinion
 
Mae Destroyer asi es la vara aqui:

Si respira lo basurean.

Si no respira, lo basurean.

Ya ????

Lo van a agarrar a "pepasos" LOL esta bueno jaja


Lo que entiendo del popexiano es lo siguente

Si le gusta maiden - Hay tabla

Si le gusta metallica - Hay tabla

Si le gusta el metal- Hay tabla

Si es tarrero- Hay tabla

Si NO LE GUSTA frank zappa- Hay MEGATABLA.


Y asi...

Mae y haga fila porque al primero que le van a pegar un "pepaso" es a mi, porque puta mierda no se...seguro por alguna de las anteriores.

Ya me voy, tengo un sueño, naaaa de ñoña hoy ni de guaro, de una vez al sobre.
 
cualquier parecido con popex es cualquier vara



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Asi es compa, mejor no lo pudo haber dicho y cuando lo conozca, va a ver como es el mae, una vara es el popex del foro y otra el popex como persona

jajaja mae q le hace pensar q me interesa conocer al mae?

A mi el mae no me cae ni bien ni mal, solo me hace gracia ver como apenas alguien se molesta por un post del mae todos ustedes salen en su defensa, me parece q el mae sabe postear bastante bien y es lo suficientemente inteligente para defenderse solo, pero diay mae en fin, si es la nota de ustedes...
 
Lo que entiendo del popexiano es lo siguente

Si le gusta maiden - Hay tabla

Si le gusta metallica - Hay tabla

Si le gusta el metal- Hay tabla

Si es tarrero- Hay tabla

Si NO LE GUSTA frank zappa- Hay MEGATABLA.


Y asi...

Mae y haga fila porque al primero que le van a pegar un "pepaso" es a mi, porque puta mierda no se...seguro por alguna de las anteriores.

Ya me voy, tengo un sueño, naaaa de ñoña hoy ni de guaro, de una vez al sobre.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:-o :-o :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajaja me extraña deth jajaja mae y por cierto padrino todo empeso por que le estaba explicando al nuevo como es popex usted fue el que se ofusco rarisimo y empezo a decir lo del popexfan tranquilo mae que no hay bronca
 
exactamente mae por que en lo personal a como muchos del foro conozco y me e tomado aunque sea una birra con ellos y se que son compitas de verdad lastimosamente a lo mejor usted se deja llevar por la imagen de popex aqui en el foro ojala un dia lo conozca y hable con el mae para que cambie un toque de opinion

jajajajajajajaja mae q madre con ustedes, parecen el sendero de Warren: YO ERA UN INFELIZ, hasta q conoci a Popex, mae q es la vara q el mae les lleva los culos o q?


 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie