HYUNDAI ELANTRA 2014 que opinan de este carro ?

Yo hace 15 acompañe a mi tata a sacar un 2013 mae y es un sabor... Igual antes teníamos un elantra 2001 hace como 6 años y nunca molesto, molestaba más un corolla 2008 que andaba mi hermana...

Mae acá le va a salir mucho fanboy de marcas que dice son una mierda, o que compárelo con un BMW o blah blah blah... Ahorita Hyundai tiene la mejor tasa de satisfacción en el mercado gringo y acá hay más de uno que juega de europeo...
Para muestra usted busca un crashtest de un elantra y tienen buenas calificaciones y muchas por encima de carros de fama en este país..

Para ponerle un ejemplo mi suegro tiene un taller de enderezado y pintura mae hace poco llevaron un civic 2010 chocado y mae dice que ese carro es de la calidad de un Accent 95... Entonces??? Pero no, haz fama y...

Entonces mae mejor vaya USTED y siéntese para que haga los test drive usted no que venga mucho soplas que abundan en estas páginas y que hablé mierda si con costos se sube en bus..

La verdad cada quien juzga de acuerdo a su posición, y el problema que tenemos nosotros los ticos es que tenemos mente muy cerrada para el cambio, para aceptar que algo que fue malo hace unos años, o por simple cultura general-ignorancia..

Yo no puedo hablar mal de la marca, desde el primer Accent 2002 automático que lo compramos con desconfianza (xq en mi choza solo Nissan y Toyota 4x4) por allá del año 2003 nos dejó callados, lo compramos cómo con 60 mil millas y lo vendimos con 180 mil, nunca quemó una sola gota de aceite, la caja nunca falló, luego lo cambiamos por un Nissan Maxima que fue el peor carro que hemos tenido, y así con otros que no molestaron.. X cosas de la vida volvimos a comprar Hyundai, un Elantra 2001, americano, excelente, con 150 millas en el motor, nunca falló, original nunca le metió mano un mecánico y viajando largo cada fin de semana.. Misma compensación y mismo ajuste de carroceria/puertas que el corolla 2008 que tenia mi hermana con 50 mil kilometros..

Ahora tenemos un 2013 coupe, y lo compramos a ojos cerrados xq si nos va a salir igual de """malo""" que los anteriores me caso con la marca.. Y son carros que se les da uso pesado xq una vez a la semana vamos a Puntarenas desde San Rafael de Heredia.. Ahora, si fuesen tan malos no andarían muchos hechos mierda por la calle xq la carrocería DISQUE se "rompe", si el carro le falla de la "nada" es x mal mantenimiento preventivo.. Sea cochino..

Yo por mi parte soy 100% Nissan tengo una Sentra SE-R 2005 solo bueno, pero al Cesar lo que es del Cesar, saco la cara por Hyundai.. Sino que lo digan muchas de las estadísticas gringas en seguridad y reviews del carro..

Al compa que anda buscando nave le digo que vaya y compare, Nissan se para de uñas con el Versa, Tiida y la nueva Sentra, son carros sin extras, si acaso vienen con Air Bags, freno de tambor atrás cuando a estas alturas NINGÚN carro debería traer ya ese tipo de frenos.. Toyota son buenos pero feos, gastones (4x4's) y los sedanes son sencillos por dentro pero muy pendejos para la montaña..

Yo en su caso me iría por Honda o Hyundai, no le tenga miedo que son carros buenos, en su mayoría 5 estrellas en seguridad y bien equipados como dijeron x ahí.. Lo que costó el 2013 Coupe es casi lo que vale el Civic SI como $2000 más caro, pero igual mi tata no lo usa para correr ni nada entonces ese es suficiente..

No coma cuento, la marca desde el 2003 cambio mucho, han mejorado en muchas aspectos en cuanto a calidad, desde el material de los bumber hasta el diseño de los mismo. Obvio no a la altura de un Volvo o un Mercedes, pero si van mejorando muchísimo.

Top 15 Best Family Vehicles for 2012

Dentro de los mejores 15 vehículos familiares del 2012, habrá que ver este año como le va..

Top 10 Car Deals of the Month for August 2013 - Cars - Edmunds.com

Dentro del Top de ventas de Agosto del 2013..

Entonces? Que es el miedo?

Muchas gracias por tan amplia respuesta y si la verdad uno pide una opinión nada más pero como siempre sale más de algún pachuco como los que viste, voy a analizar esas dos opciones entre Honda y Hyundai muchas gracias !

Bueno , yo tuve 2 elantras , uno año 1993!! nuevo de paquete , ese lo vendi hace un año , genial el carrito , repuestos baratos , economico . El segundo fue un elantra año 2000 tambien de agencia , ese se entrego a la agencia en el 2007 , lo unico malo es que no pude venderlo en la calle , es dificil , hay muchos , o al menos en ese entonces habia muchos a la venta . Ese creo que es el problema , que luego es dificilon de vender .

Suerte

jajajaja

jaja, me leí de nuevo todo el tema para ver quien había sido el que salió con una respuesta "pachuca", pero no vi ninguna. Por supuesto que no me doy por aludido al respecto.
Lo que si veo, es que el compita pidió opiniones y luego no le gustaron. O sea, lo que queria es que todos le dijeramos... "mae, que buena decisión, cómprese ese chuzo". Pollo.
Espero que dentro de un año, en este mismo tema, nos cuente como le fue. Pero con la verdad...

Hyundai y Kia son una verdadera basura. Más baratos que los demás y ofrecen mucho más extras pero vean a ver la calidad de esas "extras". Mi cuñada se compró su flamante KIA SORENTO full full extras y se cagaba de risa con el cuñado porque el se compró un CRV más sencillo y más caro. Los dos al mismo tiempo en la misma expo. Hoy, dos años después, esa SORENTO da lástima. Montón de camanances en las puertas porque la lata es como de mentiras, las manijas "cromadas" de adentro despintadas, se le jodió el encendedor, no le abren las ventanas de atrás, en fin, una pesadilla y mi cuñada dice que en su puta vida se compra un coreano.
Un vecino se compró la Santa Fe nueva el año pasado. Se le quedó varada ahora en mayo. Llama a la grua, se la tiran en la agencia, pregunta al respecto y le dicen que se dañó la computadora principal. Le dicen que en Grupo Q que a esperarse de mes a mes y medio. Pero ahí está con la Santa Fe bien bonita...y varada.

Cargando...
Hyundai y Kia son una verdadera basura. Más baratos que los demás y ofrecen mucho más extras pero vean a ver la calidad de esas "extras". Mi cuñada se compró su flamante KIA SORENTO full full extras y se cagaba de risa con el cuñado porque el se compró un CRV más sencillo y más caro. Los dos al mismo tiempo en la misma expo. Hoy, dos años después, esa SORENTO da lástima. Montón de camanances en las puertas porque la lata es como de mentiras, las manijas "cromadas" de adentro despintadas, se le jodió el encendedor, no le abren las ventanas de atrás, en fin, una pesadilla y mi cuñada dice que en su puta vida se compra un coreano.
Un vecino se compró la Santa Fe nueva el año pasado. Se le quedó varada ahora en mayo. Llama a la grua, se la tiran en la agencia, pregunta al respecto y le dicen que se dañó la computadora principal. Le dicen que en Grupo Q que a esperarse de mes a mes y medio. Pero ahí está con la Santa Fe bien bonita...y varada.

Y esas varas no le pasan a ninguna otra marca? Es IMPOSIBLE que todos los carros salgan perfectos y no solo carros, cuanto electrodomésticos, computadoras, celulares, TODO lo que se comercialice en masa sufre de eso o usted cree que todos los BMW, Mercerdes, Audi, TODOS salen perfectos??? Jajajaja eso es ridículo!!! O no se acuerdan de CR7 varado en su Lambo??? Aquí la gente habla y en su vida han tenido carro y hablan de lo que dicen los demás. Es aguevado que le pase a uno y fijo con justa razón dicen que nunca más esa marca, pero por el problema de unos cuantos no se puede juzgar a toda la marca.

Ahora para ponerlo con su ejemplo, el tío de mi novia compró esa misma SORENTO que usted dice hace años y la usaba TODOS los días, viajes largos a cada rato y ese mae la entrego en la agencia sin un solo problema y saco otra SORENTO nueva y ahí anda 0 problemas. La esposa al poco tiempo se compró la Sportage y ahí anda 0 broncas. Entonces?

Yo llevo poco más de un año con mi Accent 2012 y no me ha dado el más mínimo problema y doy fe de que Hyundai ha mejorado mucho. Y no lo digo solo yo lo dicen los gringos, casi que de los mercados más exigentes del mundo. Obvio no son los mejores por que sería como tratar de tapar el sol con un dedo pero su mejoría en calidad, seguridad, accesibilidad entre otros son innegables y aquí los únicos que pueden hablar son los que han tenido uno y lo han experimentado por si mismos.

Yo parí con los tan "vanagloriados" Honda y los 2 me sacaron plata con ellos solo y nunca le metí repuesto gringo ni coreano, motor todo original y lo demás japon, igual daba broncas. Pero a diferencia de otros que hablan sin saber, yo no puedo decir que por esas experiencias ya la marca es una mierda pero es ahí donde factores como la tranquilidad y el ahorro sobrepasan las "marcas".

Tengo un Elantra 2011 motor 2000cc y me ha salido excelente, cero quejas hasta el momento! Es de la linea anterior, pero no dudaría en cambiarlo por uno nuevo por lo bueno que me ha salido este. También tengo un Terracan 2007 motor 2500cc y tampoco tengo quejas, de hecho estoy pensando cambiarlo por un Santa Fe 2014 Turbo Diesel de 7 pasajeros.
En fin no he tenido mala experiencia con Hyundai hasta el momento, te lo recomiendo!!

En mi casa no hemos comprado hyundai, pero mi papá compró un Kia Mohave nuevo y full extras hace más de 3 años que comparte tecnología de la Hyundai, tiene el mismo motor diesel 3000 de 250 caballos y otros componentes del hyundai Veracruz, tiene ya 150 000 kms y lo único que ha pedido es el mantenimiento regular de cualquier otro vehículo, este vehículo ha sido el mejor de todos que hemos tenido, es un buen todo terreno, la aceleración es increíble para un vehículo de ese peso inclusive si va con 7 pasajeros, y hemos tenido varias marcas de Carros como Mitsubishi montero y montero sport, Nissan navara, Toyota 4runner, mazda 6 , volkswagen polo, chevrolet blazer, susuki samurai, entre otros.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mi papá quiere cambiarlo por el gran kilometraje que tiene ya y después de ver las ofertas de nuevos SUV medianos con motor Diesel, muy probablemente vamos a comprar otro Mohave ya que las otras ofertas no se ven tan prometedoras y el primer Mohave nos salió buenísimo.

Además mi tío y primo tienen un Hyundai tucson para cada uno del último diseño, uno de esos tiene como 3 años y el otro como 2 y medio, no les ha molestado para nada.

otro tío tiene un Kia Sportage nuevo del último diseño que comparte muchos componentes con el Hyundai tucson del último y tiene más de 2 años y no le ha fallado nada.

un amigo de mi papá, Tenía un Santa Fe nuevo de la línea anterior por unos 4 años y no le dio problemas tampoco y ahorita tiene un tucson de los últimos, lo compró hace como 2 años y sin problemas también.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás