Hyundai Impreza

A veces hasta me da playada con la gente que tiene Hyundai, que rajado como (me incluyo) nos comemos y hablamos mal de los Hyundai, pero es que la marca se lo ha ganado! En USA a los Hyundai del año les dan 10 años de garantia a ver si acaso la gente los compra. Yo trato de no hablar mucho de eso xq tengo un compa que me hace ride al brete en un Elantra 99, y pues si, ya un 99 es otra cosa, jala muy bien y funciona todo (jaja) pero, como dice un compa mio.... Igual tiene la "H" del Diablo! Jajaja! En fin lo que quiero es que contemos que es lo mas rajado, polo, bañazo y FEEEO que le hay visto a un Hyundai? Yo les digo Hyundai Impreza! Yo la verdad me quedo con mi humilde B13 92, que podra ser 92 pero prefiero que sea Nissan jeje! Se los juro que lo prefiero en lugar de un Elantra o Accent 2008 En www.crautos.com hay algunos Hyundai Impreza y lo mejor es que los venden carisimos! :-D

di mae yo tengo un ford wagon 93 y un excel 92 y la verdad el excelillo no me ha dado mayor problema, pero ya meterle mierdas y tunearlo como q nada ke ver, en eso si te doy toda la razon uno ve cada gajo en la calle con full aros y akellas llantas ke valen mas ke el chunche, Pero buenlo el excelillo a donde he kerido ir me ha llevado.

para el colega q dijo q en USA le dan 10 a-os de garantia a los hyuindais:

las garantias q una compa-ia ofrezca a cualquier producto en un pais como los estados unidos sonmuy diferentes a las de CR. en USA se cumple lo q se promete si o si. no sea ud tan ingenuo para pensar q le dan una excelente garantia solo para ver si los compran,,me imagino q ud no sabe q hyundai es una de las compa-ias mas grandes del mundo y q la fabricacion de carros no es su GRAN fuerte.
sin embargo,,estoy de acuerdo en q cualquier excel-elantra de 2000 para atras solo sirve para piratear y a veces ni eso.
yo no tengo hyundai y no es por eso q lo defiendo,,,si no porque ud es un ignorante q dice q la garantia la dan para q los compren. ellos le dan la garantia por X tiempo porque ellos estan confiados d q no le van a tener q hacer nada al carro durante ese tiempo baboso

Di si, basicamente me mentaron la madre. En fin, yo me referia, como dijo al compa, a los engañados que les meten aros, full audio y he visto algunos hasta con puerta "lambo", donde yo trabajo hay un mae que tiene un Excel 92 o 93 con unos aros que minimo valen 500 mil y eso si es estupidez. Obvio que Hyundai no es una compañia de carros solamente, el Korea es la compañia que fabrica buques de carga mas grande. Y bueno, en realidad yo me como a los Hyundai viejillos, entre 90 a 95 mas o menos, que son los desechos de Korea. Xq hace unos años todos esos Hyundai se iban a la basura y los usaban como chatarra y ese metal iba para la construccion de los buques. Hasta que a un genio se le ocurrio comprar esos Hyundai y empezar a traerlos a Costa Rica y vea ahora, solo Hyundai hay en la calle. Y no niego que los del año con unos chuzos y ya es otro tipo de fabricacion muy distinta pero un Elantra 2008 vale mas 22 mil dolares y para eso prefiero, y creo que cualquiera preferiria un Toyota Corolla 2008. A ver que piensan compas? Ya se puso buena la polemica! :-)

The Punisher dijo:
A veces hasta me da playada con la gente que tiene Hyundai, que rajado como (me incluyo) nos comemos y hablamos mal de los Hyundai, pero es que la marca se lo ha ganado! En USA a los Hyundai del año les dan 10 años de garantia a ver si acaso la gente los compra. Yo trato de no hablar mucho de eso xq tengo un compa que me hace ride al brete en un Elantra 99

Hay que ver que hay cabrones que son bien malagradecidos, lo llevan y lo traen en Hyundai, (no tiene ni carro) y viene aca a criticar, agradecido deberia de estar que lo llevan y lo traen en un "Hyudai". mae lo felicito que buen comienzo en el foro

Lucho dijo:
The Punisher dijo:
A veces hasta me da playada con la gente que tiene Hyundai, que rajado como (me incluyo) nos comemos y hablamos mal de los Hyundai, pero es que la marca se lo ha ganado! En USA a los Hyundai del año les dan 10 años de garantia a ver si acaso la gente los compra. Yo trato de no hablar mucho de eso xq tengo un compa que me hace ride al brete en un Elantra 99

Hay que ver que hay cabrones que son bien malagradecidos, lo llevan y lo traen en Hyundai, (no tiene ni carro) y viene aca a criticar, agradecido deberia de estar que lo llevan y lo traen en un "Hyudai". mae lo felicito que buen comienzo en el foro

alshile q si :-D :-o :-D

Como que siento cierto dejo de sarcasmo en esos 2 ulitmos comentarios jaja! Y si tengo mi jarrito pero lamentablemente no he sacado la maldita licencia. Lo que deberia causar otro tema xq me paso un chile (nada gracioso) con esa vara, claro! por querer sacarla choriceada. Eso pasa por querer hacer las cosas fuera de la ley pero bueno..... Hoy vi un Excel 88 con puertas Lambo. Lo peor es que se veia bien feo xq el mae ni siquiera le tiene aros y el carro se ve todo mal cuidado.

Pa piores no han visto los jundai que les ponen las H de los honda!!!! Sea guevon!!!! Quien hizo eso debe ser quemado en el lago de fuego y azufre!!!!!! :evil:

El usuario "racing" ( si es que se puede usar ese término en estos carros) de Hyundai obviamente lo que refleja es una gran depresión o ofuscación entre lo que tiene y lo querría tener. No faltan algunos engañados ( pobres almas en pena ) que creem que el Hyundai es para correr y su alto desempeño lo puede a poner a picar contra Supras, Evos, 300Zx's etc

Pues que les digo, yo ando muy feliz con mi excel 90 pa'rriba y pa'bajo, nunca me eh quedado varado, lo tengo puravida.

El asunto con los hiunday es el siguiente, no es el vehiculo, es el dueño, como es que no critican a los maes que andan un B12 con un monton de ridiculeces??

Pero volviendo con el asunto de los dueños, resulta que hay muchas personas que no pueden optar por un carrito de 2 millones, pero si uno de 9 tejillas, poquito mas o poquito menos, pasa que a mucho esfuerzo se lograron comprar un perolito (como el mio), tonces tratan de verlo lo mas bonito posible y empiezan a meterle cuanta cochina se le ocurra y les de el bolsillo, neones, calcas, colas y un sin fin de payasadas.

El punto es, no es el carro, es el dueño.

Y como buenos ticos hacemos satira del asunto, porque criticamos el carro en lugar del dueño?? Muy sencillo, sabemos que aquel valde es el orgullo del dueño, entonces, criticamos carro para herir el amor propio del dueño.

Aqui es donde cabe el termino de ENGAÑADO, si usted anda un carro barato y trata de hacerlo ver como uno mas caro significa que usted es un acomplejado que trata de dar una imagen de lo que no se es.

Por ultimo, no es pecado tratar de hacer lucir el carro lo mejor posible, el problema es tratar de hacerlo ver algo que no es.

Racumin dijo:
Pues que les digo, yo ando muy feliz con mi excel 90 pa'rriba y pa'bajo, nunca me eh quedado varado, lo tengo puravida.

El asunto con los hiunday es el siguiente, no es el vehiculo, es el dueño, como es que no critican a los maes que andan un B12 con un monton de ridiculeces??

Pero volviendo con el asunto de los dueños, resulta que hay muchas personas que no pueden optar por un carrito de 2 millones, pero si uno de 9 tejillas, poquito mas o poquito menos, pasa que a mucho esfuerzo se lograron comprar un perolito (como el mio), tonces tratan de verlo lo mas bonito posible y empiezan a meterle cuanta cochina se le ocurra y les de el bolsillo, neones, calcas, colas y un sin fin de payasadas.

El punto es, no es el carro, es el dueño.

Y como buenos ticos hacemos satira del asunto, porque criticamos el carro en lugar del dueño?? Muy sencillo, sabemos que aquel valde es el orgullo del dueño, entonces, criticamos carro para herir el amor propio del dueño.

Aqui es donde cabe el termino de ENGAÑADO, si usted anda un carro barato y trata de hacerlo ver como uno mas caro significa que usted es un acomplejado que trata de dar una imagen de lo que no se es.

Por ultimo, no es pecado tratar de hacer lucir el carro lo mejor posible, el problema es tratar de hacerlo ver algo que no es.

+1

Maes es que jamas un hyundai se va a ver bonito pimpeado...

Los acccesorios son demasiado caros como para meterle unos aros de 1000 dolares a un carro que le cuesta 9 tejilas como dijo la ratica.

De Jundai hablemos del tuscani...ese carro si vale la pena meterle accesorios para verlo bonito, porque es un carro aerodinamico y good looking...

Pero ve uno en la calle cada mae que pinta el jundai hasta con pitura de aceite para pimpearlo y parecen zapatos viejos... :-o :-o

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás