erroneous
Forero Regular
Hay que mostrar la cédula al oficial de seguridad, decir a que apartamento va y adentro todo el trayecto está controlado por cámarasY no es muy cantado entrar en ese condominio y tener q reportarse?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que mostrar la cédula al oficial de seguridad, decir a que apartamento va y adentro todo el trayecto está controlado por cámarasY no es muy cantado entrar en ese condominio y tener q reportarse?
ContactoCon cual?? Yo he ido con una que se hace llamar Valentina, no se si es la misma que ud dice
Comparta el contacto.Yo esque la vez que fui con ella la puse de 4 y que le dolia la rodilla, y otra y que lo otro y eso no me gusto pero, fuera de eso, no fue relojera y mama bien y coje diay normal. Ricas tetas eso si como decis para quitarse el anto
Está bonita esa Valeria, diay también me gustan de buen ver la caraHay que mostrar la cédula al oficial de seguridad, decir a que apartamento va y adentro todo el trayecto está controlado por cámaras
HE visto una morena, panameña creo que es, que también trabaja en una de esas torres. Me parece que la chica de la que hablo estaba en una sala en Escalante, me atendí con ella y fue bueno el asunto.Alguien se ha atendido con la mae que trabaja en una torre en san sebas ,, que tal será?
Contacto
7162 9700Comparta el contacto.
Quiero una tetona.
Es cierto pero yo pensaba q habiendo seguridad del condo podría ser seguro. También es cierto q dar todo el nombre y cédula es mucho color pero me llama la atencionSi ya se quien es. Yo habia descartado ir donde esa mae, por la misma vara de meterme en un aparte de esos. Esas maes difícilmente estan solas
Viejo muchas gracias por toda la info, abusando de su amabilidad le voy a hacer algunas preguntas por si me puede ayudar. Hace rato ando buscando a María José.Segunda sorpresa, estaba María José, ex Musas, ex Siboney. Me contó que si, que está embarazada y que ya tiene leche materna. Los que hemos ido con ella sabemos que esta flaquita da un excelente trato. En lo que estaba hable y hable con ella y que ya me iba a ir con ella se levantó Sara y ese señor culo y cinturita. Como andaba ganas de un buen culo de una me fui con Sara y le dije a María José que la próxima vez me voy con ella.
Mae, me dijo que igual que en Musas de 9 a 5 de lunes a sábado. Mae, lo de las extras, se supone que en Musas cobraba, pero si la conoce es solo de hablar con ella antes de entrar a la acción. Lo del trato, no me mandé con ella en Mónica por esa Sara, pero estuvimos hablando como 10 minutos, entonces me imagino que el trato debe ser el mismo. De hecho le pregunté que si ponía en el foro que estaba en Mónica y me dijo que si.Viejo muchas gracias por toda la info, abusando de su amabilidad le voy a hacer algunas preguntas por si me puede ayudar. Hace rato ando buscando a María José.
- Sabe en qué horario la puedo encontrar?
- Sabe si el trato es el mismo que en Siboney y en Musas? O ahí cobra extras?
Le agradezco un pichazo cualquier info que me pueda dar.
Gracias maeMae, me dijo que igual que en Musas de 9 a 5 de lunes a sábado. Mae, lo de las extras, se supone que en Musas cobraba, pero si la conoce es solo de hablar con ella antes de entrar a la acción.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.