Esa vara de Novia Virtual, o Caballeros solventes para mí son "red flags"Novia virtual
Hoy ví otra que puso: "hoy hago calificaciones de penes y gratis, no voy a cobrar"![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa vara de Novia Virtual, o Caballeros solventes para mí son "red flags"Novia virtual
Hoy ví otra que puso: "hoy hago calificaciones de penes y gratis, no voy a cobrar"![]()
Eso compa. Usted sabe si María José sigue llegando a Monica's?Mae, me dijo que igual que en Musas de 9 a 5 de lunes a sábado. Mae, lo de las extras, se supone que en Musas cobraba, pero si la conoce es solo de hablar con ella antes de entrar a la acción. Lo del trato, no me mandé con ella en Mónica por esa Sara, pero estuvimos hablando como 10 minutos, entonces me imagino que el trato debe ser el mismo. De hecho le pregunté que si ponía en el foro que estaba en Mónica y me dijo que si.
Yo fui el viernes pasado y estaba ocupada, la habían agarrado por una horaEso compa. Usted sabe si María José sigue llegando a Monica's?
He ido un par de veces y no la encuentro, no se si es que ya no está llegando o alguien más la tiene prensada.
Mae... hoy fui con ella, dice que va casi todos los días de 9 o 9:30am a 5 pm. Que hay veces que no puede ir pero trata de ir todos.Eso compa. Usted sabe si María José sigue llegando a Monica's?
He ido un par de veces y no la encuentro, no se si es que ya no está llegando o alguien más la tiene prensada.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.