Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No habian dicho que la proxima temporada de la liga española la iban a dar por cable normal???3am dijo:Y yo tambien por ese maldito contrato de SKY con LA LIGANo me queda otra que ver los partidos en la compu
![]()
(Nadie sabe de algun bar que tenga SKY en San Pedro?)
El Culé dijo:Excelente contratación. Mucho mas delantero que el sobrevalorado Villa (aunque tambien es bueno)y nos quitamos de encima a Hleb de una.
Que quede de pichichi...mmm no se...contra Villa, Forlán, Benzema y Ronaldo va a estar buena la pelea.
ingeniero dijo:No habian dicho que la proxima temporada de la liga española la iban a dar por cable normal???3am dijo:Y yo tambien por ese maldito contrato de SKY con LA LIGANo me queda otra que ver los partidos en la compu
![]()
3am dijo:![]()
Villa se debe de estar arrancando los pelos en este momento.
Y yo tambien por ese maldito contrato de SKY con LA LIGANo me queda otra que ver los partidos en la compu
![]()
![]()
Kamikaze dijo:tonces que....
Mike, feab a CR9 ..... alguno que se apunte conmigo con Ibrahimovic para formalizar la vara....
Kamikaze dijo:Dele bimba entonces....
Mike - Feab16 -- CR9 de Pichichi
Kamikaze - Big John -- Ibrahimovic Pichichi
Listo man.
mike-o dijo:tambien estoy de acuerdo... y si hacen los mismos goles???? :-o :-o :-o :-o :-o
mike-o dijo:ultimadamente si quedan empates nos vamos los 4 para donde las chicas malas.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.