ICE bajará tarifas de internet (Bendita Apertura)

Alguien sabe cuando salen las nuevas tarifas de ACELERA? supuestamente era desde la semana pasada pero no encuentro nada relacionado a ello, estoy sediento de 5mbps, tengo muchos full blu-ray de 50gb en cola de espera.

las tarifas no han sido publicadas aun, lo anunciaron pero aun no han dicho para cuando.

hoy salio algo muy bueno en el ICE, las personas que adquieran un plan postpago con el terminal, podrian pagar la mitad del plan por 6 meses o bien por 3 meses, dependiendo dle plan.

me parece otra gran iniciativa del ICE en beneficio del consumidor.

El ICE deberia subirnos a 1MB a los que tenemos Acelera, ya estoy harto de los 512k no he ido a cambiar pq estoy esperando las ofertas.

El ICE deberia subirnos a 1MB a los que tenemos Acelera, ya estoy harto de los 512k no he ido a cambiar pq estoy esperando las ofertas.

+1 yo tambn tengo 512 y quiero que lo suban a 1MB, aunque quizas pidamos cambiarlo a 2MB.

Recuerdo que cuando contrate el servicio era de 256kbps y que no se cuando entre 2008 y 2009 me lo subieron a los 512 D: ojalá se de otra vez.

+1 yo tambn tengo 512 y quiero que lo suban a 1MB, aunque quizas pidamos cambiarlo a 2MB.

Recuerdo que cuando contrate el servicio era de 256kbps y que no se cuando entre 2008 y 2009 me lo subieron a los 512 D: ojalá se de otra vez.

mae dichoso, en mi casa tengo 256, y cuando se dio el cambio en vez de subir la velocidad, bajaron la tarifa,....

De hecho eso ya lo habian hecho, cuando yo tube 512 hace como4 años lo subieron a 1mb por el mismo precio, seguro uds se suscribieron despues de eso...

Yo pensaba que ya no quedaba gente con 256 y 512 jajaja

todavia quedamos, y lo mas seguro es que bajen la tarifa automaticamente en vez de subir la velocidad, yo pregunte y me dijeron que supuestamente no podian subirla donde yo vivo... esta extraño..

todavia quedamos, y lo mas seguro es que bajen la tarifa automaticamente en vez de subir la velocidad, yo pregunte y me dijeron que supuestamente no podian subirla donde yo vivo... esta extraño..

Es por culpa de esa mierda de ADSL, hace rato se invento la fibra óptica multimodo y el ICE siguen con la cagada de cobre.

Somos tercermundistas, tal vez dentro de 5 a 10 años tengamos fibra

Naaa mentira en uruguay la estatal de ellos ya tienen FTTH desde el año pasado, yo creo que la cagada aquí son las cableras que son unas carepichas tercemundistas, por ahí escuche que ellos presionan para que nose logre poner tendido de fibra porque seria mas dura la competencia. :maldito:

De hecho eso ya lo habian hecho, cuando yo tube 512 hace como4 años lo subieron a 1mb por el mismo precio, seguro uds se suscribieron despues de eso...

Yo tengo acelera desde el 2006 y contrate 256 y me subieron a 512, fuera de eso no ha habido ningun otro aumento. Y si al que tenia 512 le subian a 1Mb supuestamente, no fue que se suscribio despues sino que no tenia los 512.

Última edición:
Yo tengo acelera desde el 2006 y contrate 256 y me subieron a 512, fuera de eso no ha habido ningun otro aumento. Y si al que tenia 512 le subian a 1Mb supuestamente, no fue que se suscribio despues sino que no tenia los 512.
de hecho hay un tema de la vara por ahí del aumento de velocidad mas reciente, mañana lo busco.

Naaa mentira en uruguay la estatal de ellos ya tienen FTTH desde el año pasado, yo creo que la cagada aquí son las cableras que son unas carepichas tercemundistas, por ahí escuche que ellos presionan para que nose logre poner tendido de fibra porque seria mas dura la competencia. :maldito:

Alegarían competencia desleal y mas bien podrían multar al ICE.

Cables LAN (de cobre), dispositivos wifi y modem soportan desde 54 megas hasta 100 megas, asi que falta mucho tiempo para renovar su modem.

yo me inscribi al de acelera en octubre del 2010 con 512KB creo que en diciembre me aumentaron a 1 mega por la promocion y desde entonces no me han bajado la velocidad y aun sigo pagando como si tuviera 512KB (c10 mil al mes) a pesar de que en marzo me llamaron para ver si seguia o no y solo colqué.

Supongo que pago puntual, sin atraso desde octubre.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás