Ice primer operador en reactivarse después del sismo

Cerca del Paseo de las Flores Movistar no se cayó en ningún momento, pero el ICE sí. Yo tenía Internet y podía hacer llamadas.

Yo estuve intentando llamar inmediatamente despues del temblor de mi celular de kolbi y duré mas de 1 hora en poder comunicarme a un telefono fijo y a los celulares nunca pude como hasta dos horas y media despues del temblor, ya lei por aqui que el protocolo es desconectar las llamadas celulares ( o sea nos llevó candanga) En mi casa tenemos internet del ICE y en la noche no habia servicio, pero mi esposo tiene linea Claro y el internet funcionaba perfecto.

A mí me parece bien que impidieran a los teléfonos hacer llamadas a menos que sea para el 911 durante los primeros 30 minutos. Lo sé, alguien puede tener algún familiar con alguna condición especial del que desee tener noticias inmediatas, pero la prioridad son las emergencias.

Más que todo, las centrales se saturan por áreas, el tráfico real que puede manejar la red según entiendo es aproximadamente 20%-30% del total de usuarios, esto es considerado tráfico normal por que no todos llaman al mismo tiempo. Al haber un evento de emergencia, el servicio se satura porque todo mundo empieza a llamar.

Oh, y no olvidemos la gente que también satura el 911 para pedir información del temblor y no para reportar una emergencia.

La verdad el ICE sigue con el 97% del mercado así que no queda otra esperar a que se acabe la saturación va a ser muy difícil por lo menos en varios años

La verdad el ICE sigue con el 97% del mercado así que no queda otra esperar a que se acabe la saturación va a ser muy difícil por lo menos en varios años

Exacto esque mucha gente compara a movisrtar con kolbi y se les olvida movistar y claro casi que da regaladas las lineas con tal de hacer clientes kolbi tiene el internet tan lerdo y saturado porque la mayoria de celulares la gente los usa con kolbi y di movistar al no tener usuarios es mas rapido logico aunque movistar dias atras estaba que el internet no llegaba ni a 256

Exacto esque mucha gente compara a movisrtar con kolbi y se les olvida movistar y claro casi que da regaladas las lineas con tal de hacer clientes kolbi tiene el internet tan lerdo y saturado porque la mayoria de celulares la gente los usa con kolbi y di movistar al no tener usuarios es mas rapido logico aunque movistar dias atras estaba que el internet no llegaba ni a 256

Eso no es excusa; la infraestructura debe crecer en función del incremento de usuarios. Caso contrario, nada serviría en el ICE (bueno, la verdad eso no está muy lejos de la realidad, jejeje).

Eso no es excusa; la infraestructura debe crecer en función del incremento de usuarios. Caso contrario, nada serviría en el ICE (bueno, la verdad eso no está muy lejos de la realidad, jejeje).

Y usted me puede explicar porque movistar y sin usuarios casi el internet estaba peor que tuyo movil yo no veo el gran servicio de calidad que dicen da movistar

Y usted me puede explicar porque movistar y sin usuarios casi el internet estaba peor que tuyo movil yo no veo el gran servicio de calidad que dicen da movistar

Porque son unos grandes huevones; como el usuario común no sigue el proceso debido para hacer valer sus derechos, los maes no le están poniendo para mejorar la velocidad de Internet rápido.

Una gran diferencia sí tiene Movistar: teniendo bastante cobertura, la señal es muy estable. Gran diferencia con el ICE; yo paría monos con el ICE porque en cualquier momento me quedaba sin poder hacer llamadas por más señal que tuviera, y tenía que reiniciar el teléfono y a veces ni eso servía.

Igual, el problema de Internet de Movistar no es excusa para defender al ICE. Tampoco es excusa para defender a Movistar ni a ninguna otra operadora.

Porque son unos grandes huevones; como el usuario común no sigue el proceso debido para hacer valer sus derechos, los maes no le están poniendo para mejorar la velocidad de Internet rápido.

Una gran diferencia sí tiene Movistar: teniendo bastante cobertura, la señal es muy estable. Gran diferencia con el ICE; yo paría monos con el ICE porque en cualquier momento me quedaba sin poder hacer llamadas por más señal que tuviera, y tenía que reiniciar el teléfono y a veces ni eso servía.

Igual, el problema de Internet de Movistar no es excusa para defender al ICE. Tampoco es excusa para defender a Movistar ni a ninguna otra operadora.

Si eso si yo no defiendo a ninguna de echo sueño con poder usar mi galaxi sin que se esten pegando los videos de youtube y a veces es tanta la saturacion de esta madre que ni el tapatalk entra bien es una completa mierda el internet movil en este pais

Si eso si yo no defiendo a ninguna de echo sueño con poder usar mi galaxi sin que se esten pegando los videos de youtube y a veces es tanta la saturacion de esta madre que ni el tapatalk entra bien es una completa mierda el internet movil en este pais

Yo a Movistar ya le tengo queja en la Sutel por la Internet; y créame que no les voy a pagar lo que corresponde a Internet en mi factura.

Si todo el mundo hiciera eso, tenga por seguro que TODAS las operadoras se pondrían las pilas, mop.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mentira, yo llame a todo mundo y me pude comunicar primero con gente que tenía línea claro, lo interesante es que ese día el internet ni se le interrumpió a nadie

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás