PUBLICIDAD
Wilas

ICE venderá 70 mil “datacard” en agosto

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Esta es la nueva que vale 97 mil



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Esta es la otra vale 22 mil


Cual es la diferencia de una y otra?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Esta es la nueva que vale 97 mil



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Esta es la otra vale 22 mil


Cual es la diferencia de una y otra?
La primera es corporativa... es para varias computadoras...
 
ODIO AL ICE MAE. espero ver el edificio o alquilado a at&t o bien convertido en parqueo del estadio nacional.


Yo no sé que te pudo haber hecho una Institución como el ICE pero veo con todo respeto que vos no tenés ni la más mínima idea de la inversión de país que tenemos los costarricences en esa entidad. La más importante de centroamérica con todo y los defectos que tiene porque no hay empresa perfecta. No sé si Usted es tico pero si no lo es lo invito a que visite la página y se lea un poquito la inversión en infraestructura que tenemos los ticos. Y si es tico, debería de ser un poquito mas vivo y defender lo que le pertenece... yo no he visto a nadie que quiera regalar lo que le cuesta. O Usted pertenece al grupo de dichosos que reciben una mesada y con eso la pasan. EL ICE NO SE VENDE así como no se vende la patria ni la dignidad. Trabaje y luche por lo propio.
 
Yo no sé que te pudo haber hecho una Institución como el ICE pero veo con todo respeto que vos no tenés ni la más mínima idea de la inversión de país que tenemos los costarricences en esa entidad. La más importante de centroamérica con todo y los defectos que tiene porque no hay empresa perfecta. No sé si Usted es tico pero si no lo es lo invito a que visite la página y se lea un poquito la inversión en infraestructura que tenemos los ticos. Y si es tico, debería de ser un poquito mas vivo y defender lo que le pertenece... yo no he visto a nadie que quiera regalar lo que le cuesta. O Usted pertenece al grupo de dichosos que reciben una mesada y con eso la pasan. EL ICE NO SE VENDE así como no se vende la patria ni la dignidad. Trabaje y luche por lo propio.

Mae yo le respondo mi punto de vista:
El ICE NO es de los ticos, el ICE es de unos pocos (dirigentes y sindicalistas) que viven mamando de una teta que ya ven como se les va.
El ICE no es lo que fue hace años. El ICE ni se preocupa por mi ni se preocupa por ud, asi que dejen de lavar la mente del pueblo diciendo que hay que defender lo de nosotros. Mejor cuido los bosques que eso si es de los ticos.
 
Mae yo le respondo mi punto de vista:
El ICE NO es de los ticos, el ICE es de unos pocos (dirigentes y sindicalistas) que viven mamando de una teta que ya ven como se les va.
El ICE no es lo que fue hace años. El ICE ni se preocupa por mi ni se preocupa por ud, asi que dejen de lavar la mente del pueblo diciendo que hay que defender lo de nosotros. Mejor cuido los bosques que eso si es de los ticos.


pienso igual, yo tampoco me creo esa hablada de "el ICE es de los ticos", y si fuera asi, entonces diganme que dia del mes puedo ir por mi pago mensual, ya que le ICE tambien es mio..

el ICE no me regala nada, me brinda un servicio por el cual yo pago
 
Mae yo le respondo mi punto de vista:
El ICE NO es de los ticos, el ICE es de unos pocos (dirigentes y sindicalistas) que viven mamando de una teta que ya ven como se les va.
El ICE no es lo que fue hace años. El ICE ni se preocupa por mi ni se preocupa por ud, asi que dejen de lavar la mente del pueblo diciendo que hay que defender lo de nosotros. Mejor cuido los bosques que eso si es de los ticos.


Este no es el tema de este post.. si quiere lo discutimos en un post aparte, pero le adelanto que ya empezó muy mal.. porque veo que Ud tararea el mismo estribillo de la gente en las paradas de buses. Infórmese.. no diga lo que todo el mundo dice porque podría estar OFT... p ej. sólo para adelantarle alguito quiénes denunciaron el despilfarro de recursos del ex presidente ejecutivo y lacayo de arias PEPA Quirós y el tour en helicóptero... fueron los sindicatos del ICE.. y ese títere está cuestionado y tiene un proceso judicial abierto por corrupto... algo así como la avioneta de la diputada Maureen Ballestero. En el ICE los sindicatos defienden a los empleados pero igual si a Ud lo pescan haciendo lo que no debe le apean la cabeza.

El ICE de hoy no sería lo que es si no hubiese un plan nacional de desarrollo que se proyectó desde la creación de esa Institución, es un proyecto país para el desarrollo sostenible, la conservación y reforestación de bosques porque se necesita agua para producir electricidad una de las fuentes de energía de las que gozamos los ticos y por supuesto, nosotros somos muy importantes para el ICE porque somos su mercado meta y somos los dueños y seremos siempre sus clientes... pero no entraré en detalles si quiere se abre el post y le damos
 
pienso igual, yo tampoco me creo esa hablada de "el ICE es de los ticos", y si fuera asi, entonces diganme que dia del mes puedo ir por mi pago mensual, ya que le ICE tambien es mio..

el ICE no me regala nada, me brinda un servicio por el cual yo pago

Usted es de los que construiría a la orilla de un río para que el río se lleve el rancho y despues le pide al gobierno que LE DE UNA CASA ?.. como es posible que esté esperando que el ICE le regale algo. Se vé que no tiene ni la mas mínima idea de lo que se economiza Usted en tarifa. Cuánto le cuesta a Ud un mensaje de texto solo para irle haciendo números y verá que Ud se ahorra más de lo que se ahorraría si llega una transnacional a operar moviles. Aquí Ud paga solo 1.50 colones es decir: 0.0002 dólares
Averíguese cuánto le costará con AT&T ...y despues nos cuenta.... ME PUEDO CAGAR DE RISA.
 
Usted es de los que construiría a la orilla de un río para que el río se lleve el rancho y despues le pide al gobierno que LE DE UNA CASA ?.. como es posible que esté esperando que el ICE le regale algo. Se vé que no tiene ni la mas mínima idea de lo que se economiza Usted en tarifa. Cuánto le cuesta a Ud un mensaje de texto solo para irle haciendo números y verá que Ud se ahorra más de lo que se ahorraría si llega una transnacional a operar moviles. Aquí Ud paga solo 1.50 colones es decir: 0.0002 dólares
Averíguese cuánto le costará con AT&T ...y despues nos cuenta.... ME PUEDO CAGAR DE RISA.

yo en que momento dije que estoy esperando a que me regalen el servicio celular???

y una cosa, mejor averigüese cuanto cuesta un mensaje de texto en cierto plan de cierta empresa en centroamerica....
 
Mae le aconsejo que llame antes por que las sacaron ayer y mientras las distribuyen puede tardar unos dias¡¡¡¡
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Segun ya lei mejor comprar una aparte, de mejor marca, mas barata y llevarla a que se la conecten.
 
Yo no se por que dicen que Huawei es mala marca si en asia estados y mexico muchas empresas usan esos equipos no solo terminales sino tamb equipos para transporte¡¡¡
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie