PUBLICIDAD
Wilas

ICE venderá 70 mil “datacard” en agosto

Ayer yo andaba haciendo una vueltilla en el ICE, me dijeron que las comenzarìan a entregar hoy (en las agencias), y como es a nivel nacional no saben a que hora exactamente iban a llegar. Pueden darse la vueltilla en la que esta en el outlet mall, ahí por lo general no llega mucha gente y hay bastantes personas atendiendo.

El aparato salía como en 22 mil y un poquito. Y los precios para el internet varian, el de 1g es el que sale como en $26 ó $28 no recuerdo muy bien...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
suave suave... internet de 1 giga????????????
es que el ice no vende velocidad vende cantidad de descarga...hay de 1, 3gb e ilimitado, el ilimitado es el que supuestamente tiene 1mbp pero es una shit, yo tengo el servicio y estoy pensando en dejarlo, sin paja el servicio ni a 512kbp llega
 
Y ya intento conectarse en otro lado a ver si le llega al Mega recuerde que si esta en un lado muy centrico depende de la cantidad de gente que haya pegada asi va a ser su ancho de banda¡¡¡¡
 
yo siempre he tenido una duda, si uno esta en cierto lugar usando internet con el celular y se conecta a cierta velocidad, si llego y uso una data card, en teoria deberia conectarse a la misma velocidad????
 
Y ya intento conectarse en otro lado a ver si le llega al Mega recuerde que si esta en un lado muy centrico depende de la cantidad de gente que haya pegada asi va a ser su ancho de banda¡¡¡¡
mae si inclusive muy fiebre hasta la playa la he llevado y es lo mismo
 
Si rohmoser es muy cargado y de hecho debe estar usando la misma radio base si quiere tener una velocidad constante pida ADSL o otra de su eleccion recuerde que ya la competencia esta desde hace tiempo abierta en lo que es internet, si busca en otros lados de seguro le va a correr mas rapido a como puede correrle mas lento pero ese es la desventaja de la inalambrica se carga de usuarios y baja la velocidad¡¡¡¡

Y Mike-o si no me equivoco es la misma Celda de 3G la que da el internet tanto a la data como al cel
 
el problema es que alla en el puerto, no llega adsl y amnet no brinda el servicio en esa ubicacion en especifico, entonces yo ahi uso el cel que tiene internet de 512kpbs y conecta mas o menos a 504, lo cual es normal, lo he probado varias veces y siempre a esa velocidad, entonces me preguntaba si con una data card se conectaria igual
 
boomchacalak
mae si inclusive muy fiebre hasta la playa la he llevado y es lo mismo


Mae entonces esta mal algo por que si usted va a la playa es un lugar donde en teoria deberia conectarse a al "mega"q en realidad siempre le va a andar en 750 o menos pero si usted dice que siempre esta debajo de 512 deberia averiguarse a ver en q plan lo tienen¡¡¡



mike-o
el problema es que alla en el puerto, no llega adsl y amnet no brinda el servicio en esa ubicacion en especifico, entonces yo ahi uso el cel que tiene internet de 512kpbs y conecta mas o menos a 504, lo cual es normal, lo he probado varias veces y siempre a esa velocidad, entonces me preguntaba si con una data card se conectaria igual


Diay mae dejeme y le averiguo a ver como esta la vara por que yo tenia entendido que es la misma celda¡¡¡
 
mae en romoser, pero lo he usado en otros lados del centro y es la misma cochinada

yo lo que siempre he pensado es que el Datacard le sirve a personas que como en mi caso no tenemos mas remedio que usar esos bichos porque no hay adsl ni amnet y hasta hace unos 3 meses Wimax (para mi muy caro la inversion inicial) y la mensualidad de $35 por 512 de velocidad, repito si uno vive en un lado centrico pos lo logico seria agarrar un servicio de los de verdad.

yo uso el internet celular de 128 y me funka como modem sin problemas, hasta para hacer llamadas por skype, pero antes que el ICE empezara a cobrar podia hacer videollamadas sin problemas( cuando no tenia los paqueticos de descarga), ahora no, por eso busco el cambio al datacard, todo lo que necesito es que me sirva para navegar, ver videos y hacer videollamadas, para bajar musica y otras varas lo hago desde aca en la office!!!!
 
Yo no sé que te pudo haber hecho una Institución como el ICE pero veo con todo respeto que vos no tenés ni la más mínima idea de la inversión de país que tenemos los costarricences en esa entidad. La más importante de centroamérica con todo y los defectos que tiene porque no hay empresa perfecta. No sé si Usted es tico pero si no lo es lo invito a que visite la página y se lea un poquito la inversión en infraestructura que tenemos los ticos. Y si es tico, debería de ser un poquito mas vivo y defender lo que le pertenece... yo no he visto a nadie que quiera regalar lo que le cuesta. O Usted pertenece al grupo de dichosos que reciben una mesada y con eso la pasan. EL ICE NO SE VENDE así como no se vende la patria ni la dignidad. Trabaje y luche por lo propio.

me le cago de risa en la cara. el ice es una mierda, se deberia vender , demoler y usar el menudillo para hacer un mall o un parqueo para el estadio chino.

engannado jajja:ujuju:
 
me le cago de risa en la cara. el ice es una mierda, se deberia vender , demoler y usar el menudillo para hacer un mall o un parqueo para el estadio chino.

engannado jajja:ujuju:


claro Usted sabe que tuanis !!! Ir al mall o al parqueo del estadio a vender empanadas para tener plata para pagar celular woooon ?
 
No se embarquen, yo me metí en ese enredo y no sirve para nada. Más bien este mes lo estoy cerrando. Pago 15000 cada mes y no me da buenos resultados. Yo fui al ICE y muy amablemente me explicaron que hay problemas de cobertura. Si mucha gente se conecta el servicio se vuelve lento y malo y ellos no pueden hacer nada.

Lo que me quisieron decir es que si yo estoy en Los Chiles, allende la frontera, que ningún mozote está usando un datacard, la señal será maravillosa, pero si conecto en La Liga o Heredia, estaré salado porque será como coger parqueo en el Paseo de Las Flores un sábado a las 12 del día. Pero resulta que yo no me muevo en la frontera.

En fin, yo me embarqué, no era eso lo que quería. Ahora me quedé con el aparatito porque compré un ATT muy bueno (y caro) traído de USA. NI puedo venderlo porque el ICE trae esa porquería china más barato.

El que nace para tamal del cielo le caen las hojas. ¿No les parece?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie