Falso, no hay ningun derecho inalienable en discusion, no invente.Y desde mi perspectiva es un poco injusto que sus derechos inalienables esten es manos de prejuicios religiosos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Falso, no hay ningun derecho inalienable en discusion, no invente.Y desde mi perspectiva es un poco injusto que sus derechos inalienables esten es manos de prejuicios religiosos.
Falso, no hay ningun derecho inalienable en discusion, no invente.
maveяick;900763 dijo:Precisamente Machaca, asi como nosotros nos dimos cuenta y como a nosotros nos tuvieron que explicar y como nosotros formamos nuestra propia opinion; asi va a seguir pasando.
Cada quien vera que le dice a sus hijos.
Yo en mi caso tendre que explicar porque un monton de gente gatea pegando gritos y llorando para acercarse a una piedra inanimada en forma de mujer. O porque hay un hombre ejecutado violentamente en cada iglesia.
maveяick;900929 dijo:No es que invente, sino que no me exprese bien... refraseo:
Y desde mi perspectiva es un poco injusto que sus derechos inalienables (porque para mi escoger con quien uno quiere compartir su vida dentro de un marco basico-legal-regular es basico-inalienable) esten es manos de prejuicios religiosos.
Ejemplos pueden haber muchos y de distintas posiciones, a lo que me refiero, es que no es un hecho aislado. Sea como sea, nos va a afectar a todos
Ah ok, ud puede inventar significados de palabras y crear su propio dialecto , lo malo es que aqui hablamos español y entonces confunde, lo raro es que la propaganda gay tambien utiliza la misma falacia.
afectar como? le van a prohibir transitar por algunas partes del pais? le van a subir los impuestos? lo van a obligar a ir a ver peliculas de gays?
afectar como?
afectar como? le van a prohibir transitar por algunas partes del pais? le van a subir los impuestos? lo van a obligar a ir a ver peliculas de gays?
afectar como?
afectar como?
ud es un libertario que esta de acuerdo con que una mayoria le imponga a una minoria su propia definicion de lo que está bien o está mal. así que dejate de falacias.
una mayoria le imponga a una minoria su propia definicion de lo que está bien o está mal.
Como sea ese referendum no creo que lo hagan, primero que la defensoria de los habitantes se pronunció diciendo que van a hacer lo posible porque no se haga, consultas a la sala constitucional etc y segundo es que hay una veda de varios meses para los referendums despues de una eleccion presidencial.
A nadie en espicifico se le va a obligar a compartir una postura, pero conociendo tiquicia: Que pasa si un par de maes meten un salacuartazo porque un sacerdote o pastor no los quizo casar?
LA caja, los programas de vivienda y principalmente la redefinicion del concepto de matrimonio.
Ya se lo han explicado miles de veces. Que es lo que no entiende?
No tiene que ver con bien o mal, tiene que ver con el concepto que tenemos de matrimonio, que es solo uno y ahora quieren redefinir.
NAdie le esta imponiendo nada a nadie, ya se lo he explicado y no ha podido refutarlo.
Como sea ese referendum no creo que lo hagan, primero que la defensoria de los habitantes se pronunció diciendo que van a hacer lo posible porque no se haga, consultas a la sala constitucional etc y segundo es que hay una veda de varios meses para los referendums despues de una eleccion presidencial.
estas confundido viejo. el proyecto de ley no es para que se puedan casar mediante ritos religiosos, sino para obtener derechos y deberes como el resto de las parejas heterosexuales.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.