Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero se pone en duda la veracidad de dicho estudio, dirigido por una persona gay y financiado por organizaciones gays....ademas, dicho estudio solo se centro en madres lesbianas... no se tomo en cuenta familias tradicionales, lo ideal en mi opinión es que debieron haber 2 grupos (homo y hetero) para si tener resultados comparativos entre ambos grupos....
Correcto, es muy delicado el tema como para que sea tan parcial.
The partners of lesbian biological mothers “are more committed as parents than are heterosexual fathers, that is, they display a higher level of satisfaction with their partner as co-parent and spend more time on child care and less on employment.”
Lo curioso es que el estudio compara sólo parejas heterosexuales con parejas de mujeres homosexuales (lesbianas), mas no menciona si se hizo un análisis de parejas de hombres homosexuales en las mismas condiciones. Pero al final, se busca generalizar las conclusiones del estudio diciendo que todas las pareajs "gays" son tan buenas como las heterosexuales en criar niños, sin la evidencia adicional.
.
Buena observacion. Alguna duda de que es pura propaganda?
Buena observacion. Alguna duda de que es pura propaganda?
Veo que no dice nada sobre la frase engañosa con que rematan el supuesto "estudio".
Y el estudio no es cientifico sino sociologico, es una muestra muy reducida que evalua solo opiniones de lo que ellos mismos creen, lo pagan los mismos activistas gay, etc...
veo que no tiene argumentos para desmentir nada de lo que puse. cual frase engañosa?
peyistez, donde están los estudios que dicen que hijos de parejas homosexuales son más propensos a tener problemas sociales o sicológicos? Por favor preséntelos y discutámoslos de una manera madura.
hasta el momento no has hecho más que repetir como lora que el estudio es "propaganda" sin proponer absolutamenta nada más que su preconcepción.
It is unclear why kids of same-sex couples would be in better psychological shape than those of heterosexual parents.
Es o no propaganda?
“Las cualidades de los padres quedan inscritas en el
espíritu de los hijos, igual que los dedos de un niño en
las alas de una fugitiva mariposa”
José Martí.
Aquí hay algunos si tiene interés...
cbioetica.org/revista/61/610913.pdf
www.semergen.es/semergen/cda/documentos/.../681-686.pdf
muy poética la frase. José Martí es uno de mis autores favoritos en cuanto a tener los pies firmemente puestos en el aire se refiere.
he visto como niños de familias muy respetables y sumamente católicas crían hijos que eventualmente se convierten en criminales, e hijos de familias de criminales que eventualmente son hombres y mujeres de bien.
o es que acaso los homosexuales de hoy, provenientes de familias heterosexuales, lo son porque sus progenitores les inculcaron que debían ser homosexuales?
como repito, este es un argumento débil.
peyistez, donde están los estudios que dicen que hijos de parejas homosexuales son más propensos a tener problemas sociales o sicológicos? Por favor preséntelos y discutámoslos de una manera madura.
yo creo que debe haber, pero por que me pregunta a mi?le vuelvo a hacer la pregunta. me imagino que deben existir.
com que no leyó los estudios, se los recomiendo están buenos...
Si es sobre lesbianas por que no dicen solo lesbianas? se les olvido la palabra?
Por que al final si usan un termino que abarca tambien a las parejas de hombres?
Es obvio por donde va la cosa, propaganda disfrazada de estudio, igual a los anuncios de pasta de dientes donde sale el doctor recomendando la marca.
yo creo que debe haber, pero por que me pregunta a mi?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.