Iglesia avala usar misas para promover referendo

Siguiendo la logica de muchos aqui, no se deberia practicar tampoco el sexo oral, dado que la boca no es un organo sexual estrictamente hablando:jajaja:

Hay varios puntos que me llaman la atención. Primero que cuando se habla de homosexualidad, solo se considera el homosexualismo entre hombres, mas no se discute en ningún momento las implicaciones de los mismos casos para las relaciones sexuales entre mujeres. Por cierto...que bueno el lesbi-show de pelufos...:rico:

Además, aunque es verdad que el sexo vagina-pene es lo mas normal, hay que entender que el cuerpo entero tiene implicaciones sexuales, un hombre que piense que el sexo es solo penetrar va a generar 2 situaciones:

1. Un polvo de gallo
  2. Una mujer insatisfecha
El sexo entre una mujer y hombre debe ser pleno, y se debe manejar un espectro amplio de situaciones de juego previo antes de llegar a la penetración, y pues, tampoco la relación habrá de terminar con una eyaculación dentro de la vagina, la eyaculación puede ser en cualquier parte de la mujer y eso les gusta a las chicks, obvio unas sí les gusta, a otras no, y a otras les encanta. Quien no sepa eso, is still a virgin.

Obvio el sexo anal, sea de la forma que sea (entre hombre-mujer, en parejas gays o lesbianas), con el pene o dedos; sí tiene implicaciones higiénicas, dado que el ano es un botadero de caca, eso no hay quite, por lo tanto antes de hacer cualquier cosa con el ano de quien sea...asegúrese de que este limpio...eso es algo obvio. La vagina igual, evite pegarle un chupetazo a una vagina con infección...

Sigamos el tema en paz, hay casos de usuarios que colocan el mismo post varias veces seguidas, les pido evitar esa práctica.

Bueno después de leer el tema me salen varias inquietudes pero la principal es:

Porque carajos martin no usa el "Responder Con Cita" en lugar de estar haciendo copy y paste y jugando con los colores!!!!!!

Hm, y usted no es muy "open mind" en el tema de legalizar las drogas??
.
No, principios y sentido comun bastan, en cambio ud ve que los progre en este tema gay han salido con la famosa frase de que "las mayorias no pueden decidir por derechos de minorias" , pero resulta que eso es precisamente lo que ellos hacen y han hecho siempre.

Que es la Caja o los Impuestos progresivos por ejemplo? Nada menos que una mayoria decidiendo por una minoria, ahi si les gusta y son felices mientras unos deciden por otros.
Asi es el clasico open mind, ud los ve en este foro.

La frase "una mayoria no puede decidir sobre derechos de una minoria" es de los liberales, no de los progre, estos la estan usurpando descaradamente ya que ellos nunca la han cumplido, mas bien todo su sistema de ocurrencias se basa en irrespetar esa frase y lo peor es que la usan de forma equivocada retorciendo su verdadero significado.

Última edición:
JorgeF dijo:
Y creo que el error de MartinVega e no haber dicho estas cosas, sino más bien no decir que es un representante de una mnoría reprimida. Como el Islam por ejemplo. Ellos pueden decir pestes contra los homosexuales, incluso abogar por su eliminación. Y las "mentes abiertas" como las que pululan este foro lo apoyarían, bajo la excusa de que es una cultura diferente, y hay que apoyar la diversidad, etc. etc.

Vaya que están desesperados, ahora sale a relucir el islam, porque es peor que el cristianismo, y lo peor de todo es que nos damos la prerrogativa de incluso afirmar que hay individuos del "lobby gay" del foro que apoyarían las ocurrencias islámicas por ser "Open minded".

¿Cuáles individuos serían?

Aquí han opinado varios: calvo, machaca, mzm, alastor e incluso Clipper.

Más bien los cristianos como Martín Vega son los que guardan similitudes muy pronunciadas con los charlatanes islámicos que creen que un escote causa terremotos.

La comparación es risible y ajena a la realidad nacional, ya que aquí no hay nada parecido al "multicultural lobby" que existe en la izquierda europea, por poner algunos ejemplos. El islamismo es algo totalmente ajeno a nuestra realidad.

El único que podría medio apoyar una ocurrencia de ese tipo podría ser Kabal, y ese ni siquiera es un "activista" gay en el foro.

Hola, amigos homosexuales.

Hola, amigos Homosexuales!
Cómo están?

Me da gusto que al lobby gay se hayan añadido mas mentes brillantes.

He estado ocupado trabajando y en otros quehaceres.
A Machaca le debo una respuesta varias respuestas.

Denme chancecito para descanzar y seguir leyendo.

También hay otros temas interesantes en el foro.

Voy a despejarme un poco la mente.

Pero les prometo volver. Ya sea mañana o el Viernes.

Gusto en saludarlos. Amigos Homosexuales.

Vaya que están desesperados, ahora sale a relucir el islam, porque es peor que el cristianismo, y lo peor de todo es que nos damos la prerrogativa de incluso afirmar que hay individuos del "lobby gay" del foro que apoyarían las ocurrencias islámicas por ser "Open minded".

Más bien los cristianos como Martín Vega son los que guardan similitudes muy pronunciadas con los charlatanes islámicos que creen que un escote causa terremotos.

La comparación es risible y ajena a la realidad nacional, ya que aquí no hay nada parecido al "multicultural lobby" que existe en la izquierda europea, por poner algunos ejemplos. El islamismo es algo totalmente ajeno a nuestra realidad.

El único que podría medio apoyar una ocurrencia de ese tipo podría ser Kabal, y ese ni siquiera es un "activista" gay en el foro.

Sólo hay que tener un poco de imaginación y ver unos pasos más adelante de la jugada.

Después de todo, a quién se le iría a ocurrir apenas hace 2 años que se estaría discutiendo actualmente elevar la sodomía a la categoría de matrimonio? Cosas más raras han pasado.

Y aquí están las declaraciones de una tica que se convirtió al Islam. Ciertamente una golondrina no hace verano, pero creo que por ahí vendrán más conversiones en poco tiempo.

Símplemente estoy levantando un poco los ojos del ombligo qy vioendo lo que pasa en otras latitudes. Y lo que se ve es que la tan cacareada cultura secular, que supuestamente nos liberará de los prejuicios religiosos, está cediendo, día a día, a la intimidación y el matonimos de una religión, el Islam, y busca justificar sus prácticas.

Ya no voy a repetir casos anteriores, como la auto'censura de casas editoriales. Sólo agrego unas muestras recientes:

En Australia, donde el uso de la burqa de pies a cabeza es común, la Asociación de Pedíatras sugirió hace algunas semanas el praticar algo así como una "cliterectomía ritual", para evitar la práctica bárbara de ciertos inmigrantes de circuncidar a sus hijas en la clandestinidad. Es decir, el juramento Hipocrático de "no hacer daño" se tiró por la borda para acomodarse a la sensibilidad de este grupo de inmigrantes.

Las Femnistas parecen justificar el uso de la burqa, diciendo que es la vountad de las mujeres. Por supuesto, la realidad es otra, tal como sucedió con la reciente renuncia de presentadoras del canal árabe Al-Jazeera, por negarse a cubrirse el pelo. La realidad es que los musulmanes tratan pésio a las mujeres. Pero hay en realidad un doble código: el multi'culturalismo se antepone al feminismo. Para las mujeres árabes, lo que mejor pueden hacer es ocultarse y callarse.

Cuando una cultura pierde el orgullo por sí misma, como reflejan los secalristas y su perenne odio-propio, son muy fáciles de cohonestar y optar por una cultura más fuerte, aunque sea más retrógrada, como el Islam. Las condenas destempladas y coléricas contra Israel alrededor de Europa, incluso por intelectuales laicos, muestra en el fondo ese miedo e intimidación que inspira la presencia musulmana. Y esto les permite "salirse con la suya" en instancias donde si fuera la Iglesia Católica u otra Iglesia Cristiana sería visto como escandaloso.

Creo que sin duda veremos en el futuro más actos de sta índole, y las excusas con que saldrán los "tonots útiles" de siempre para defender lo indefendible.

El que se ofendió porque le dijeron homosexual fue Machaca, agarrense ud 2.

otra mentira del mentiroso peyistez mecayo. tan patetico que no pueden debatir con datos. Ahi les puse el caso de Freud y el caso del Dr Spitzer que por ahi el troll magentis introdujo al tema y ahora calladito es mas bonito.

cobarde troll

exacto. que intento mas triste para quien otrora fuera alguien con peso en el foro.

cada vez son mas desesperados los intentos de esos tres, que deberian de hacer un trio pues se entienden muy bien entres sus bobaliconadas.

y yo los bautizo, el Trio Bobalicon.

La frase "una mayoria no puede decidir sobre derechos de una minoria" es de los liberales, no de los progre, estos la estan usurpando descaradamente ya que ellos nunca la han cumplido, mas bien todo su sistema de ocurrencias se basa en irrespetar esa frase y lo peor es que la usan de forma equivocada retorciendo su verdadero significado.

frase que ud aplica cuando se ajusta a su cerrada y prejuiciosa mente.

no lo digo yo, lo dicen todos los liberales a los cuales les he preguntado qué opinan de este tema.

los liberales de verdad, no los de caja de corn flakes.:guacala::guacala::guacala:

Menudo avance

Amigo, Homosexual, Machaca.
Espera, porfis.

Estoy preparandoles una respuestas mas detallada.

Solo que estoy trabajando y apenas puedo entrar a leer.

Saludos, Homosexuales.

Estoy preparandoles una respuestas mas detallada.

rofl.jpg

waiting-710103.jpg

Machaca

cada vez son mas desesperados los intentos de esos tres, que deberian de hacer un trio pues se entienden muy bien entres sus bobaliconadas.

y yo los bautizo, el Trio Bobalicon.

Estimado Machaca, Homsexual de corazón y defensor a ultranza del sexo intestinal, buenos días.

Si hay algo que yo sé es que no me siento desesperado. Toda la estulticia de ustedes no me inquieta para nada. Lo que pasa es que estoy ocupado y no quiero seguir en estos dime que te dirés. Si no mas bien quiero concretar mejor mis ideas y exponérselas. Aunque en verdad ustedes definitivamente son un caso totalmente perdido.

Tampoco busco "ganar". La sociedad está tan podrida, que al final creo que terminará imponiéndose lo anormal sobre lo normal , como hoy sucede en casi todas las esferas. Desde la política, la económica, la legal, ahora viene la esfera moral. Lo mas seguro es que, vía corrupcion, lo anormal, el homosexualismo , se impondrá sobre lo normal, el heterosexualismo.

Lo que busco , eso sí, es al menos limpiar mi conciencia y exponer libremente mis ideas y lo que creo sobre el movimiento homosexual y sus políticas fraudulentas y demagóigicas.

Busco decirles, a lo menos, que habemos un buen grupo de gente que creemos en lo normal, en lo decente , que creemos en la familia, en el cuidado de los niños y en el matrimonio.

Soy Pro-Vida. Eso es lo que quiero declararles.
No soy Anti-Familia.

Pero claro. Ustedes no entienden nada de lo que es eso. Ustedes entiende de orgías anales, travestismo callejero, saunas malolientes, puppers y promiscuidad neurótica.

Son un caso perdido.

En cuanto a Spitzer claro me equivoqué en parte, no en todo lo que él afirma. Porque sí hizo un estudio y en el estudio que SI hizo, implítamente tira al suelo una de las tesis bases del movimiento homosexual de que la orientación sexual No puede cambiarse.

Sin embargo, no me dijiste nada de Carl Jung o de Erick Fromm y otra gran cantidad de expertos que les podría citar. Pero que , por responsabilidad, leeré con mucho mas detalle, para no caer en el error en el que el mismo Machaca cae de simplemente copiar y pegar de internet.

Por otro lado. Cualquie hombre normal, heterosexual , que tenga esposa e hijos , es ya en sí suficiente autoridad moral en el tema para frenarlos a ustedes , para vetarlos.

No se necesitan psiquiatras expertos explicandolos. Con solo verlos , cualquier persona con una inteligencia promedio se da cuenta de lo anormal de sus posturas.

A los homosexuales les digo, busquen ayuda siquiátrica, amigos. Hay muchos siquiatras que creen que es posible curarse de ese desorden emocional.

Seguimos en línea.

otra mentira del mentiroso peyistez mecayo.

vamos a ver quien es el mentiroso, aqui le dicen a Mzn que el es "homosexual militante", algo que no le deberia importar ya que es algo que el considera muy "cool" y normal, y "militante" quiere decir que hace campaña a favor ( algo que es verdad) :

MZM, es evidente que sos homosexual militante.
pero machaca lo toma como un insulto y le dice:

machaca dijo:
muy mal. comenzó muy pero muy mal....

trate de bajar la violencia. hasta el momento ha tenido sus posts interesantes. no regrese.

ahi está.

Hiciste copy paste de lo que anteriormente habias expuesto. Mucho bla bla bla y sigues sin responderme.

Que es lo moral? que o quien dicta la moralidad, lo que es moral y lo que no lo es?

Quien dice que es lo normal? Normal con respecto a que o quien? en que te basas para dictaminar la normalidad? Me respondes esto?

Utilizas frases ambiguas, palabras, ideas abiertas de las que te puedes escabullir facilmente si te ves acorralado con respecto al tema y tus ideas. En una mesa redonda no duras ni 5 minutos, pesimo...

Ahora, intentaria tomarte con mas seriedad, pero lastimosamente he leido tus comentaris otrso threads y tengo una buena impresion de que clase de forero eres.

Y por ultimo... "HABEMOS"? Terminaste tu educacion primaria por lo menos?...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás