Torquemada esta de vuelta![]()
ni que se diga...
cavernas fetidas de sodoma....
sias boli.
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Torquemada esta de vuelta![]()
a martin, es la ultima vez que le soporto los insultos.
Como si el no insultara a los demas , que descaro, ahora haciendo amenazas, no jodás
![]()
Sanciones para que???
A nuestro amigo peyitez que esta muy interesado en el sexo oral anal, aquí le de dejo un cuadrito para que lo "interprete"
no señor, estoy interesado en ver la fuente de tal información de la cual dudo, los que defendieron el beso negro fueron Alastor y machaca, allá ellos 2 y sus costumbres, al rato hasta pueden intercambiar números.
no señor, estoy interesado en ver la fuente de tal información de la cual dudo, los que defendieron el beso negro fueron Alastor y machaca, allá ellos 2 y sus costumbres, al rato hasta pueden intercambiar números.
![]()
Por que estoy pidiendole el link desde hace rato, ya que Alastor lo prometio y no ha puesto nada...
o sea quiero poner en evidencia lo engañoso de la propaganda gay.
Si me van a castigar que sean ellas dos
![]()
Por que estoy pidiendole el link desde hace rato, ya que Alastor lo prometio y no ha puesto nada...
o sea quiero poner en evidencia lo engañoso de la propaganda gay.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.