Todo eso legalmente lo tienen, y si no lo usan es por gusto.
entonces, cual es su negativa a que se apruebe esta ley, si ya de por si tienen todo esto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo eso legalmente lo tienen, y si no lo usan es por gusto.
Y solo para ejemplificar con un caso q conozco ahi va:
"Está una pareja conformada por 2 hombres, ya tenían varios años de convivir juntos, un día deciden colocar un negocio, uno pone el local y demás (el negocio estaba registrado solo a nombre de uno de ellos) el otro pone el capital, un día el q era el dueño registral del negocio fallece, y la familia de él reclama la propiedad y el capital, no le dieron nada a la pareja xq no compartian la idea de q fueran gays, así q el otro pobre quedó sin un cinco en la bolsa"
......
El prblema son los VACIOS LEGALES Q EXISTEN, Y X LO TANTO HAY DESIGUALDAD EN ESTO!!!
![]()
Al chile q falta de respeto a los homosexuales a comparar esto con animales, o abusos infantiles, o infidelidades, o sea HELLO!!!!!![]()
entonces, cual es su negativa a que se apruebe esta ley, si ya de por si tienen todo esto?
caronogo dijo:Pintan un escenario como si este proyecto fuera la salvación a una salvaje violación de derechos humanos cuando en realidad no es así...
+1 , y por eso hay que oponerse a esta ocurrencia, por farsantes y manipuladores.
Durante siglos, la idea de que el vínculo matrimonial se rompiera era casi inconcebible. Luego gente como los ilusos que apoyan el matrimonio homosexual vino y dijo que esto era muy represeivo. Que el matrimonio no debería ser tan "escalvizador" y poco a poco erosionaron la institución. Y con ella, los nacimientos fuera del matrimonio.
.
Jeje le voy a decir que es un farsante
Farsante es aquel que intento decir que la homosexualidad es producto del abuso infantil
Farsante es aquel que compara la relación de 2 adultos, con la de un animal y un adulto o un adulto y un niño.
Farsante es aquel que dice que los homosexuales se pueden casar, cuando no lo pueden hacer entre ellos.
Farsante es aquel que desestima estudios, cuando ni siquiera los ha leído.
Farsante es aquel que utiliza la semántica para sustentar un "argumento".
Farsante es aquel que dice que el sexo oral anal, es propaganda gay.
Quiere que siga???
En realidad eso no es ser farsante, lea la dfinicion en el diccionario, ud por ejemplo se puso a criticar un estudio sin leerlo , solo leyò las criticas y despues le agrego cosas de su imaginacion.mzn dijo:Farsante es aquel que desestima estudios, cuando ni siquiera los ha leído.
Farsante es ud que pone cosas que nunca he dicho y las tergiversa, eso si es ser farsante, pero le queda de perlas ya que es tipico de su club de gay lovers.
En realidad eso no es ser farsante, lea la dfinicion en el diccionario, ud por ejemplo se puso a criticar un estudio sin leerlo , solo leyò las criticas y despues le agrego cosas de su imaginacion.
Ni siquiera sabia que era "peer review", despues tuvo que reconocer que era "peer review"...muy feo?
Pero no le voy a decir que es farsante por eso, ya que yo si se lo que significa la palabra, en todo caso seria un simple bateador.
Ahora puede ser que el "estudio" de primera entrada sea sospechoso, y presente contradicciones y frases que evidencian su verdadera intencion, eso ya es distinto, o que sean hechos por lesbianas y quieran probar que los hijos de lesbianas son mejores.
Y con ella, los nacimientos fuera del matrimonio.
Qué ha sucedido en los últimos 40 años? Pues, toda información científica ha demostrado que los hijos de padres divorciados son en promedio menso felices, más propensos a caer en drogas, más deprimidos, que los hijos de hogares estables. Y que el principal factor que predice el futuro comportamiento delictivo de una persona es la ausencia de un padre en el núcleo familiar. Es decir, la supuesta liberación y felicidad que provenía de liberar de los lazos "esclavizadores" del matrimonio ha desembocado en una sociedad con más patologías y niños más infelices.
Es una realidad que las relaciones entre hombres homosexuales son más inestables y violentas que las relaciones heterosexuales. Dar una sanción social a algo que, primero no es matimonio por donde quiera mirársele, y segundo, promueve más violencia intrafamiliar, es un despropósito.
la poligamia se diferencia de la unión gay porque......????
si hasta que la muerte los separe verdad, si el esposo le pega a la doña, le da vuellta, la maltrata, etc etc ella tiene que estoicamente aguantarse y resignarse a que eso fue lo que dios le deparo.....
Por favor......
Abraxas dijo:Mae yo creo que los nacimientos fuera del matrimonio no viene por el divorcio, es al revez, muchas veces los divorcios vienen por los hijos fuera del matrimonio, cuando alguno de los dos no se aguantan y tienen una aventurilla y los agarran...además yo creo que promiscuidad ha habido siempre...
Es más, la idea de pegarle a una mujer era tan falta de caballerosidad, que es poco dudosa que la práctica fuera tan extendida como hoy.
Con mucho gusto le busco todas las citas de lo copie anteriormente, eso sí, deme un chance por que hay demasiado donde buscar y citar.
Con mucho gusto le busco todas las citas de lo copie anteriormente, eso sí, deme un chance por que hay demasiado donde buscar y citar.
A eso me refiero, (y no estoy reconociendo que yo dije eso hasta que ponga la cita respectiva) es algo que la misma ciencia esta debatiendo, el entorno afecta, el abuso infantil es entorno o no?Farsante es aquel que intento decir que la homosexualidad es producto del abuso infantil
cada vez son mas desesperados los intentos de esos tres, que deberian de hacer un trio pues se entienden muy bien entres sus bobaliconadas.
y yo los bautizo, el Trio Bobalicon.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.