Ignacio lo embarca con 12 millones

Yo lo vi, y me dio mucha colera que Ignacio hiciera eso... ademas en el publico siempre hay un poco de bateadores y juega de vivos que, cuando Ignacio dice que voten solo los que saben, nadie se quiere quedar atras.... y embarcan a la gente, pero en este caso Ignacio fue el que hizo perder esa plata al mae....

Eso le pasó por buchón.

Se pusieron a basarse en dichos para tomar esa decisión, y bueno: el que mucho abarca, poco aprieta, creo que dice otro por ahí...

En una ocasión leí en una lista de curiosidades aceca de dicho programa que en países de Europa Oriental el público siempre vota por la respuesta incorrecta para embarcar al participante. Yo se que acá es más porque son poco de bateadores pero no me extrañaría más de un envidioso que lo haga con mala intención.

Pensé q habían sido ideas mias... y si mal no recuerdo el mae poco antes de decir "respuesta definitiva" dijo... "mejor me retiro"... el señor estaba x retirarse pero creo q si se vio presionado, a mi parecer Ignacio lo embarcó, mal hecho x parte del presentador, muchos notamos q indujo al concursante a tomar esa decisión a pesar de q el público habia estado poco acertivo esa noche...

Yo no se ustedes pero yo con 15 melones en la bolsa y no saber cual es la verdadera respuesta, yo me retiro y no sigo de lagarton, por mas comodines que tenga!!! son 15 millones de colones.....Respuesta definitiva!

Cargando...
No se si vieron Quien quiere ser millonario ayer..

Un concursante llegó hasta los 15 millones y fue por la última pregunta...

Era algo así como Quién escribió la letra en español del Himno de la Alegría...no la sabía pero le quedaba un comodín, lo malo es que era el coodín del público...

El público votó 79% por uno y 21% por otro, 0% por los otras 2 opciones...

El mae dijo que ya el público le había hecho un 50-50...pero que si bateaba podía ganar 10, pero perder 12, por lo que se retiraba....

A lo que Ignacio no le pregunto que si definitivo, si no que mas bien lo empezó a tentar a tomar una decisión poníendole intriga y duda a ver si se retiraba....

el mae le dijo que el que arriesga mucho pierde mucho...

e Ignacio le dijo que también había otro refrán que decía que el que no arriesga no gana(o algo así)...

El mae finalmente terminó diciendo respuesta d definitiva...

A lo que Ignacio le dijo: En este caso el refrán que aplica es el de que el que arriesga mucho pierde mucho...

El mae casi llora, pasó de 15 millones a 3 millones...

Para mi Ignacío lo embarcó horrible, si alguien también lo vio...cierto verdad?

ya que también es sabido que ignacio es un soplón...

El mae que podía retirarse como el que ha ganado mas en el concurso (ganar con preguntas de futbol tiene mucho menos mérito)

La historia es de lo que me acuerdo de ayer así que puede variar ligeramente

Tonto el mae que creyo que la mayoria del publico iba a saber la respuesta....

La codicia fue mala consejera... Y el mae le hizo caso...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás