PUBLICIDAD
Wilas

Importech --- estafa ???

Buenas he visto en facebook e instagram, la pagina llamada Importech y lo q anuncian es venta de celulares iphones y samsung huawei de gama alta .. con un pago inicial y cuotas bajas, dicen q no pueden abrir el local q es extraño pues ya abrieron casi todo.. ponen una pag d Internet q se ve medio extraña ... quiero ver si alguno de por acá ha sabido si es real o una estafa ??
 
Great blog! I appreciate the efforts you made while writing this article. I hope the best job from you in the future as well. I want to thank you for this site! Thanks for sharing.
bubble shooter
 
Buenas he visto en facebook e instagram, la pagina llamada Importech y lo q anuncian es venta de celulares iphones y samsung huawei de gama alta .. con un pago inicial y cuotas bajas, dicen q no pueden abrir el local q es extraño pues ya abrieron casi todo.. ponen una pag d Internet q se ve medio extraña ... quiero ver si alguno de por acá ha sabido si es real o una estafa ??
Me pregunto lo mismo, estaba interesado hace poco pero tampoco me da confianza, eso sí, hay sólo una página oficial y hay varias que ellos mismos han publicado que son intentos de estafa, al igual que su página web es aparentemente segura y muy completa, pero sin duda necesito a alguien que me pueda confirmar si se puede confiar o no.
La que yo sigo es esta: https://instagram.com/importechcostarica?igshid=qq92suz2ks90
 
Buenas he visto en facebook e instagram, la pagina llamada Importech y lo q anuncian es venta de celulares iphones y samsung huawei de gama alta .. con un pago inicial y cuotas bajas, dicen q no pueden abrir el local q es extraño pues ya abrieron casi todo.. ponen una pag d Internet q se ve medio extraña ... quiero ver si alguno de por acá ha sabido si es real o una estafa ??
Hola amigo al fin si compraste ahi?, soy de colombia y tambien tienen una pagina para este pais y quisiera saber como te fue o a alguien que si les haya comprado. Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie