y quienes son???Eldj dijo:Pero ojo estos artistas de hollywood q visitan costa rica
el mae q aprovecha para echarse un rol en medio bar jajajaj lol :-o
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y quienes son???Eldj dijo:Pero ojo estos artistas de hollywood q visitan costa rica
![]()
A menos q ellos mismos quieran decir quien son ....BILL1283 dijo:
K2 dijo:Yo sabía que algo se iba a subir :-o :-o
Eldj dijo:ya se vio donde sale ud ?
no en esa en otra ..K2 dijo:Eldj dijo:ya se vio donde sale ud ?
¿Sarcasmo? :| :-o
Eldj dijo:no en esa en otra ..K2 dijo:Eldj dijo:ya se vio donde sale ud ?
¿Sarcasmo? :| :-o
Eldj dijo:Pero ojo estos artistas de hollywood q visitan costa rica
![]()
Eldj dijo:aleq dijo:heyy en si todos se ven super pura vida!!!! borrachooooooossssssssssssss! :-o :-o
Lastima q andabas amarrada, mucho gusto en conocerte
Asi se habla! Mejor llegar solito! :-D :evil:aleq dijo:Eldj dijo:aleq dijo:heyy en si todos se ven super pura vida!!!! borrachooooooossssssssssssss! :-o :-o
Cero amarrada ese mae se pone en varas me estresaaaaaaaaaa por eso jale rapido!!! mejor ala prox me llego sin nadie !![]()
aleq dijo:Eldj dijo:aleq dijo:heyy en si todos se ven super pura vida!!!! borrachooooooossssssssssssss! :-o :-o
Cero amarrada ese mae se pone en varas me estresaaaaaaaaaa por eso jale rapido!!! mejor ala prox me llego sin nadie !![]()
aleq dijo:Eldj dijo:aleq dijo:heyy en si todos se ven super pura vida!!!! borrachooooooossssssssssssss! :-o :-o
flakis86 dijo::-o :-o QUEDO VASILONA!!!! :-D
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.