Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gerald25 dijo:flakis86 dijo::-o :-o QUEDO VASILONA!!!! :-D
Flakis hola si Quieres las fotos dame tu correo y te las envio si las quieres eso si....
Eldj dijo:muy celoso.... solo ud lleva arena a la playa jajaj lol
Popex dijo:Pero el exitoooooooooooo es Pao!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a tomar otro dia Pao pero a quedar molidossssssssssssssss!!!!!
masticore dijo:Eldj dijo:muy celoso.... solo ud lleva arena a la playa jajaj lol
Jajajaja demasiado cierto +1
y no era la unica persona en ese plan :-o
aleq dijo:masticore dijo:Eldj dijo:muy celoso.... solo ud lleva arena a la playa jajaj lol
Jajajaja demasiado cierto +1
y no era la unica persona en ese plan :-o
HEY CEROO ARENA ESE MAE YO NOSE KE LE PASO SEGURO LE LLEGARON LAS BIRRAS ESA NOCHE K ESTRESS!!! JAJAJA :-o ERA PARA NOIR SOLA Y MEJOR HUBIERA LLEGADO ASI PORK ENI PUDE HABLAR CON UDS!![]()
![]()
aleq dijo:HEY CEROO ARENA ESE MAE YO NOSE KE LE PASO SEGURO LE LLEGARON LAS BIRRAS ESA NOCHE K ESTRESS!!! JAJAJA :-o ERA PARA NOIR SOLA Y MEJOR HUBIERA LLEGADO ASI PORK ENI PUDE HABLAR CON UDS!![]()
![]()
Earaya dijo:aleq dijo:HEY CEROO ARENA ESE MAE YO NOSE KE LE PASO SEGURO LE LLEGARON LAS BIRRAS ESA NOCHE K ESTRESS!!! JAJAJA :-o ERA PARA NOIR SOLA Y MEJOR HUBIERA LLEGADO ASI PORK ENI PUDE HABLAR CON UDS!![]()
![]()
A la proxima nos ponemos de acuerdo los moravianos que somos varios.. Para que no se venga sola
The Punisher dijo:Insisto.......... No fui! Y me arrepiento BASTANTE!!! Manda huevo! Si yo soy de la pelota de fierbres!![]()
aleq dijo:Earaya dijo:aleq dijo:HEY CEROO ARENA ESE MAE YO NOSE KE LE PASO SEGURO LE LLEGARON LAS BIRRAS ESA NOCHE K ESTRESS!!! JAJAJA :-o ERA PARA NOIR SOLA Y MEJOR HUBIERA LLEGADO ASI PORK ENI PUDE HABLAR CON UDS!![]()
![]()
A la proxima nos ponemos de acuerdo los moravianos que somos varios.. Para que no se venga sola
hey si mejor para la proxima mos ponemos de acuerdo los chicks de moravia! a ver si acaso!![]()
Stevecr dijo:Si, ya hay que ir poniendole fecha! El sab hay una fiestilla electronica que promete estar buena. Ahi me avisan si alguien quiere ir 8)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.