PUBLICIDAD
Wilas

Inahomo

no es Inahomo. Martin se equivoco. no es una "n" lo que va ahi

es una m

Imahomo.

ya eso todos lo sabiamos martin. le toca a ud aceptarlo.

:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




:ujuju::ujuju::ujuju:
:-o:-o
:idea:
ME CUADRO LA IMAGEN
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gay lovers

Este mae al chile que esta traumatizado:ujuju::ujuju:


Ustedes , Gay Lovers, son los que juegan de heterosexuales pero que hasta que sudan de ganas de ir a Hispalis y quien sabe a qué otros antros a sacarse las ganas Gays que tienen.

Por eso hasta que lloran defendiendo el homosexualismo a ultranza. Tienen un compromiso
Homosexual, tipo Machaca, que es mas Homosexual que el Gay de Hueso mas colorao...
jajajaja

:guacala:
 
Hispalis?? nunca habia oido hablar de ese lugar, es que no se martin, para odiar taaaaaaaaaaaaanto a los gays y no querer verlos ni en pintura estás muy informado:ujuju::ujuju::ujuju:

Que curioso no?:buffo4:
 
Hispalis?

este mae se las sabe todas. ni idea de que es ese lugar.

linda martin. ya estas aceptando quien eres. eso te va a ayudar a no odiarte tanto.
 
es increible que en este pais las minorias se quieran imponer sobre las mayorias

una persona se queja de los retenes y ya no hay retenes

una persona se queja que en la linea de buses de alajuelita los chofers van escuchando el manicomio de la risa y ya les quitan los rsdios a todos los autobuses

ni que hablar de los gays
 
es un poco mas complejo que eso pupys.

ademas, ud no tiene problema con el homosexualismo. mientras que sea entre mujeres.

cierto?
 
es increible que en este pais las minorias se quieran imponer sobre las mayorias

una persona se queja de los retenes y ya no hay retenes

una persona se queja que en la linea de buses de alajuelita los chofers van escuchando el manicomio de la risa y ya les quitan los rsdios a todos los autobuses

ni que hablar de los gays

Buena lo apoyo al cien por ciento.
 
es un poco mas complejo que eso pupys.

ademas, ud no tiene problema con el homosexualismo. mientras que sea entre mujeres.

cierto?

machaca....¿usted solo con eso sabe salir?..en casi todos sus comentario siempre dice lo mismo...como dijo Juan José Vargas...

...salga del closeth, y viva feliz....

Pd: creo que era no se complique y viva feliz..no me acuerdo....


-sarcasmo on-
 
nombs yo se salir con muchas otras cosas.

en serio. te lo puedo jurar.

ademas, eso de salir del closet...

vamos a ver si lo puedo explicar una vez mas. Estoy casado y tengo una hermosa esposa y una hija de cinco añitos. Considero que las personas homosexuales no deben ser menospreciadas por el simple hecho de ser homosexuales. No comparto su estilo de vida, y en eso tal vez influya mi fe catolica. Pero tengo claro que la religion no tiene nada que ver con los pedidos civiles que estan haciendo.

Considero que la libertad de decision de vivir su vida como quiera es fundamental en un estado de derecho. Los gay haters del foro han tratado de convertir esto en una lucha entre los que no apoyan a los gays y los que apoyan a los gays. El punto aca es que no se trata de apoyar a los gays. Se trata de reconocer que son seres humanos, que merecen respeto como seres humanos, que tienen todo el derecho de vivir su vida como mejor les plazca y que yo no soy nadie para juzgarlos por sus decisiones.

De eso se trata. A pesar de lo que ciertos foreros han intentado hacer al miscaracterizar lo que hemos hecho.
 
Surgirán parejas homosexuales que sufran de violencia doméstica y otro tipo de abusos, por lo que solicitarán también legislaciones que los protejan de sus parejas agresoras.

Da risa? pues claro. Pero es para pensar también en este asunto...

No es tanto la violencia domestica, las leyes que promueven los gay en otros paises es para castigar a todo aquel que ose "ofenderlos" , o mejor dicho al que haga o diga algo que los haga sentirse "ofendidos o discriminados" segun su propia definicion.

(y ya vimos con el caso del bar, se sintieron "ofendidos" solo porque no los dejaron apretarse en frente de todo el mundo).
 
Por ejemplo como en otros pasies, podrian llegar a los kinder a hacer propaganda gay , a decirles a nuestros hijos de preescolar que ser gay es normal y que es igual si escogen ser gay o ser heterosexuales, esto adornado con dibujos de 2 conejitos casados y cuentos infantiles gay donde el final feliz es cuando el Principe se casa con el el Ceniciento.

(esto sin consultar a los padres y pese a que se opongan)
 
Por ejemplo como en otros pasies, podrian llegar a los kinder a hacer propaganda gay , a decirles a nuestros hijos de preescolar que ser gay es normal y que es igual si escogen ser gay o ser heterosexuales, esto adornado con dibujos de 2 conejitos casados y cuentos infantiles gay donde el final feliz es cuando el Principe se casa con el el Ceniciento.

(esto sin consultar a los padres y pese a que se opongan)

Asi es ...y si uno "brinca" porque uno no quiere que sus hijos reciban esa "educación" entonces se le vienen encima a uno y ahí lo demandan y todo....

Payasada y media simplemente...el que quiere mandinga con alguien...que lo haga pero no embarre a los otros...
 
Vea, homosexualista.

Hispalis?

este mae se las sabe todas. ni idea de que es ese lugar.

linda martin. ya estas aceptando quien eres. eso te va a ayudar a no odiarte tanto.

Vea, homosexualista, el Hispalis salió en las noticias cuando aquel homosexual de Quintavalle andaba contratando jugadores y haciendose el multimillonario salio y se volvio famoso. No se acuerda? Alli dijeron que ese corrupto es dueño de varios antros de sodomía en san jose, entre ellos el clud de Sauna que se llama Hispalis.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie