inauguracion para poquitos

se trata de """"nuestro"""" estadio nacional .

como es posible que para su inauguración hay que pagar esas sumas 52.000 .claro que existen entradas de 5.000 pero sabemos que no son la mayoria y que son las mas alejadas .mas de un ignorante me saldrá con la versión que para el concierto de metallica se pago mas ,y que para los jonnas brothers igual .pero la diferencia es que la inauguración del estadio nacional no es un evento privado .todo lo contrario .lo peor del caso es que en esa inauguración veremos gente que nunca mas volveremos a ver .me refiero que dan cortesías a personas que nada que ver con el deporte son pura influencias .
otra cosa que no estoy de acuerdo es con la venta de entradas unicamente por internet .si alguna persona no tiene internet ,no tiene computadora ......

ejemplo

maria cecilia vive en san antonio de estipulas de barra blanca de san ramon y ella quiere ir a la inauguración del estadio nacional ,pero en dicho pueblo no hay internet .como hace ella ?

me gustaría saber quien de aquí tiene esos 52.000 colones para poder ir a la inauguración del estadio nacional .de nada nos servirá levantarnos temprano e ir a hacer la fila unas cuatro horas antes ,porque solo tenemos poder adquisitivo para una entrada de 5.000 colones

en resumen................si queremos ir a ver el combate de hanna gabriels tendremos que llevar binoculares o pagar los 52.000 colones .esto me huele a chorizo .

la inauguración debería de tener un precio accesible para todos .después de la inauguración que cobren lo que quieran y así pagan el mantenimiento del estadio .

que lindos se ven pidiendo nuestra coolaboracion para que cuidemos el estadio y así ,así ,así nos pagan .

huele a chorizo .

Cargando...
Bueno, en mi casa se compraron entradas para el partido argentina/costa rica. Y mi papa no sabe comprar por internet. Creo que las compro en Maxibodega. :?:

Le reformulo lo que plantea:
Es la INAGURACIÓN DEL ESTADIO NACIONAL, es un evento de gran importancia, no es la cancha del barrio; ha habido mucha expectativa y espera, por esta razón las entradas valen lo que valen.
A mi no me parece excesivo, pienso que para la magnitud del evento y su importancia es razonable. Según ud. después las entradas para actividades en ese estadio van a valer 5000, hay que ser lógico, sostener ese estadio va a implicar costos mucho más elevados a lo que estábamos acostumbrados.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás