Incendiarian La Nacion

Stoner dijo:
Como me gusta esta muestra de los pensadores e idealistas de nuestro país. Las brillantes mentes que nos van a guiar hacia un futuro prometedor y ser una de las naciones mas desarrolladas del orbe.

Les aplaudo sus brillantes ideas. Sobre sus ideales y forma de pensar solamente puedo decir es que necesitamos millones mas como ustedes para mejorar este mundo.

No se como hacen para tener una mente tan iluminada!

Cuando sea grande, quiero ser como ustedes.

Es eso un sarcasmo?

Lo peor es que todos estos maes que juegan muy de hombrecitos y de revolucionarios les ponen un chopo enfrente y salen corriendo a esconderse con la mamá.

Muy bonitos se oyen hablando de quemar instituciones y violencia. Que lindos se ven jugando de revolucionario.

Ya los quiero ver a la hora de la verdad cuando todos como siempre aculan.

¿Donde está la tal revolución que siempre prometieron con el TLC?

Stoner dijo:
Como me gusta esta muestra de los pensadores e idealistas de nuestro país. Las brillantes mentes que nos van a guiar hacia un futuro prometedor y ser una de las naciones mas desarrolladas del orbe.

Les aplaudo sus brillantes ideas. Sobre sus ideales y forma de pensar solamente puedo decir es que necesitamos millones mas como ustedes para mejorar este mundo.

No se como hacen para tener una mente tan iluminada!

Cuando sea grande, quiero ser como ustedes.

Repito.....El sarcasmo es un arte que no todos manejan. :-P :-P :-P :-P

alf10087 dijo:
Lo peor es que todos estos maes que juegan muy de hombrecitos y de revolucionarios les ponen un chopo enfrente y salen corriendo a esconderse con la mamá.

Cuál es la similitud entre "revolución" y chopos en la cabeza?

Acaso todas las revoluciones tienen que ver con armas y violencia?

Todavía no sé si estaba vacilando o estaba babeando....

alf10087 dijo:

Muy bonitos se oyen hablando de quemar instituciones y violencia. Que lindos se ven jugando de revolucionario.

Ya los quiero ver a la hora de la verdad cuando todos como siempre aculan.

¿Donde está la tal revolución que siempre prometieron con el TLC?

Primero que todo te voy a aclarar el termino revolución
revolución.
(Del lat. revolut?o, -?nis).
1. f. Acción y efecto de revolver o revolverse.
2. f. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.
3. f. Inquietud, alboroto, sedición.
4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
5. f. Astr. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.
6. f. Geom. Rotación de una figura alrededor de un eje, que configura un sólido o una superficie.
7. f. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.
1)Lea cuidadosamente todas las definiciones de el termino revolución
2)Luego lea su comentario y caguese de risa del ridículo que hizo.
3)Lea el reto del comentario.

Ahora, teniendo claro el término revolución quedamos claros en que no significa matar a todos los que piensan distinto.

Y NO veo porque nos tienen que poner un “chopo” por no estar de acuerdo con este “gobierno” y todas las animaladas que esta haciendo.(algunos ticos no aspiramos al puesto de primera dama)

Lo de quemar la Nación es un simple chisme de pulpería. Que le mandaron al creador de este tema por correo electrónico, supongo que al final del correo decía “mándale este correo a 10 amigos y tu suerte cambiara”.

En cuanto a tu preguntita.. ¿Donde está la tal revolución que siempre prometieron con el TLC?

Pues el hecho de que mas de la mitad del país NO salga corriendo a votar por el PLUSC o alguna de sus ideas Eso mi amigo es una especie de revolución que al cabo del tiempo talvez funcione o talvez NO

Cargando...
michaell187 dijo:
Si asi como lo leen, me han enviado un correo del interior de La Nacion, donde se conspira con incendiar el edificio principal y las principales sucursales. Todo esto lo planean para fecha del 13 de junio de los corrientes, si, como lo hizo en su momento Carmen Lyra con un diario de circulacion nacional que no recuerdo el nombre, Adivinen quienes estan detras de todo esto?¡¡¡¡ Siiii, adivinaron, los mismos mediocres fundamentalistas izquierdas del NO. Ya esta todo controlado para que ese dia no haya movimiento por las calles aledañas al Diario, y sus cercanias por las principales sucursales, si me enseñan como subir un correo aca como respaldo lo hago, me gusta hablar con hechos... De igual forma espero que todo sea solo un correo y que los retrogradas que planean esta estupides se retracten.

P.D. Recuerden quien acaba de llegar al pais de dar "lecciones" en los EEUU, o en su defecto de coger volados de los terrorista que viven alli. Se los dejo de tarea. Ahhh, tambien ya hizo polemica contra el gobierno.

Recuerden...
"... Vivan siempre el trabajo y la paz.."

No sea tan borraja! Vaya siga lamiendole el raz a sus superiores porque analizando como escribe en solo ver usted es uno de esos... "vivan siempre la-esclavitud-mental y la-sumision" que negociazo tener subditos como usted que laman el culo y hagan lo que les dicen sin pensar...

ese periodico mantiene su hegemonia por diferentes razones mas no por un edificio que ademas no podria ser quemado ni aunque Bush preste un par de tanques a esos izquierdas que se refiere usted...

cuando se quemo La Informacion eran otros tiempos, e incluso los periodicos eran solo impresos, era un mundo fisico no fisico-virtual

hoy por hoy la realidad es otra...y usted al parecer lo tomo por sorpresa y mal apuntado!

Que lindos, apenas se les enfrenta, ya se ponen suavecitos.

Ahora hablan de "revolucion democratica" "revolución en las urnas"

Cuando hace un par de posts hablaban de ir a quemar la nación y el TSE y casapres.

Que bonito como se exponen, y que fácil que aculan.

alf10087 dijo:
Que lindos, apenas se les enfrenta, ya se ponen suavecitos.

Ahora hablan de "revolucion democratica" "revolución en las urnas"

Cuando hace un par de posts hablaban de ir a quemar la nación y el TSE y casapres.

Que bonito como se exponen, y que fácil que aculan.

UYYYYY que susto ese mae nos enfrento corramos……

Mae ALF ....porque no regresa a su planeta y deja de hablar tonteras.....a mi me mandaron un correo donde dicen que van a matar a todos los chismosos de aquí .....En guerra avisada............

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

alf10087 dijo:
Uhf si, mejor me voy para mi planeta porque sus argumentos fueron tan contundentes que ya no puedo más.

Me pregunto yo y quiero que me corrijan!

Escribió "mis argumentos contundentes" ó "mis argumentos endebles"?

Siento que nada de lo que quiso dar a entender fue de validez, mas bien corrompe la mente humana al tratar de hachernos ver como idiotas...Sin más que decir ante tal falta de materia gris en vuestra putrefacta y pestilente cabeza, se despide....Abaddon Incarnate!

Lord Satán dijo:
alf10087 dijo:
Uhf si, mejor me voy para mi planeta porque sus argumentos fueron tan contundentes que ya no puedo más.

Me pregunto yo y quiero que me corrijan!

Escribió "mis argumentos contundentes" ó "mis argumentos endebles"?

Siento que nada de lo que quiso dar a entender fue de validez, mas bien corrompe la mente humana al tratar de hachernos ver como idiotas...Sin más que decir ante tal falta de materia gris en vuestra putrefacta y pestilente cabeza, se despide....Abaddon Incarnate!

A ud. que le pasa? Habla como si estuviera escribiendo el poema Beuwolf o como si estuviera en transilvania.

Sino, definitivamente no voy a discutir con un satan-gothic porque me va a dejar callado.

:-o :-o :-o

Deje de jugar de oscuro, porque estoy seguro que le sale la mano peluda y sale corriendo a llorar.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás