Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Stoner dijo:Como me gusta esta muestra de los pensadores e idealistas de nuestro país. Las brillantes mentes que nos van a guiar hacia un futuro prometedor y ser una de las naciones mas desarrolladas del orbe.
Les aplaudo sus brillantes ideas. Sobre sus ideales y forma de pensar solamente puedo decir es que necesitamos millones mas como ustedes para mejorar este mundo.
No se como hacen para tener una mente tan iluminada!
Cuando sea grande, quiero ser como ustedes.
Stoner dijo:Como me gusta esta muestra de los pensadores e idealistas de nuestro país. Las brillantes mentes que nos van a guiar hacia un futuro prometedor y ser una de las naciones mas desarrolladas del orbe.
Les aplaudo sus brillantes ideas. Sobre sus ideales y forma de pensar solamente puedo decir es que necesitamos millones mas como ustedes para mejorar este mundo.
No se como hacen para tener una mente tan iluminada!
Cuando sea grande, quiero ser como ustedes.
alf10087 dijo:Lo peor es que todos estos maes que juegan muy de hombrecitos y de revolucionarios les ponen un chopo enfrente y salen corriendo a esconderse con la mamá.
alf10087 dijo:Lo peor es que todos estos maes que juegan muy de hombrecitos y de revolucionarios les ponen un chopo enfrente y salen corriendo a esconderse con la mamá.
Muy bonitos se oyen hablando de quemar instituciones y violencia. Que lindos se ven jugando de revolucionario.
Ya los quiero ver a la hora de la verdad cuando todos como siempre aculan.
¿Donde está la tal revolución que siempre prometieron con el TLC?
michaell187 dijo:Si asi como lo leen, me han enviado un correo del interior de La Nacion, donde se conspira con incendiar el edificio principal y las principales sucursales. Todo esto lo planean para fecha del 13 de junio de los corrientes, si, como lo hizo en su momento Carmen Lyra con un diario de circulacion nacional que no recuerdo el nombre, Adivinen quienes estan detras de todo esto?¡¡¡¡ Siiii, adivinaron, los mismos mediocres fundamentalistas izquierdas del NO. Ya esta todo controlado para que ese dia no haya movimiento por las calles aledañas al Diario, y sus cercanias por las principales sucursales, si me enseñan como subir un correo aca como respaldo lo hago, me gusta hablar con hechos... De igual forma espero que todo sea solo un correo y que los retrogradas que planean esta estupides se retracten.
P.D. Recuerden quien acaba de llegar al pais de dar "lecciones" en los EEUU, o en su defecto de coger volados de los terrorista que viven alli. Se los dejo de tarea. Ahhh, tambien ya hizo polemica contra el gobierno.
Recuerden...
"... Vivan siempre el trabajo y la paz.."
alf10087 dijo:Que lindos, apenas se les enfrenta, ya se ponen suavecitos.
Ahora hablan de "revolucion democratica" "revolución en las urnas"
Cuando hace un par de posts hablaban de ir a quemar la nación y el TSE y casapres.
Que bonito como se exponen, y que fácil que aculan.
alf10087 dijo:Uhf si, mejor me voy para mi planeta porque sus argumentos fueron tan contundentes que ya no puedo más.
Lord Satán dijo:alf10087 dijo:Uhf si, mejor me voy para mi planeta porque sus argumentos fueron tan contundentes que ya no puedo más.
Me pregunto yo y quiero que me corrijan!
Escribió "mis argumentos contundentes" ó "mis argumentos endebles"?
Siento que nada de lo que quiso dar a entender fue de validez, mas bien corrompe la mente humana al tratar de hachernos ver como idiotas...Sin más que decir ante tal falta de materia gris en vuestra putrefacta y pestilente cabeza, se despide....Abaddon Incarnate!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.