PUBLICIDAD
Wilas

Increible el ICE pide aumento de tarifas

Si viniera otra compania y ofreciera telefonia celular ud se cabiaria?


  • Votantes totales
    28
El Amargado dijo:
estamos hablando de un incremento de un 300%, sin importar lo que valga ahora, nada mas hagale numeros de lo que pasaria si recope pide un aumento de combustibles de 600 colones a 2000 colones por litro...

y los 1100 millones d colones que se robaron por frenar la baja de precios de la electricidad? que los usen para mejorar el servicio, no se trata de mejorar un servicio de forma gratuita, se trate de TENER UN SERVICIO DECENTE, solo en el ICE se ve que no haya buen trato al cliente, empezando por lo mas basico


+1000 totalmente de acuerdo
 
rolomax dijo:
El Amargado dijo:
estamos hablando de un incremento de un 300%, sin importar lo que valga ahora, nada mas hagale numeros de lo que pasaria si recope pide un aumento de combustibles de 600 colones a 2000 colones por litro...

y los 1100 millones d colones que se robaron por frenar la baja de precios de la electricidad? que los usen para mejorar el servicio, no se trata de mejorar un servicio de forma gratuita, se trate de TENER UN SERVICIO DECENTE, solo en el ICE se ve que no haya buen trato al cliente, empezando por lo mas basico


+1000 totalmente de acuerdo

papas con chayotes. ademas, si recope no pide aumentos por 8 años, de cuanto cree ud que va a ser el aumento cuando se dé?

idiosincracia del tico: lo queremos todo regalado, pero nos quejamos por el mal servicio. que cosas, no?
 
bueno, si algo no es gratis, o sea hay que pagarlo, sin importar si es caro o no, uno tiene todo el derecho de exigir, el dia que a mi me regalen algo, sea una casa, carro, televisor, comida, ropa lo que sea, de fijo que no exigiria si esta en buen estado o no, o me equivoco?

sea como sea estamos pagando y estamos en nuestro derecho de exigir calidad
 
Maes comprendan, el ICE necesita plata para pagarle la buseta y el colegio privado a los que trabajan del 5to piso para arriba (esto me lo contaron por ahi), ademas tambien se necesita esa plata para pagar el patrocinio de Liberia de Sotela que practicamente es una plata que se le esta regalando a ese mae, su marca ICE no esta siendo expuesta, entonces, donde esta la ganancia para el ICE. Junto con esto creo que tambien van a patrocinar la vuelta a Costa Rica, de ahi que se necesite plata.




Por favor.... seamos comprensivos :-o
 
El Amargado dijo:
bueno, si algo no es gratis, o sea hay que pagarlo, sin importar si es caro o no, uno tiene todo el derecho de exigir, el dia que a mi me regalen algo, sea una casa, carro, televisor, comida, ropa lo que sea, de fijo que no exigiria si esta en buen estado o no, o me equivoco?

sea como sea estamos pagando y estamos en nuestro derecho de exigir calidad

Se puede exigir calidad relativa al precio que se paga..
 
El Amargado dijo:
bueno, si algo no es gratis, o sea hay que pagarlo, sin importar si es caro o no, uno tiene todo el derecho de exigir, el dia que a mi me regalen algo, sea una casa, carro, televisor, comida, ropa lo que sea, de fijo que no exigiria si esta en buen estado o no, o me equivoco?

sea como sea estamos pagando y estamos en nuestro derecho de exigir calidad


totalmente de acuerdo Ellos son los que le han puesto el precio a sus servicios, la pregunta del millon es porque quieren aumentar tanto y sin ninguna mejoria visible, ejemplo para ilustrar siempre compro un casado en 1500 y me suben de la noche a la manana a 3000 con esos 3 mil mejor me voy a un mejor restaurant y me pido un plato de camarones en vez del mismo arroz y frijoles, tiene sentido no? Yo estoy de acuerdo en pagar pero que sea acorde a lo que se brinda
 
mae cada cuantos meses se quejan porque les quieren subir el chat con la novia? :-o :-o :-o
hace un año el ICE quizo subir a 5 colones y querian que lo hiciera gradual, pero igual no los dejaron, hace como 6 meses de nuevo, viene otra vez y también, ya deberia estar en los mentados 5 colones si se hubieran aprobado los aumentos graduales :-o :-o

El Amargado dijo:
bueno, si algo no es gratis, o sea hay que pagarlo, sin importar si es caro o no, uno tiene todo el derecho de exigir, el dia que a mi me regalen algo, sea una casa, carro, televisor, comida, ropa lo que sea, de fijo que no exigiria si esta en buen estado o no, o me equivoco?

sea como sea estamos pagando y estamos en nuestro derecho de exigir calidad

mae tiene razón, si utd paga, utd exige, pero si utd paga por el periódico la teja no va a exigir la calidad del USA Today :-o :-o :-o

rolomax dijo:
totalmente de acuerdo Ellos son los que le han puesto el precio a sus servicios, la pregunta del millon es porque quieren aumentar tanto y sin ninguna mejoria visible, ejemplo para ilustrar siempre compro un casado en 1500 y me suben de la noche a la manana a 3000 con esos 3 mil mejor me voy a un mejor restaurant y me pido un plato de camarones en vez del mismo arroz y frijoles, tiene sentido no? Yo estoy de acuerdo en pagar pero que sea acorde a lo que se brinda

mae que viene primero, el aumento o la mejoría? :p :p
 
diay pero nosotros no escogimos ese precio o si?

hay algo que creo que todos estamos de acuerdo, el ICE si tiene plata.

sigo sin comprender lo siguiente:

antes del TLC PPQ dijo que si se aprobaba el ICE quebraria
luego del TLC sale diciendo que gracias a la competencia el ICE se fortalecera

cuando el ICE solitico aumento en tarifas telefonicas y baja en internet dijo que era necesario para evitar apagones
al no aprobarse el aumento en telefonia ellos dijeron que no se podian rebajar las tarifas de internet porq sino habrian apagones.
Se aprobo la rebaja de tarifas de internet y esto no sucedio, por ende se puede sacar como conclusion que este mae siempre sale con mentiras, pero por dicha los han frenado, claro, para el esta correcto que su esposa tenga voz y voto en las decisiones del ICE, como tambien esta correcto utilizar fondos publicos para viajar en helicoptero a una boda
 
leondcr dijo:
El Amargado dijo:
bueno, si algo no es gratis, o sea hay que pagarlo, sin importar si es caro o no, uno tiene todo el derecho de exigir, el dia que a mi me regalen algo, sea una casa, carro, televisor, comida, ropa lo que sea, de fijo que no exigiria si esta en buen estado o no, o me equivoco?

sea como sea estamos pagando y estamos en nuestro derecho de exigir calidad

mae tiene razón, si utd paga, utd exige, pero si utd paga por el periódico la teja no va a exigir la calidad del USA Today :-o :-o :-o

es muy distinto mae, porq hay variedad de periodicos, aqui tenemos un monopolio por eso se puede y se debe exigir calidad, haga tambien una comparacion con los bancos.

el dia de mañana hay competencia y ya uno puede dejar de andar en estas miserias, si a me ofrecen un precio mas alto pero con una mejor calidad del servicio, tengalo por seguro que pago de mas, si el ICE quiere subir la tarifa sin nada a cambio, no me parece, si ellos dicen que van a mejor esto en corto plazo, con gusto pago eso de mas
 
El Amargado dijo:
leondcr dijo:
[quote="El Amargado":2mvnojwz]bueno, si algo no es gratis, o sea hay que pagarlo, sin importar si es caro o no, uno tiene todo el derecho de exigir, el dia que a mi me regalen algo, sea una casa, carro, televisor, comida, ropa lo que sea, de fijo que no exigiria si esta en buen estado o no, o me equivoco?

sea como sea estamos pagando y estamos en nuestro derecho de exigir calidad

mae tiene razón, si utd paga, utd exige, pero si utd paga por el periódico la teja no va a exigir la calidad del USA Today :-o :-o :-o

es muy distinto mae, porq hay variedad de periodicos, aqui tenemos un monopolio por eso se puede y se debe exigir calidad, haga tambien una comparacion con los bancos.

el dia de mañana hay competencia y ya uno puede dejar de andar en estas miserias, si a me ofrecen un precio mas alto pero con una mejor calidad del servicio, tengalo por seguro que pago de mas, si el ICE quiere subir la tarifa sin nada a cambio, no me parece, si ellos dicen que van a mejor esto en corto plazo, con gusto pago eso de mas[/quote:2mvnojwz]


Con la eficiencia que han demostrado ud cree que si prometen mejoria asi como llevan años prometiendola lo van a hacer, le aseguro que esa plata de mas se va para cualquier otro lado (pagar helicópteros, fiestas, alquilar edificios, patrocinar equipos, pagar anuncios etc etc etc) qque para mejorar
 
mae esta bien, póngase un negocio, de lo que sea, y no le haga aumentos de aquí a 10 años, pero hágale mejoras todos los años (y por mas que no las noten, el ICE si ha tenido mejoras, simplemente es demasiada gente con celular), y luego me puede dar cátedra del porque el ICE es una basura :p :p
y antes de que salgan con eso, yo no trabajo para el ICE ni afiliadas
 
leondcr dijo:
mae esta bien, póngase un negocio, de lo que sea, y no le haga aumentos de aquí a 10 años, pero hágale mejoras todos los años (y por mas que no las noten, el ICE si ha tenido mejoras, simplemente es demasiada gente con celular), y luego me puede dar cátedra del porque el ICE es una basura :p :p
y antes de que salgan con eso, yo no trabajo para el ICE ni afiliadas



Si ud es tan ineficiente para no manejar un negocio y no ver los costos etc etc etc, y no hacer los aumentos graduales, no tiene sentido, imaginese que una empresa de telecomunicaciones llamese gringa, china o europea, de cómo excusa que tiene muchos clientes y que por eso da mal servicio, y que necesita subir el servicio en un 300%, por favor solo el ICE
 
rolomax dijo:
Si ud es tan ineficiente para no manejar un negocio y no ver los costos etc etc etc, y no hacer los aumentos graduales, no tiene sentido, imaginese que una empresa de telecomunicaciones llamese gringa, china o europea, de cómo excusa que tiene muchos clientes y que por eso da mal servicio, y que necesita subir el servicio en un 300%, por favor solo el ICE

Si claro, lo que usted convenientemente olvida decir es que el ice si ha tratado de hacer los aumentos desde hace tiempo pero no lo han dejado. También olvida decir que el precio de los mensajes es el mismo desde hace años, a pesar de que se han instalado torres nuevas, y ha aumentado la cantidad de gente que usa el servicio en el celular.
Pero claro, no importa que se mejore la plataforma celular, ni que aumente la cantidad de gente que utiliza el servicio con un precio que ni siquiera se ha ajustado a la inflación que vivimos en el país: usted pretende que se sigan cobrando los precios tan risibles que pagamos ahora, cuando el ice no solo ha mantenido el servicio, sino que lo ha mejorado a lo largo de los años.
 
el ICE hace aumento a placer o necesita aprobación? cuanto valia el mensaje antes de valer... en cuanto esta ahora? un colon? :p mae cuantas veces a intentado hacer aumento? cuantos aumentos le han aprobado?
 
Si les aprueban bien, la verdad si estan muy baratos...

Yo lo que no entiendo es como algunos de ustedes pelean y dicen que al ICe no lo dejan que les tienen muchas trabas y todo eso... pero ¿Nadie ve el despilfarro de dinero que el Ice invierte? o sere solo yo el que ve noticias y todos los reportajes donde con papeles en mano se desmuestra que estan tirando el dinero... Es muy bonito salir en camaras diciendo "necesitamos el aumento para gastos de operacion" y poner como la pobre victima al ICE, pero insisto cuanta plata estan tirando en cosas ridiculas.

Si no les aprueban las tarifas es sencillamente porque la justificacion es que necesitan el dinero, pero la verdad no lo parece que necesiten con todo lo que se despilfarra sin razon de ser. Nadie esta debilitando al ICE, el ICE es el que se sigue manejando a puro chorizo, con dineros raros que desaparecen inversiones tontas y cosas asi... Ahora es culpa del TLC diran muchos... Claro tambien culpan a los altos jerarcas, pero se de muy buena fuente que los sindicatos, si esos mismo que salen en TV defendiendo la institucion tambien reciben muy buenas cantidades y claro muchos privilegios.
 
si mejoran la cobertura del gsm y la rapidez de los mensajes esta bien que cobren mas y al que no le guste que se vaya a las otras empresas de telefonía ( cuando lleguen ) a ver si le van a cobrar lo mismo . que curioso los maes que en un tema pusieron que no se venden por menos de 8 tejas al mes son casi siempre los que lloran porque van a subir algo . :?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie