Increible Messi en TIQUICIA

Messi no ayuda a la gente, se ayuda a sí mismo

No hay que ser tan ingenuos, Messi vende pública una imagen que incluye ayudar a los niños, es parte del maquillaje que le sirve para mercadearse, como otros están a favor del medio ambiente y las reinas de belleza piden paz en el mundo, todo es un paquete. El enano es buen futbolista y de ahí a que sea El Mejor del Mundo es relativo, porque si usted asume que es así porque FIFA lo dice y algunas revistas deportivas europeas, lo confirman, entonces, por favor... estamos mamando y se dejan manipular. Expertos en fútbol que tienen un pensamiento crítico e independiente, no opinan de esa manera. Yo no sufro porque como casi nunca voy al estadio, siempre que veo al Barcelona en la tele, veo jugar a Messi. Lo que pasa es que los ticos fueron al nacional deslumbrados por la publicidad de un enanillo argentino que está calificado de estrella y era como ir al circo a ver animales exóticos. En lo personal me parece un bañazo lo que hicieron algunos jugadores de bola nacionales, que luego del partido fueron a pedirle el autógrafo a ese engreído. No he conocido aún en toda mi existencia a un argentino humilde, contrario a Pelé por ejemplo, un gran deportista, un caballero y un gran hombre, por eso nadie lo ha superado aún, ni siquiera Maradona, pues para superarlo se requiere algo más que fútbol, algo que tampoco tiene Messi, según pudimos comprobar.

Cargando...
Obviamente los DT de las Selecciones alinean a sus jugadores de acuerdo a la calidad del rival, mentiras que Lavolpe alinearía a Bryan Ruiz o a Navas en un partido contra Belice o Nicaragua, mientras que si iría con todo con equipos más competitivos...
Ruiz estaba lesionado. En cuanto al portero supongo que fue para probar al otro maje y ya se vió el mal resultado, en ambos goles de China tuvo su parte de culpa, sobre todo en el segundo que fue un gol de "horqueta". A Navas no le clavan ese gol.

yo abri un tema sobre la polada, lo abri con conocimiento de que los argentinos son arrogantes, ellos siempre ven a los demas por encima del hombro, no voy a decir nombre pero hasta de patan me trataron.

en esto yo lo veo mas por el lado bueno, ya que asi a ver si tanto polo se deja de culioladas, nadie como casa, los demas solo vienen a tratar de hacernos sentir mal o inferiores, pero desde que los putos argentinos se bajaron del avion no hubo forma de que la prensa los abordara, yo paso eso si fuera un presidente, ruso, gringo, pero un monton de guineos correteadores de una bola no sean mios, ni que fueran a desatar una guerra por compartir unas palabras con los periodistas,

y eso que den un autografo un mamador de ahi, no quita lo arrogantes, tampoco que van a un hospital o donde putas sea, no les quita lo arrogantes,

he tenido la dicha de trabajar para diferentes patronos con nacionalidades distintas, pero los argentinos a todos los que conocí ahi no hubo uno que uno dijera que mae mas tuanis, siempre se están jartando a los uruguayos, a los centroamericanos nos ven como monos, siempre es su pibe, su gardel, sus mujeres, y que assya es mejor, ha y por cierto juegan de pichotas todos, y ese puta acento que no se que es la vara que dependiendo de lugar de donde vengan ni se les entiende.

por mi esta súper bueno que hicieran eso, así pues vemos mas claramente y nos dejamos de mierdas de andar tratando de tener ídolos eternos cuando aquí tenemos dioses.

yo abri un tema sobre la polada, lo abri con conocimiento de que los argentinos son arrogantes, ellos siempre ven a los demas por encima del hombro, no voy a decir nombre pero hasta de patan me trataron.

en esto yo lo veo mas por el lado bueno, ya que asi a ver si tanto polo se deja de culioladas, nadie como casa, los demas solo vienen a tratar de hacernos sentir mal o inferiores, pero desde que los putos argentinos se bajaron del avion no hubo forma de que la prensa los abordara, yo paso eso si fuera un presidente, ruso, gringo, pero un monton de guineos correteadores de una bola no sean mios, ni que fueran a desatar una guerra por compartir unas palabras con los periodistas,

y eso que den un autografo un mamador de ahi, no quita lo arrogantes, tampoco que van a un hospital o donde putas sea, no les quita lo arrogantes,

he tenido la dicha de trabajar para diferentes patronos con nacionalidades distintas, pero los argentinos a todos los que conocí ahi no hubo uno que uno dijera que mae mas tuanis, siempre se están jartando a los uruguayos, a los centroamericanos nos ven como monos, siempre es su pibe, su gardel, sus mujeres, y que assya es mejor, ha y por cierto juegan de pichotas todos, y ese puta acento que no se que es la vara que dependiendo de lugar de donde vengan ni se les entiende.

por mi esta súper bueno que hicieran eso, así pues vemos mas claramente y nos dejamos de mierdas de andar tratando de tener ídolos eternos cuando aquí tenemos dioses.

Yo no se de que juegan los Argentos, si Argentina es un país pobre y tercermundista al igual que nosotros, incluso algunas ciudades son tan pobres que recurren a comerse a los gatos, tal es el caso de la ciudad de Rosario (que yo sepa Costa Rica no tiene esos niveles de pobreza),pero usted los verá rajando.Siempre han vivido a la sombra de los países de Europa, le ponen nombres en inglés a sus ciudades, imitan el acento italiano.
En fin, que tristeza.

Negociazo y tomadura  de pelo - DEPORTES - La Nación

Nos agarraron de chanchos.

Me parece que no es culpa de Messi. El maje obedece a muchos intereses económicos, no solo del Barca, sino también contratos publicitarios. Por ejemplo ahora en los mupis hay un montón de fotos del enano con un anuncio de Adidas.

Según los periódicos españoles todavía está en fisioterapia, tuvo una lesión aunque leve, fatiga muscular.

Messi no sufre lesión muscular · ELPAÍS.com
El argentino deberá realizar tratamiento fisioterapéutico hasta el sábado, cuando el cuerpo médico del Barça decidirá si puede jugar contra el Villarreal

Los servicios médicos del Barcelona han descartado esta mañana los peores temores sobre el estado físico de Leo Messi. El delantero, que sufrió molestias durante el amistoso que jugaron Argentina y Estados Unidos la semana pasada y no llegó a participar el martes en el partido de su selección ante Costa Rica, no padece ninguna lesión muscular.

No obstante, el club azulgrana no ha confirmado si podrá jugar el sábado ante el Villarreal. Si fuerza, Messi corre el riesgo de romperse, por lo que realizará tratamiento fisioterapéutico desde hoy y los servicios médicos del club decidirán el mismo día del partido si está en condiciones de saltar al césped de El Madrigal.
El jugador ha llegado esta mañana a Barcelona junto a sus compañeros de la selección argentina Milito y Mascherano, e inmediatamente se ha sometido a unas ecografías y se le ha hecho una resonancia. Estas pruebas han permitido a los médicos descartar cualquier lesión muscular en el aductor de la pierna derecha y determinar el tratamiento específico que debe seguir ahora.
Las alarmas se dispararon después de que el jugador sintiera molestias durante el Estados Unidos-Argentina, en el que jugó los 90 minutos. La Federación argentina aseguró entonces que el futbolista no padecía lesión, sino una fatiga muscular, pero fuentes del entorno del jugador apuntaron la posibilidad de que sufriera una contractura y la necesidad de que descansara. Finalmente, Messi no jugó el siguiente amistoso, ante Costa Rica.

Pero...pero...es que en serio tenía razón la publicidad. Veamos:

- Decía que venía Argentina con sus estrellas y vinieron.

- Decía que Costa Rica iba a jugar contra Argentina y jugaron.

- Decían que iban a poder ver a Messi y lo vieron.

No sé qué es la vaina, nunca ví en ningún lado donde la publicidad dijera que Messi iba a jugar.

:?:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás