Indignación con los incultos Salvadoreños!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A jovencitos, aun piensan que la cultura se mide en un estadio, vean en Europa jovenes y se daran cuenta, cuando hay de por medio el revanchismo hasta el hombre mas santo se tira pedos frente al altar men.

Dejence de cuetillos y ardores y vean fria mente la situacion, aqui en el salvador llevamos a la selecta en el corazon y pierdan o ganen es nuestra selecta, se siente el calor, nuestra indiosincarcia es fuerte, somos trompasucia, eso si es cierto, se lo decimon en la cara a cualquiera, pero por favor, el juego esta en la cancha no en la cultura. Aviven imberbes.

Perdieron y eso es lo que tienen que ver, apoyen a su seleccion en las buenas y en las malas no solo cuando ganen jovenes, cuando pierden vienen a gritar que somos incultos nosotros, que los hondureños son negros, etc, APOYEN A SU SELECCION ATAJO DE IMBERBES Y DEJEN DE QUEJARSE DE ESA FORMA, ESO SOLO LES LUCE A LAS MUJERCITAS.

SOLAMENTE
Gracias.

El futbol es para disfrutar ... Pero definitivamente los Salvadoreños se pasan... se lo hicieron a Mexico! (con la porcina) y quien sabe a cuantos otros paises mas... El punto es ... a ellos no les gusta q los respeten por lo tanto no dan respeto jaja! Arriba MARAS !!! sigan matandose uds mismos!!! jajaja :-o oppps !! se me salio jajajaja 8-)

Crq19 dijo:
Arriba MARAS !!! sigan matandose uds mismos!!! jajaja :-o oppps !! se me salio jajajaja 8-)

Una realidad que tiene su historia men, pero aqui se viene hablar de foot ball men on topic.

Hablar de MARAS y de falta de educación y de no se que menjurjes mas, solo significa una cosa:

Les ardió la derrota, y es comprensible jóvenes, a nadie le agrada ver derrotada a su selección en vez de ponerse a dar patadas de ahogado que "ayyyyy los salvadoreños, matense uds mismos" "ayyyyy que hombres mas incultos" deberían de cuadrarse en la situación que en esta sección se trata y es FUTBOL.

El sacarse los defectos y creerse superiores a los demás centroamericanos habla muy mal de la juventud tica.

Es mas, esas malas mañas solo se las veo a las mujercitas

Cargando...
Sean tan ingenuos, como si nadie se lo fuera a esperar, eso pasa en muchos lados.

Los eventos masivos son de los mejores indicadores de la cultura de un pais. Es ahi donde acude en mayor cantidad la poblacion general (si se pone a hablar de la clase alta de cada pais por supuesto que no van a ser pachucos) y es ahi donde se ve si la poblacion se sabe controlar o o si son muy cabezas calientes. Y lo de ayer fue una miel si se compara como estuvo esa aficion contra mexico.

Yo abrí este tema, Tengo derecho a Cerrarlo.

Creo que me equivoque al abrirlo y teniendo en cuenta que muy posiblemente lo hice con el hígado hinchado por la perdida de la selección y que de cierta manera me afecta.

Pero después de que ciertos compañeros foristas me abrieran un poco los ojos, me dí cuenta de la razón que tienen, he llegado a la conclusión de que no existe una razón valida del porque abrí este post.

Creo que me rebajé un tanto, no suelo hacerlo.

Ahora para los Salvadoreños que han posteado aca! Tampoco vengan a rajarnos con la "selekta" porque anoche la verdad no se sabía quién estaba mas mal de los dos equipos!

Sin embargo, ganaron bien, sacaron el partido, bien por uds.

Gracias a su entrenador!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y en efecto al mae que abrio el post mejor hable de futbol y busque desahogarse de otra manera porque esto ya es un repost del area, como si no lo supieramos desde antes.

Guanako dijo:
jajajaa..no se frustre por eso mae,no gaste energías en un simple acto de guerra psicologica.

¿A usted le gustaria que llegaramos todos y quemaramos banderas de El Salvador? ¿O que les modifiquemos el himno para hacer una parodia insultante?

Los simbolos patrios, sea el pais que sea, se respetan. Son representacion de un pueblo. Y no es justo que se condene, por una actividad tan poco reelevante para la vida de un pais como lo es el futbol, a todo un pueblo por "una guerra psicologica". Eso no es guerra psicologica, es falta de respeto, es como si yo le escupiera la cara y le dijera "Pobre guanaco imbecil. GUANACO!"

c4586e99-1d83-432b-9d15-bcc361aed222.jpg

Ahi tiene su guanaco.

Por otra parte, a mis compatriotas les digo que lo que hacen esa bola de desafortunados ignorantes no hay que corresponderlos de igual manera. Esto es como con los musulmanes quemando banderas de USA. Y ya ven que los gringos no andan quemando banderas de Irak o Iran. Respetemos, no nos bajemos al nivel de ellos (aunque tampoco esperemos que haciendo esto vaya a solucionar algo. Ya ha pasado antes).

Kabal_Garabito dijo:
Guanako dijo:
jajajaa..no se frustre por eso mae,no gaste energías en un simple acto de guerra psicologica.

¿A usted le gustaria que llegaramos todos y quemaramos banderas de El Salvador? ¿O que les modifiquemos el himno para hacer una parodia insultante?

Los simbolos patrios, sea el pais que sea, se respetan. Son representacion de un pueblo. Y no es justo que se condene, por una actividad tan poco reelevante para la vida de un pais como lo es el futbol, a todo un pueblo por "una guerra psicologica". Eso no es guerra psicologica, es falta de respeto, es como si yo le escupiera la cara y le dijera "Pobre guanaco imbecil. GUANACO!"

c4586e99-1d83-432b-9d15-bcc361aed222.jpg

Ahi tiene su guanaco.

Por otra parte, a mis compatriotas les digo que lo que hacen esa bola de desafortunados ignorantes no hay que corresponderlos de igual manera. Esto es como con los musulmanes quemando banderas de USA. Y ya ven que los gringos no andan quemando banderas de Irak o Iran. Respetemos, no nos bajemos al nivel de ellos (aunque tampoco esperemos que haciendo esto vaya a solucionar algo. Ya ha pasado antes).

Es obio que sigue siendo una guerra psicologica men, el detalle es que surte efecto ... te apuesto que si te pregunto que ganas con defender los simbolos patrios rasgandote las vestiduras de que te han dis que ofendido, no obtendras una respuesta digna de aplaudirte y de pedir disculpas por tal ofensa, es obio que al sentirte ofendido por tal motivo es porque tenes una muy baja autoestima y que depositas en cosas poco profundas tu felicidad.

Ahora bien perdieron y que le falta a la seleccion tica, no se, pero que necesitan tu apoyo incondicional cuando esta fuera de su territorio eso si, ahi si deberias de poner tu corazon ve!!

Jaraguá dijo:
Hablar de MARAS y de falta de educación y de no se que menjurjes mas, solo significa una cosa:

Les ardió la derrota, y es comprensible jóvenes, a nadie le agrada ver derrotada a su selección en vez de ponerse a dar patadas de ahogado que "ayyyyy los salvadoreños, matense uds mismos" "ayyyyy que hombres mas incultos" deberían de cuadrarse en la situación que en esta sección se trata y es FUTBOL.

El sacarse los defectos y creerse superiores a los demás centroamericanos habla muy mal de la juventud tica.

Es mas, esas malas mañas solo se las veo a las mujercitas

Disculpe.

Pero una cosa es una representacion nacional de jugadores de futbol, y otra MUY diferente es LA PATRIA y sus simbolos. No es patriota seguir a la sele, es patriota amar los himnos y las banderas. La sele no representa pueblos, los simbolos patrios si. La sele solo representa intereses privados, de la organizacion privada mas popular del mundo: La FIFA.

Punto. Si no sabe distinguir eso, me compadezco de su persona.

Es obio que sigue siendo una guerra psicologica men, el detalle es que surte efecto ... te apuesto que si te pregunto que ganas con defender los simbolos patrios rasgandote las vestiduras de que te han dis que ofendido, no obtendras una respuesta digna de aplaudirte y de pedir disculpas por tal ofensa, es obio que al sentirte ofendido por tal motivo es porque tenes una muy baja autoestima y que depositas en cosas poco profundas tu felicidad.

Simple: Los simbolos patrios son mi pequeño pedacito de tierra fuera del pais. Ellos son lo que me recuerdan lo que soy: un costarricense. Y recordarlos me hace sentir que no estoy tan lejos de casa. Y vivo en Mexico. ¿Depositar la felicidad en cosas profundas? pfffff A un mexicano se le enseña a respetar su bandera desde muy pequeño, se le inculca amor por su tierra, y de ahi que mucho mexicano defienda su pais con capa y espada en lo que sea.

Yo no voy a defender una actuacion mediocre futbolera, pero llamar "baja autoestima" al amor a un pais es muestra de su propia ignorancia, de lo poco que entiende de que es su patria, de la importancia de los simbolos patrios. No son mi unico motivo de felicidad, mas son parte porque son con las cosas con que me puedo identificar como ciudadano de mi pais.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás