• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Infidelidad de ticos(as)

Segun datos recientes, 55% de hombres heterosexuales son infieles a sus parejas
Ademas, un 70% de mujeres heterosexuales lo son.
Por donde estará el porcentaje en hombres gay? 100%?


Algunos numeros indican mas (99% en hombres y 85% en mujeres):

"La infidelidad se ha convertido prácticamente en un estilo de vida asumido por la mayoría de las parejas en Costa Rica, según estudios que revelan que sólo 3, de cada 250 hombres antes de los 40 años, han sido leales a su pareja.
Es un secreto a voces expuesto por el sexólogo Mauro Fernández, quien aseguró que las mujeres no se quedan atrás, ya que el 85 por ciento ha tenido un episodio de traición.

El “darle vuelta a la pareja” obedece principalmente a la falta de ganas de tener relaciones sexuales, los problemas sentimentales y en menor grado a un deseo de venganza."

FUENTE: Infidelidad en Costa RIca
 
Última edición:
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba