Lean este articulo por favor:Infidelidad Emocional
Partes que me llamaron la atención:
" ¿Qúe es la infidelidad emocional? La infidelidad emocional es un término que ha ido tomando gran auge en la actualidad y se refiere a una forma particular de ser infiel, que no implica intimidad física con la pareja y una tercera
...........
Donde quiera que se iniciara, una vez que tu pareja sale de su forma habitual para pasar tiempo con el tercero, ir a eventos a solas o compartir pensamientos y sentimientos íntimos con él o ella, entonces la amistad efectivamente se ha convertido en una relación más seria. Cuando tu conyugue empieza a pensar en otra persona y a confiar más en ella, entonces definitivamente estás tratando con infidelidad emocional.
Identificando la Infidelidad Emocional
..................gif)
Acabo de leer este articulo y me llamo mucho la atención el concepto.
Para muchas personas si no hay sexo no hay infidelidad pero para la mayoria de las personas sensibles y con amor propio
como nosotros, el sentirse dezplazadas del amor de su pareja por un tercero duele, ese temor de no saber que hacen? o por que lo hacen? y empezamos a desconfiar... la pareja se aleja y empieza la falta de intimidad sexual y emocional con nuestra pareja, nos sentimos solos e insatisfechos. Nos empezamos a cuestionar las bases misma de la relación y nos torturamos con el que será...
Por eso creo que es un componente similar a una infidelidad donde haya contacto físico, porque la persona afectada siente temor, dudas, inseguridad, desconfianza de lo que la pareja está haciendo.
Que piensan?.gif)
Articulos Adicionales:
Razones de infidelidad ( no la justifica pero si se entienden el por qué )
Teletica.com: Buen D
Estadísticas de infidelidad en CR ( 98.8 % de los Hombres y 87% de las mujeres son infieles !!! - Sera cierto???? )
Números rojos de infidelidad - Nacionales - aldia.cr
25% de los hombres son infieles por que su mujer no quiere estar con ellos?? jue!!!
Partes que me llamaron la atención:
" ¿Qúe es la infidelidad emocional? La infidelidad emocional es un término que ha ido tomando gran auge en la actualidad y se refiere a una forma particular de ser infiel, que no implica intimidad física con la pareja y una tercera
...........
Donde quiera que se iniciara, una vez que tu pareja sale de su forma habitual para pasar tiempo con el tercero, ir a eventos a solas o compartir pensamientos y sentimientos íntimos con él o ella, entonces la amistad efectivamente se ha convertido en una relación más seria. Cuando tu conyugue empieza a pensar en otra persona y a confiar más en ella, entonces definitivamente estás tratando con infidelidad emocional.
Identificando la Infidelidad Emocional
.................
- Frecuencia de reuniones con el llamado amigo y el realizar actividades con sólo ellos dos.
- Discutir las esperanzas, sueños y temores con un tercero.
- Discutir los problemas privados que deben mantenerse entre los cónyuges, pero en vez de ello hacerlo con un tercero de igual forma.
- Mantener el secreto de a dónde va, manteniendo ciertos archivos en el computador privados o protegidos con contraseña.
- Dejando de lado el tiempo de calidad con su cónyuge para hacer tiempo para la otra persona.
.gif)
Acabo de leer este articulo y me llamo mucho la atención el concepto.
Para muchas personas si no hay sexo no hay infidelidad pero para la mayoria de las personas sensibles y con amor propio
.gif)
Por eso creo que es un componente similar a una infidelidad donde haya contacto físico, porque la persona afectada siente temor, dudas, inseguridad, desconfianza de lo que la pareja está haciendo.
Que piensan?
.gif)
Articulos Adicionales:
Razones de infidelidad ( no la justifica pero si se entienden el por qué )
Teletica.com: Buen D
Estadísticas de infidelidad en CR ( 98.8 % de los Hombres y 87% de las mujeres son infieles !!! - Sera cierto???? )
Números rojos de infidelidad - Nacionales - aldia.cr
25% de los hombres son infieles por que su mujer no quiere estar con ellos?? jue!!!

Última edición: