Info de Nightclubs

Mis amigos foreros necesito su ayuda, me visitan en estos días unos amigos de PZ y me dicen que quieren ir a algun nightclub en Chepe, la cosa es que sinceramente no conozco mucho al respecto, entonces acudo a ustedes para que me regalen alguna informacion.

Cual me recomiendan? Cuanto cobran? Que tal las chicas? Como andas los precios? etc.

De verdad les agradecere la info. :shock:

Mae yo le puedo dar info de Tango India, xq es el que mas visito porque obviamente es el que mas me gusta.
- Consumo minimo o entrada de 7500 todos los dias.
-Las mejores wilas.
-Baile de mesa en 3000
-Baile privado en 5000
-Para ir a los VIP tiene que comprar una botella de champagne de 150 dolares en adelante.

Pura vida y espero haberle ayudado en algo

conoce el hombre en los tiempos que visite este lugar la entrada estaba en 3000 y habia una macha preciosa que se metia toda la botella de imperial por su vagina + el convers

dragones dijo:
conoce el hombre en los tiempos que visite este lugar la entrada estaba en 3000 y habia una macha preciosa que se metia toda la botella de imperial por su vagina + el convers
Yo nunca fui antes de que lo remodelaran, ahora es simplemente un lugar demasiado pichudo, el porte del lugar es demasiado tuanis y ni que decir de las mamacitas que bretean ahi . . .

:eek: maes mas papudos , los que no podemos pagar casi 85 rojos por un polvo de una hora vamos a lugares mas asequibles como le grillon que creo que son 5 rojos la entrada con derecho a 2 birras o 3 tragos y como 16 o 20 la media hora como les pagan bien casi siempre hay buenos culos, alcazar y pantera rosa anda parecido abrenalrededor de las 10pm. En las arcadas, margaritas , flamingo y monaco la entrada esta en 2000 con 1 birra y la media entre 11000 y 15000 y hay gran variedad de gordas a mas o menos y unas cuantas muy bien abren entre 7pm y 8pm donde se consigue mayor cantidad de mujeres es en arcadas los fines de semana hay como 25 mujeres, Bueno eso me han contado :-D :-D

Mae tango india es muy tuanix pero muy cariñoso :???: yo prefiero algo mas folklorico como pantera rosa :evil: y las nenas son calidad, no se quedan atrás con las de tango india o Hollywod :evil:

Lo q no me cuadra de tango es el clasismo... que los de mas plata ven las ricas y los demas los pellejos...

me fascina Hollywood ahi por la sabana... buenas chikitas q parecen adolecentes, y es pequeño con una sola tarima, entonces no importa donde se siente, esta cerca de las wilas... muy muy ricas todas...

y dpelufo q es tan famoso... pero nunca he ido... solo he ido a shows privados en un par de despedidas de soltero, prometen...

:cool1: Le Grillon :evil: solo bueno, fuí este domingo 8, 4 rojos la entrada con derecho a 2 birras o 3 tragos o refrescos para el que no toma, 4500 la invitada a la güila con baile de mesa, 16 rojos la culiadita por 20 minutos, 55 rojos en habitación 1 hora, les recomiendo a Katherine ricas tetas, panochito delicioso y un culito super rico, le pone amor a los 20 minutos :-P :-P :evil:, hay otra llamada Sissy una machita flaquita deliciosa, en tarima y el tubo es calidad, también Yajaira, en otra iré por alguna de estas dos, pero Katherine bién recomendada :cool1: :-P :evil:

D PELUFOS en san pedro mae,, hacen el baile del pussy a 1 rojito mop, es un exito mae, ust las toca todas y el privado vale 7500, la entrada es a 5 rojos con derecho a 2 bebidas.. solo bueno mae..las guilas son calidad

DaRoz dijo:
Mae yo le puedo dar info de Tango India, xq es el que mas visito porque obviamente es el que mas me gusta.
- Consumo minimo o entrada de 7500 todos los dias.
-Las mejores wilas.
-Baile de mesa en 3000
-Baile privado en 5000
-Para ir a los VIP tiene que comprar una botella de champagne de 150 dolares en adelante.

Pura vida y espero haberle ayudado en algo

mae Daroz, cuanto dura un privado ???, se puede manosear a la huila ???

Un lugar q es tuanis es en Scarlets en Zapote circunvalación a San Pedro , el lugar es comodo, las chicas son muy lindas y los precios accesibles la ultima vez, el baile de mesa tiene un costo de 3000, 2 piezas y una bebida, el baile privado sale cono en 9000 incluye dos piezas y la chik se desnuda y la toca bastante, tiene show lésbico que es muy bueno también

Kmur es otro q queda por la maternidad Carit, y es bonito tambien, Pantera es otro recomiendo y el ambiente es muy bueno y DPelufo es muy tuanis y las guilas prometen bastante, claro ahi el polvo es cariñoso pero al ser chiks de calidad, el precio los vale.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás